Creo que no lo habia puesto por aqui XDDDDDDDD:
Podéis hacer preguntas exclusivas antes de las emocionantes finales de la EPS IX
Nos vemos en Madrid
Pues en un principio pensaba que esto del ask era una puta mierda, pero he ido leyendo asks de la gente y resulta entretenido saber que piensa la gente de la scene y que piensa u opina acerca de la situación actual del CSS y su futuro, así que sin más, me he animado a crear uno:
Preguntar lo que queráis dentro de la lógica y coherencia e iré respondiendo xD
la velocidad a la que aunmentan los usuarios de ASK es directamente proporcional a la penita que siento por ellos
#2177 Bueno el ask este lo han traído a la comunidad como si fuese la moda de las estrellas, y resulta que el 80% de la gente que usa twitter tiene un ask de putamierda de estos y no paran de trolearles, yo no soy partidario pero déjales que hagan lo q quieran, total es una puta moda y no significa que tengan afán alguno xD
bueno, yo ya estoy en el alsa llegando a leon pa pasar la noche con mimo y zonne y mañana jugamos semis, se sienten nervios y ganas en el cuerpo heheh
regards
#2189 Si todo ahi en la castellana, semis, eas y todo viernes y sabado. Creo que esta vez mas pcs ademas, a ver que tal