EPS IX - Playoffs

Streaming

Erfaby

este que es dumbazo?? jajajaja

S

Es moraito looooooooooooooooooooooooooooool

3
7 comentarios moderados
mostero

Lo primero que narices os importará si la novia de tal es gorda, flaca, fea o guapa, o si su novio es un gnomo, jugador de NBA o gilipollas. Las cosas personales a banda del juego señores.

Y es normal que salte defendiendo a su novia puesto que si se pasan con ella yo haría exactamente lo mismo.

Y enserio kekoO por favor, deja de insultar que nadie lo está haciendo contigo. Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostrarlo.

21 3 respuestas
2 comentarios moderados
hnkn

#2021 otro tonto sin gracia macho XD

sCo

#2020

Toda la razón, creo que a nadie le interesa.

1
1 comentario moderado
panikS

#2016 no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio, dejarlo ya a nadie le interesa si os llevais bien o mal cada uno sabe lo que tiene

1
1 comentario moderado
jakazo

Propongo quedar en madrid despues de los partidos de semis e irnos todos de cañas para limar asperezas ostia, quien se apunta!

5 2 respuestas
gecko_

#2028 Eso se daba por supuesto, dragon esta esperando con ansias la comida de casa de lujuria tambien :$ xdd

Erfaby

Aquí tenemos salseo para toda la noche.

Me voy a entretener mas que este xd

m0let

#2028 y unas paellas que invita moraitto ^^

1 comentario moderado
Erfaby

denon

Que tendrá que ver la pareja en un partido de EPS... dejar de dar por culo a la gente ya no? centraros en el puto hilo.

6
euskoicss

valla tontadas que se escriben por aki maemia.........

B

oju como esta el patio

1 comentario moderado
B

x cierto, tiene merito lo de shutup, que con tawers sin conectarse en 11 dias y sin jugar juntos hagan 14 rondas a todo un 34u, no esta mal

3
iroNBiN

Joder cada vez que me da por abrir un hilo sobre CS me encuentro con cosas como estas...

¿Aun sigue jugando la misma gente que hace 6-10 años? Si la respuesta es afirmativa, agradecería que algún día maduraran y a aprendieran a escribir de una manera que no haga sangrar la vista.

Aun sigo sin entender que tiene que ver la novia de un player en lo que ha pasado en una partida, flipo con ustedes.

2 respuestas
jakazo

#2039 Llegas tarde. Tienes razon .. pero para comentar lo que han dicho otros, dale caña a las manitas =) que soy vago hasta para leer =D

1
Tema cerrado