madre mia, ke mas dara que un jugador destake mas que otro, en todos los partidos y equipos siempre habra algun jugador que destaque por encima de los otros y en cada partido siempre habra un jugador que lleve la batuta del partido, el caso es justificar el pase a semis de ILOGIC, se lo han currado y ese curro ha hecho sus frutos, por ilogic yo creo que nadie daba un duro (entre los ke me incluyo) y ahora estan en semis, se lo han currado y ahi estan, asique dejar de buscar modos de justificar el pase a semifinales
#1951 Han jugado contra algun equipo que destaque algo en españa que no sea 34united?porque yo no e visto ningun equipo que les haya complicado las cosas que no sea 34united.
edit:tampoco van tan entrenados como te piensas o ves en la tv.
#1953 e dicho eso que no hay otro equipo aparte de 34 que les haya puesto las cosas dificiles...xD
#1952 y que me quieres decir con eso? si ati te hubier tocado un "grupo facil" y hubieras pasado tambien te gustaria que te quitaran merito por haber pasado a semis con vuestro esfuerzo? me imagino que no, que decir que os toco un grupo facil y que si os hubiera tocado otro grupo no hubierais pasado pues no te gustaria...pues ya sabes ademas que a vosotros mismos tambien os ganaron, asique no se que estas diciendo xdddd tu tenias el mismo equipo facil que tenia ilogic a excepción de 34u
Si ILOGIC comenta su victoria en unos playoffs para LAN, me parece mas que digno leerlo, porque es de los pocos equipos que vienen aquí a echar mierda. congratz ilogic, me comentan que dragon quiere volver jajajaja
parece que ilogic se lo esta currando, aunque preferia ver a 556 en lan, ya hay ganas de ir a madrid
1 Pregunta si Whatsup gana esta EPS , en la siguiente EMS no habría plaza o se lo quedarían los segundos? en teoria ya tienen plaza al estar en grupos de la EMS no?
es de los mixes que he jugado con ellos, que al final se les pega algo de mi skill y tal.
son muy grandes, y excelentes personas.
#1947 jejejejej , ahora no puedo decir lo que yo quiera o como? espera espera, que no digo que puedo ir motivado, me rio de este juego ya que no me importa ganar o perder pero si ganamos mejor eso esta claro, no te ralles
#1954 en ningun momento e quitado el merito a ese equipo,y si pensais asi me disculpo,pero mi intencion de felicitar a 1 equipo es ganando a 1 grande,en su ejemplo(los antiguos aerosol ganaron a emotive)o un claro ejemplo el de RMG que fue brutal(a nosotros nos ganaron,pero ni que nosotros fuesemos algo en españa,simplemente unos mas del monton).Pero hasta ahora no han jugado contra 1 rival bueno en españa excepto 34united (que si,que le pusieron las cosas dificiles),respecto a lo de los grupos pues sinceramente si ami me toca 1 grupo facil lo diria que me ha tocado 1 grupo facil,a nosotros nos toco en su mismo grupo y si,nos ganaron,pero tampoco vi mucho entreno en ellos excepto seasson que fue 1 paliza brutal.
edit:sin mas nos vemos en la fnac aver que tal.