EPS XI - Finales LAN

Partidos

Semifinales

-Final
Wizards vs ASES: 12/01/14 14:00h
Resultado: [16:12] @ de_season ; [16:05] @ de_mirage

-Lucha por el tercer puesto
TsG vs Whatsup: 22/01/14 20:30h ONLINE
Resultado: [16:13] @ de_dust2 ; [08:16] @ de_train ; [05:16] @ de_cache

Wizards CAMPEÓN!

Streaming

o http://www.twitch.tv/eslspain

GoTT

Que guapo, llego al hotel 9 horas después de acabar las semifinales y seguís flameando :D

2 respuestas
1 comentario moderado
horvathzeros

#331 Oye, me tienes que explicar ese Spam de cs-manager, eres algo ahí? llevo años como gente como MaLka y demás ahí metidos jaja

La pelea ya podeis ir parándola, me gusta que querais animar el post, pero os pasais con las imágenes siempre, pensad en la gente que usa móvil y esto le consume la tarifa.

#334 impugna mañana que no me quedan manitas y queria darte 1 T.T

#336 Sabes que yo no puedo pararte, aunque algún día deberias pisar una lan maldito!

2 respuestas
depot

Aqui no hay democracia, impugno este hilo.

1 respuesta
vibraboii

#333 oye hablar por privado si no es sobre flipin que molestais porfavor, besos

1 respuesta
frostttt

horva dejame ser moderador un tiempo haha.

#333 Ya pise muchas en su dia, ahora estoy mejor en mi casa xdd.

1 respuesta
RobiiVk

#331 Sabes si mañana podremos ver la final con buena calidad y no a 144p?

#338 Solo digo la verdad lo tenia en lo máximo que se podía poner de calidad y parecía que lo veía a 144p, mucho intel mucho hp pero menuda basura de calidad de video

2 2 respuestas
koalas

#337 hijodeputa mas echo despollarme xDD

1 respuesta
horvathzeros

#337 Aprovechad ahora que está por aquí, para que mañana gott intente meter más presión y q vaya a hablar con los del centro para que pongan, como poco, la línea que tiene gott en casa xd

#335 ¬¬ ha sido cruel q me agregues a steam para ponerme eso, muy cruel

1
depot

Estáis todos reportados, un saludo.

1
car-

A por el trasgo de oro , bitches.

http://gyazo.com/2fd94537c4592041caef08ffbac8f22c

1
GuLy_

Si dumb levantara la cabeza....

2 1 respuesta
R4mB1

#342 Ademas de verdad y soy de la 1.6.

ANG

Lo mejor de todo es que el único jugador de source que hay en ASES es el que tira del carrito y lleva en la espalda al lastre de las declaraciones. Por otra parte esta claro que Wizards tiene nivel, estaría bueno no tenerlo después de invertir 24/7 al juego...

También felicitar a TsG por su gran actuación en esta temporada, me ha sorprendido bastante y como a mi seguro que a muchos mas.

Espero que para la final, no sea el mismo pavo al que le hagan entrevistas, vendría bien escuchar las palabras que tienen que decir los demás componentes del equipo. Suerte ASES!

1 respuesta
alBerTiQ

#344 cuando estas en un EQUIPO importa que gane tu equipo no que tal jugador tire del carro, logicamente es importante y cada jugador tiene su funcion.
Y en cuanto a todos lo que meten mierda a flipin por sus palabras las a dicho a raiz de otras declaraciones de otro jugador diciendo esto es "source", y que hable el mas "malo" segun muchos de vosotros el lo hace desde alli y vosotros desde casita, asique deberiais hablar con mas respeto muchos de vosotros, aunque escueza un poco :D

1 respuesta
ANG

#345 Respeto? Cuando yo vea respeto en las palabras de los demás, usaré ese termino para comunicarme, mientras tanto, uso el mismo.

Y lo de casita casi que no, una duchita y voy para allí, si quieren que me hagan una entrevista también.

1 respuesta
B

No habia leído las declaraciones, que grande Flipin jajaja

En fin, en un ratito más mochas!

alBerTiQ

Era una forma de hablar lo de casita #346 yo tmbn podria haber ido pero me refiero a que el juega y los demas lo ven.

GoTT

En un rato ire para alla, lo de la linea no podemos hacer mas, hace meses ECI nos dijo que habria fibra óptica y nos hemos encontrado este marron :((

Bueno, a ver si nos sale una bonita final sin season :))

1 respuesta
SkOi

#349 Y en cuanto a alejaros de los jugadores tampoco podéis hacer nada?

babuM

Flipin un pakete segun muchos, pues aqui solo teneis una mitad de sus awards, cosa que no veo a ninguno de los que llenais el foro de mierda :

1st WCG Spain 2004/2005/2006
1st ESWC Spain 2004/2005/2006
1st GameGune 2006
1st Campus Party 2006
1st Neos Party 2005/2006
1st NX Conecta 2006
1st SEC Germany 2006
1st Iberian Cup Portugal 2005
1st Frag Cup 2006
5th WEG 3 Korea 2005
6th ESWC Paris 2006
5 Veces campeón de ESL Pro Series España

Lo que mas gracia me hace que quereis compararlo con gente que no a salido ni de España a competir... bueno si salio uno hace unos meses y ya vimos el resultado. Quiero dejar claro que no tengo ninguna prefencia por ningun jugador pero una cosa esta clara hay que respetar todo lo que este xaval ha logrado, y de lo de Musamban1 no hace falta que ponga ni lo que ha ganada ni lo que ha currado por este juego asi que deberiais lavaros la boca con jabon antes de decir algún comentario estupido ya que parece ser que se os olvida muy rapido las cosas que los demás han realizado por este juego en España en el pasado.

1 1 respuesta
CsNarsil

#351 En este juego no se vive de las rentas.

5 1 respuesta
babuM

#352 eso esta claro pero yo no creo que se llegue a una final de la EPS de las rentas , se puede decir que no es el jugador que fue (hubo un momento en el cs que era considerado uno de los mejores jugadores del mundo ) pero de ahi a desprestigiarle y llenarle de mierda como se hace en este foro va un caxo largo

1 1 respuesta
CsNarsil

#353 No sigo la scene ni he seguido la EPS, sólo vi ayer las semis de ASES porque juega Soker, sino ni por esas. Pero viendo lo que hizo Flipin ayer (igual es un caso aislado y en toda la season de EPS ha sido el puto amo), dejando muuuucho que desear y haciendo esas declaraciones que se podían interpretar de una forma u otra.. pues pasa lo que pasa.

babuM

#353 en eso no te puedo discutir, es cierto que ayer hizo unas semifinales algo flojas, igual que lleva una EPS discreta (solo ha jugado un partido mas ya que lleva desde los brackets con el equipo) pero por ejemplo ayer el que mas flojo vi enj ese partido fue un tal beaN que se pasa todos los dias en estos foros poniendo verde y metiendose con todo el que se mueve y luego iva perdido por el mapa... y de esa persona aun no he visto que nadie salga a decir nada, no se puede ser ventajistas y siempre apoyar al amigo de turno. eso si ya lo puse ayer y lo vuelvo a decir "ALEX PARTIDAZO, EL MEJOR" para que veas que mis preferencias no estas con los de cs 1.6

1
ScARe

El bean ese lo que deberia hacer es ponerse la gorra porque con esas entradas jajaj. Es un personaje sin mas

1
B

Mirar cuanta gente comenta del 1.6 y cuantos del css son los que comentan y flamean por MV con eso lo digo todo.

B

Todavía sigue la comparación de colas entre 1.6 y Source... Me gusta ver que va madurando la gente :)

SkOi

La realización en el torneo de COD está siendo un poco mejor que la de ayer de CS, al menos enfocan a los jugadores de vez en cuando.
Pero la calidad de imagen sigue siendo pésima.

FraNz-

esto va puntual?