EPS IX - Playoffs

Streaming

denon

Yo sinceramente, prefiero ver un streaming retransimtida por 1 o 2 personas (este quien este) antes que una TV, pero bueno para gustos los colores.

Morfeo si lo dejas, ten en cuenta que a mi, como a otros muchos nos gustaba escuchar esa voz picarona, nada mas. Puedes seguir retransmitiendo partidos sin meter muchas horas. Suerte hijoputa

3
8Andrew8

per como podeis decir eso de RESOK tio??? ese chaval sabe retransmitir y si alguna vez habeis escuchado algo de radio vereis que no lo hace nada mal para lo joven que es. no hablo de como retransmite el CS:S , a ese pavo le e escuchao retransmitir partidos de FIFA , de segunda division .. si ese tio se dedicase exclusivamente a retransmitir css se los mea a todos.
lo de papi_ esta bien un par de rondas , estas q aguanta un partido entero rentrasmitiendo de esa manera. no se .. :S habla rapido cuando la jugada / el partido se necesita, fluido etc... no se, sigo en mis 13 , resok mike chacal

alex_almonte

yo soy del que tambien prefiero un streaming retrasmitida por 1 o 2 personas simplemente por que es mas entretenido , por lo menos para mi gusto... :si:

S

Estoy en contacto con el que retrasmitio la final hace 2 temporadas!! con Resok!
el de C:S

el y chacal buena pareja :$

apOsj

A mi me gustó mucho el comentarista ese que fue a la final de EPS de redpeine contra 34 u creo que eran los otros. Pero ya os digo chacal y mike también me gustó demasiado. Gente que controla de la scene es la que debería comentar, ayer morfeo por ejemplo preguntó quién era tawers y noise y yo qué sé..

1 respuesta
barbarawr

#995 ya nos hemos enterado de que te gusta como retransmite chacal a veces te haces un poco pesado en serio..

pd; el chico que retransmitió lleva mil años haciendo eso ya, cuando Geck0 tendría 19-20 ya retransmitia bastante creo xD lo hace muy bien, está por encima del nivel de "aficionado"

1 respuesta
apOsj

#996 Pues eso una cosa así estaría perfecta

No te piques porque me guste como lo hace chacal

2 respuestas
B

#997

barbarawr

#997 a mi también me gustó la única vez que le vi, pero creo que con que lo pongas una vez ya es suficiente
#958 #967 #971 #979 #986 #995

#1000 MIIIIL :3

c0b4c

xoc ha trabajado con C+ y tiene estudios relacionados con la comunicación, creo.

además que lleva muchos, muuuuuuuuuchos años en el panorama del "gaming". WA de SK, x6, etc...

3
MoRFeO999

Traeros a michael robinson para retransmitir el Css jajaj ajaj en fin.

Lo dicho el que quiera se puede presentar enviando una solicitud a la ESL, eso sí pobre de el porque este trabajo es de los mas desagradecidos... la scene española en general deja mucho que desear y la poca gente que tiene ganas de hacer cosas. Se la acaban quitando, y después nos quejamos cuando vemos cosas en otros países. Y decimos aquí no ahí de eso....

Normal, normal..

16 4 respuestas
B

Ademas, tenia una voz muy radiofonica je

denon

#1001 deberían darte 1001 manitas.

1 respuesta
m0let

ya envie mi solicitud, cu on.

orggahh

#1003 Yo le daré la mía cuando aprenda el correcto uso de comas y puntos.

#1006 xDDDDDD

1 1 respuesta
denon

#1005 xD tu eres de los que saca un 4'9 y le manda a la recu no? xD

1 respuesta
Erfaby

Yo me quedaria con la profesionalidad de RESOK y con las frases tan peculiares de MORFEO

Creo que haríais buena pareja comentando de no ser por vuestro pike.. o lo que sea.

P0k4

#997 entnces puedes confimar los rumores que afirman que eres el lameculo n1 de chacalcss?
sn ciertos los rumores que afirman el traspaso de tu cuenta de MV a forocoches, por orden directa de gran parte de usuarios de este foro?
verdad pues que mantienes una relacion con carmele marxante?

2
A

#986 cuando te pille en lan te voy a reventar pedazo de pardo

1 1 respuesta
B

El tema es sobre la EPS, no sobre que comentaristas os gustan mas. Dejad de nombrarnos y centraros en el hilo, si morfeo deja de comentar ya sabra que hacer la ESL, no le deis mas vueltas xD

1 comentario moderado
eLiteCss

#1001 tienes mucha razón en lo que dices, pero yo por lo menos creo que a los equipos habria que llamarles por su nombre y no por "chanáp", que te líes en el partido que tú mismo retransmitiste la semana pasada es un fallo bastante gordo y fallos con los nombres de los jugadores son incontables... pero sinceramente se agradece que alguien tenga la iniciativa de empezar a retransmitir partidos todas las semanas e intentar que el partido no se haga aburrido con comentarios algo salserillos, con gracietas... coño que esto es un maldito juego y por lo menos viendo el streaming te echas unas risas... así que de momento Olé tú.

PD: antes de empezar los streamings dile a alguien que te diga como se pronuncia el nombre de cada equipo :P

2
JiMbaR

mejor q rulo ese cualkier cosa....

2
1 comentario moderado
S

#1014 lol hoobiie lo dices aun peor que yo JAJAJA

1 respuesta
mVKKKKK

#1001 Menos mal que despues de años te has dado cuenta de lo que hay en este pais, mas vale tarde que nunca, pero es la pura verdad. Quien quiera verlo bien, quien no, que siga metiendo mierda en foros o sean participes de no hacer nada ni colaborar por la mejora de todos por este juego.
Yo por mi parte te animaria a seguir en ello, mal o bien es como todo, mientras haya alguien haciendolo podra recibir criticas o alabanzas pero no se te puede replicar jamas el trabajo que estas haciendo por los demas, por que si algo es importante es la voluntad que pones por estar un rato aqui por permitir que los demas disfruten del CSS desde otro punto de vista. Otro tema es lo profesional, que eso ya se deberia juzgar mas adelante no como se esta haciendo; ya que nadie creo yo nace aprendido, aunque hay ciertos detalles que siempre son mejorables a cualquier altura.

1 1 respuesta
chami_

cuando el teamspain no pasaba ni de grupos en clanbase todos metian mierda, cuando el teamspain pasa de grupos y llega a semifinales todos metian mierda por que algun jugador no tenia el nivel que otros, el caso es siempre aunque lo hagas bien o mal meter mierda por una cosa o otra.

4
mostero

#1016 Ha saltado el abogado jajaja

K

Busco clan lvl lo mas real posible : averno ultimo acto, con aspiraciones a ganar la ladder y alguna nc, para mas info xavi casals aka luxo es mi representante, un saludo y espero ofertas.

Aguiluxo

iep

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales