EPS XI - Finales LAN

Partidos

Semifinales

-Final
Wizards vs ASES: 12/01/14 14:00h
Resultado: [16:12] @ de_season ; [16:05] @ de_mirage

-Lucha por el tercer puesto
TsG vs Whatsup: 22/01/14 20:30h ONLINE
Resultado: [16:13] @ de_dust2 ; [08:16] @ de_train ; [05:16] @ de_cache

Wizards CAMPEÓN!

Streaming

o http://www.twitch.tv/eslspain

MOAR

Dat damage control

car-

#277 Soy del 1.6 pero has puesto unos ejemplos de subnormal y medio.

z0id

Salsa salsa salsa

3
horvathzeros

#299 La verdad esq es fácil q te hagan unas preguntas las respondas a buenas, intentando ser simpático y que se acabe malinterprentando todo.

Que tampoco le moleste lo q digamos 4 o 5, a todos nos gusta algo la salsa y tiene q saber leer lo q comentamos sin más ;P

1 comentario moderado
apOsj

Y dónde se puede ver a todo esto la entrevista de trasgo

y los partidos en diferido?

2 respuestas
horvathzeros

#306 Se espera que los suban a su canal de utube, pero por ahora no tienen nada.

#310 Ese salseo no tiene nada que ver con EPS ¬¬

Supongo q si se ha equivocado dando el premio de un sorteo, lo habrá arreglao de alguna forma, pero como te digo aquí pinta poco.

4 comentarios moderados
vibraboii

1
Soy_nuba

Dientes dientes!! :)

Tus besos a tu mama ella te quiere aunque seas como seas :)

1 respuesta
J

#313 Pará tí soló tiené cerebró flipínbóx j3jj3j3j3j3j

2
frostttt

#277 Que mania tiene la gente de usar cuentas fakes para meter "mierda" ¿eh lafras?

FlipiN ha hecho un partido lamentable y deberia de haberse ahorrado el comentario (mas que nada porque en su equipo hay un jugador de source).

1 respuesta
Soy_nuba

pero vamos a ver yo solo le digo a este encantador forero lleno de gifs y de taras, q ya esta q no siga llenando este bonito y "libre" foro de basura esta claro q tengo mis preferencias como todos vosotros la diferencia es q yo no lleno de mierda a los q me disgustan, pero esa gente solo esta moviendo el csgo y vosotros en vez de alegraros solo sabeis criticar y soltar basura. Si vosotros lo hariais mejor adelante aqui estare para felicitaros. eso si no conteis con gifs mi inteligencia da para mucho mas :)

1 1 respuesta
horvathzeros

#315 Ghostbuster? Perros que detectan las drogas? nooo, frosttt ftw!

Eres tan bueno encontrando enemigos dentro del juego? me hago un clan contigo ya eh y nos vamos al próximo evento de ESL en lan! :P

2 respuestas
1 comentario moderado
frostttt

#317 Lan ¿yo? :no:

1 comentario moderado
dan1kkk

AWESOME !

3 comentarios moderados
koalas

#317 pon orden toy asta la polla de ver estas mierdas de gifs

3
2 comentarios moderados
RobiiVk

Iros a daros por culo por privado y dejar de joder esto.

#306 http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/flipin-tenemos-una-final-llena-de-jugadores-de-16

1 respuesta
Soy_nuba

#328 robiivk yo en privado con esa cosa? estamos locos o q? hahahahah sabes q soy selectiva...

#330 chato porque tu me lo pides, lo hare :). Estoy impaciente por ver el siguiente gif de este personaje.

1 respuesta
koalas

#329 ninia_soy_nuba... soy chato, no vengo a decirte nada porque la liamos el otro dia en el streaming pero porfavor no sigas mas el royo a nadie. callate. que tas mas bonica.

4 1 respuesta