EPS IX - Playoffs

Streaming

achenese

madre mia, ke mas dara que un jugador destake mas que otro, en todos los partidos y equipos siempre habra algun jugador que destaque por encima de los otros y en cada partido siempre habra un jugador que lleve la batuta del partido, el caso es justificar el pase a semis de ILOGIC, se lo han currado y ese curro ha hecho sus frutos, por ilogic yo creo que nadie daba un duro (entre los ke me incluyo) y ahora estan en semis, se lo han currado y ahi estan, asique dejar de buscar modos de justificar el pase a semifinales

1 respuesta
PaBliYoR

#1951 Han jugado contra algun equipo que destaque algo en españa que no sea 34united?porque yo no e visto ningun equipo que les haya complicado las cosas que no sea 34united.
edit:tampoco van tan entrenados como te piensas o ves en la tv.
#1953 e dicho eso que no hay otro equipo aparte de 34 que les haya puesto las cosas dificiles...xD

2 respuestas
alex_almonte

#1952 weno pero si lo miras asin los 34 united tampoco lo tuvo tan facil ... o eso creo...

#1952 lo interprete mal creia k decias k el 34u no se las vio apurado para ganar ...

1 respuesta
achenese

#1952 y que me quieres decir con eso? si ati te hubier tocado un "grupo facil" y hubieras pasado tambien te gustaria que te quitaran merito por haber pasado a semis con vuestro esfuerzo? me imagino que no, que decir que os toco un grupo facil y que si os hubiera tocado otro grupo no hubierais pasado pues no te gustaria...pues ya sabes ademas que a vosotros mismos tambien os ganaron, asique no se que estas diciendo xdddd tu tenias el mismo equipo facil que tenia ilogic a excepción de 34u

3 1 respuesta
JuSt1

Reglamento CS:S - Información

http://www.esl.eu/es/css/news/197125/

5
z0id

Forzar dxlevel 81 en el server y gg

Aguiluxo

Pero eso es nuevo? Siempre se tenia que jugar con dxlevel81, no?

1 1 respuesta
denon

Si ILOGIC comenta su victoria en unos playoffs para LAN, me parece mas que digno leerlo, porque es de los pocos equipos que vienen aquí a echar mierda. congratz ilogic, me comentan que dragon quiere volver jajajaja

2
JuSt1

#1957 En EPS si, solo que ahora lo hemos hecho global, para todo CS:S

1
jakazo

Pues me parece perfecto oiga!

En serio, buen trabajo =)

icM

parece que ilogic se lo esta currando, aunque preferia ver a 556 en lan, ya hay ganas de ir a madrid

espsasuke

#1843 entonces a ti en el min 4_20 no te parece nada raro no?ok. nada mas q decir

2 respuestas
chanS

1 Pregunta si Whatsup gana esta EPS , en la siguiente EMS no habría plaza o se lo quedarían los segundos? en teoria ya tienen plaza al estar en grupos de la EMS no?

achenese

#1962 pues si le vas a llamar cheto por solo una jugada rara apaga y vamonos..

1 comentario moderado
c0b4c

es de los mixes que he jugado con ellos, que al final se les pega algo de mi skill y tal.

son muy grandes, y excelentes personas.

kritikaal

#1947 jejejejej , ahora no puedo decir lo que yo quiera o como? espera espera, que no digo que puedo ir motivado, me rio de este juego ya que no me importa ganar o perder pero si ganamos mejor eso esta claro, no te ralles

1 respuesta
1 comentario moderado
PaBliYoR

#1954 en ningun momento e quitado el merito a ese equipo,y si pensais asi me disculpo,pero mi intencion de felicitar a 1 equipo es ganando a 1 grande,en su ejemplo(los antiguos aerosol ganaron a emotive)o un claro ejemplo el de RMG que fue brutal(a nosotros nos ganaron,pero ni que nosotros fuesemos algo en españa,simplemente unos mas del monton).Pero hasta ahora no han jugado contra 1 rival bueno en españa excepto 34united (que si,que le pusieron las cosas dificiles),respecto a lo de los grupos pues sinceramente si ami me toca 1 grupo facil lo diria que me ha tocado 1 grupo facil,a nosotros nos toco en su mismo grupo y si,nos ganaron,pero tampoco vi mucho entreno en ellos excepto seasson que fue 1 paliza brutal.
edit:sin mas nos vemos en la fnac aver que tal.

2 respuestas
barbarawr

#1969 un enter no te vendría mal >.<

3
aLexww

#1969

3
JuSt1

34united Club vs. SHUT UP!

TV: connect bcast03.blank-TV.de:50300 se activa a las 22.15h
Link: Partido

Mapas:

- de_contra

  • de_season
  • de_train[/i]

¡Mucha suerte!

2
S

a BuDu le va a temblar el pecho like 2on2s JAJA

pd:

NSFW
1
elpapa

pinchos stremeando http://de.twitch.tv/flavetv

BreadFace

Cojo sitio para el partido.

4 2 respuestas
GhsTr

#1975 http://unrealitymag.com/wp-content/uploads/2011/12/UZUCd.gif

Aguiluxo

me too, apuesto por 34united

#1975

1
D

Aqui la TV: bcast03.blank-TV.de:50300 entra a 22:15

#1980 lee

1 respuesta
kekoO

Suerte gente!

-marcOs-

#1978 tu tv no va paletownz

2 respuestas
Tema cerrado