EPS IX - Playoffs

Streaming

A

#1980 en el mismo mensaje te está diciendo que la TV entra a y 15.

1 respuesta
-marcOs-

#1981 a ok apesto

2
BreadFace

GO 34United!!!

PD: http://ask.fm/AaronPyRoX , me uno a la moda de responder preguntas, sobre lo que sea (:

S

Un saludo

1 2 respuestas
barbarawr

#1984 OTRO PARA TI :$

Melvin desde que ha dejado el diablo está intratable :D!!!

1 respuesta
JiMbaR

???? si flipais con el manco de noise nose yo q pasara cuando le pongais el comandito a RPK

#1985 sisi edita fangirl del noise JAjajaja

Freeza

#1984 das mas pena que el rodilla llamandote rastacana

apOsj

Gran partido

mostero

o en esta última, que apunta a un hueco entre humo y pared que se ve y pasa un tío por detrás del humo y le apunta jajaja

#1991 noise en B apuntando a través del humo a un tío que pasa xd

2 1 respuesta
elpapa

Y el de que a fallado? en b? apunta pixell... y falla...

Le gustan los humos ese de b!

B

#1989 quien?

1 respuesta
barbarawr

Todos editamos pero todos pensamos lo mismo xD

sCo

Cuanto visionario hay en este foro

pd it's a conspiracy

S

#1760 ?????????????????????????????? <3

PD: Cuando son las semis en lan?

1 comentario moderado
kritikaal

GG xabales suerte en las semis!

1 comentario moderado
canowasd

buen partido, suerte en las semis ^^

B

lo de morirte de cancer sobra.

10 2 respuestas
barbarawr

#1995 Pues claro que en nivel de juego no flameas, basicamente porque no puedes, entonces vas un paso más y te dedicas a atacar a las personas en temas personales.

Pero bueno, que lo que realmente importa es lo que pasa dentro del server, asi que sigue metiéndote con nosotros de esa forma, porque en el juego no puedes hacer nada más.

Gg 34united, para mi gusto no habeis jugado bien.

#1999 y no sobra poner fotos mias o de él insultándonos por mv sin venir a cuento solo para ganarse manitas y demostrar otra vez su capacidad neuronal nula?

2 1 respuesta
gecko_

#1999 Para mi no, gente asi que quiere hacerse la guay y no para de intentar joder a mi novia dia si y dia tambien se puede morir toda, la gente me metera mierda ahora porq soy yo. Pero toda esta gente para mi se puede morir y de la peor manera lo siento.

Nos vemos en semis hay ganas !

3
kekoO

#1997 gracias por lo de fuerte, no puedo decir lo mismo s0z, pero bueno si lo q tienes se le puede llamar NOVIA , VAMOS ALLA... NO???

#2000 vamos haber CHAMPIONS quieres volver a la cueva tio, te vacilo a ti aqui , en el juego y lan tio, jajaja pero vamos haber con 1,50 cm y con una novia de 1,50 de ancho tu crees que puedes venir a decir tonterias?

#2004 A VER BOLI, si vienes a un foro a escribir con acentos para poder vacilar de algo, YO PASO sabes?

3 respuestas
D

gg gente, alguien sabe por que puede ser, que me subia el ping de 60 a 300 todo el partido y antes de el no? ESLWIRE? oke...

Nos vemos en MADRID!

barbarawr

#2002 se que soy fea, pero creo sinceramente que no eres el más indicado para llamármelo. Y fea o no al menos se escribir, cosa bastante más importante en la vida que la belleza ;D

3 1 respuesta
hnkn

#2002 sabes que alguien te desearía la muerte, y aun asi sigues dandole mas motivos para ello? LOL xd

kritikaal

Parece ser que otra vez me pasa el problema que se me keda en parando anti-cheat, pero bueno subire screen como siempre, dragoneti dragoneti... vaya ones te e metido eh que penita

3 comentarios moderados
S

KritiKal bien jugado ahora a

1
Tema cerrado