Sera bastante tocho porque coinciden partidos de LoL con partidos de CSS. Pfff, eso va a estar inhabitable con toda la gente que ira a ver el LoL...
Nos vemos ahi
Barbara has visto las pregunta que la hecho aqui la peña a beani relacionadas contigo?
pd: no voy con mala intencion ehh :qq: :qq:
Os estais pasando demaciado creo yo con Bar! aveces dan ganas, por las sunormaladas que dice y tal .. pero creo que los que hacen las preguntas en ask..........dan pena xD regalaria una Eps por saber quien coño esta en su casa aburrido preguntandole a todo el mundo las mismas preguntas!!!!
Barbara alfinal vas a jugar las semis?
eso quiere decir que vas en el avion con nosootros para la tenerifelanPARTY omgggggggggg!
#2201 no no las juego, pero si ganan si que iré a Canarias
Y mira, yo podré haber metido mierda con cosas referentes al juego, pero nunca me habrás visto insultar a NADIE fisicamente ni con temas personales, primero porque no puedo.. y segundo porque no se, a mi me han enseñado a respetar a las personas en mi casa xD.
Toda la mierda que me cae, me la merezco? yo estoy segura de que no, ya que a 3 personas contadas les he dicho algo, los demás son todos comeculos siguemodas que no tienen nada mejor que hacer.
#2204 claro que no, yo soy feliz con mi vida.. los que no parecen felices son ellos que tienen que hablar de mi para serlo ^^
#2207 me encanta oye xD simplemente hay cosas y mas viniendo de kekO que soy incapaz de callarme.
#2203 pero que fake eres si eres la mas troll y siempre lo seras porque te encanta la salsa y decir aqui eso de que no haces daño a nadie ni insultas es muy hipocrita, tu eres una salsera mas y siempre lo seras soz.
Suerte a todos, a ver qué tal sale!
ALEX, espero que la líes tete!
y tú VanikS, espero que lo hagas como la otra vez con AIMAZING
Afirmas que meterse con los demás es faltar al respeto, y luego continuas con la frase, los demás son todos unos comeculos.
Mira, si quieres decir que te has equivocado alguna vez lo dices, pero no digas que te equivocas pooooooooorqueeeeee...BLABLABLA
Al fin y al cabo siempre la culpa es de los demás .
#2213 mañana se juega todos las 2 semifinales de source la easlan de source i el 3 i 4 puesto de source xddddd