EPS XI - Finales LAN

Partidos

Semifinales

-Final
Wizards vs ASES: 12/01/14 14:00h
Resultado: [16:12] @ de_season ; [16:05] @ de_mirage

-Lucha por el tercer puesto
TsG vs Whatsup: 22/01/14 20:30h ONLINE
Resultado: [16:13] @ de_dust2 ; [08:16] @ de_train ; [05:16] @ de_cache

Wizards CAMPEÓN!

Streaming

o http://www.twitch.tv/eslspain

renzOPHY

enserio es tan dificil poner una tv? ai gente a la que el streaming le va como el ano. da asco ver una semifinal asi :(

barbarawr

#89 es normal que cada ronda que haga whatsup! lo hagan con mas ímpetu, van perdiendo de palicilla y cada ronda que hacen es bienvenida..

#95 Yo lo que he oido es que a uno le gusta más wizards y a otro le gusta más whatsup!. Cada uno que tenga sus preferencias como todos :S

2 respuestas
SkOi

Lo de no poner TV puede tener 2 motivos:
-evitar niños que se aburran y hagan ddos
-es la misma organización que no permitía que los jugadores stremeasen sus partidas, aun cuando no era el partido del streaming oficial.

Pero es que la calidad de vídeo da bastante pena.

Pulgar

#92 No se refiere a cuando está ya la cosa muriendo, sino desde el primer momento, y ha dicho. YO quiero que gane whatsup.

x1gorzz

#92 No se si estas escuchando el streaming pero si lo pones te das cuenta de lo q digo

Frases como las q te dije antes y recordar el awp de vis cada 2 por 3 y a Aguila, se nota q van con whatsup. Pero q no es nada malo eh, solo q me parece q le quita emocion

PD: El streaming es una puta mierda, se me para cada 5 segundos,.

2 respuestas
YankoFarelli

imagino que los TV no interesen básicamente porque no se puede meter publi en ellos... y la publi son ingresos para la orga

B

#95 No van con Whatup pq conozco a g0tt y es un oldschool de todo esto. Si tuviera que ir con alguno de los dos equipos iría con Wizards.

1
DavidisIzu

GG Wizards, esperaba algo mucho más reñido.

barbarawr

http://www.trasgo.net/noticias-esports/csgo/kairi-por-el-trasgo-de-oro

pelea!

MarioParker

GG. Aun así esperaba más de Whatsup

YankoFarelli

por los comentarios parecía que g0tt iba mas con wizards y el otro mas con whatsup

x1gorzz

No se, pues a mi la impresión que me ha dado es esa. Sea como sea, gg, creo que nadie nos esperabamos paliza de W.

"MusambaN1 La leyenda ha vuelto"+1

B

No me ha gustado nada la retransmisión. El partido no ha estado mal, aunque nada del otro mundo. Esperemos que la otra semi y la final den más de si.

renzOPHY

yo con que el streaming no vaya a cachos y cortes cada 5 segundos me conformo

1
Mercker

Para ser la ESL, el stream es malisimo, es sonido de las voces muy bajo y los demás sonidos muy altos (si subes el volumen para escuchar a los casters te quedas sordo cuando ponen música). Luego el delay con los gritos de la peña no te llevas sorpresas ya sabes lo q pasa (la ronda final entre el desfase de audio y los gritos ya sabias como acababa antes de verlo :S). La calidad de imagen mala, tiene mejor calidad los streams de flipin. Lo dicho para ser la ESL muy malo el stream.

horvathzeros

Se han visto grandes diferencias en cuanto un equipo entrena bien y wizards lo ha hecho, bien colocados y fuertes.

A ver ahora la otra semi, a la hora de comer! 14:00h + algo de retraso seguramente.

pd: Hay que intentar ver si puede mejorar algo la calidad del streaming, apenas se ha parado nada pero le faltaba calidad.

GoTT

Buenas a todos, comento cosillas por partes, lo de la calidad es tema twitch como siempre, en ECI no tenemos la conex que esperabamos y no podemos emitir a la calidad habitual, sin embargo esta a una calidad bastante aceptable que lo he comprobado con los streams que tenemos por aqui repartidos.

El tema de ser partidarios, los habituales de nuestras retransmisiones saben que solemos ir cada caster con uno de los equipos para darle algo de vidilla a esto y darnos juego durante la retransmisión, pero en realidad nos da exactamente igual quien gane :))

Lo último, tenemos 45 segundos de delay y el sonido ambiente quitado, pero claro, tales gritos se meten por nuestros micrófonos, no podemos hacer mas ahi.

1 2 respuestas
Wii

yo es que no se por que se sigue stremeando en twitch cuando va casi siempre fatal,¿ youtube no da $$?

PuNk1e

#107 y porque no podéis stremear desde el servidor directamente?

1 respuesta
horvathzeros

#107 Pues el ECI de Callao deberia ponerse las pilas, cuesta creer que un corte inglés, con la de pasta q mueven, no tenga una línea como poco aceptable para poner sobradamente un streaming a tope xd

En el de barna había una sala aparte para los que hacian streaming, en esa estais en la misma sala que los jugadores?

#109 Si les pueden oir los jugadores, casi mejor que lo hagan con delay xd

#111 veo resquemor, wizards a ganado a un mix de gente que ha estado inactiva mientras ellos entrenaban como equipo y aún así no han muyado a nadie D:

2 respuestas
josueee18

Lo de siempre llega MusambaN1 y nadie le tose ni a el ni a su equipo. Habra que verlo contra ASES pero increible una vez mas. Cuando quiere llega y es top1.

No he visto a aguila y torpe muyando a Kairi ni a suki como cuando el primer partido de CSGO que jugaron de exhibición en LVP, vs x6tence y Karont3, siendo ellos Aurora Gaming, iban riendose y faltándoles al respeto. A mamarla :)

edit: Esperando que venga Aguila con sus gifs en MV EJEJeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

final de EPS 9 tíos de 1.6

#110 normal que no muyen a nadie, no son tan perrys ;) y mira que sobretodo en inferno podrían haber rusheado de espaldas y cosas así como hicieron los susodichos, que rondas de sobra tenían.

Y resquemor no solamente que no me gustan los crios y sus lameradas

2 respuestas
SkOi

#110 se vio antes una imagen global de la sala y estaban a menos de 1 metro de uno de los equipos.

Lo de que el internet del centro comercial no de para más me suena muy raro :S

1 respuesta
horvathzeros

#112 No llegué a verlo, les pondrían haber habilitado otra sala para retransmitir y con sofas y eso para entrevistar a los ganadores :(

#111 Mira lo que has puesto y compáralo con esta frase tuya: "solamente que no me gustan los crios y sus lameradas" /end

#115 El /end lo deberias entender como lo que es, has escrito algo de forma que te criticas a tí mismo y sigues haciéndolo, si no eres diferente de lo que criticas casi mejor que no lo hagas xd

1 2 respuestas
J

Todó pesimó.... Stream fatál, 0 enfoqué a los jugadorés.... con ló bien qué sé hizo en lá TLP

Vamóhhh mejorando

josueee18

#113 He venido a recordar lo perrys que fueron y son. PROBLEM? me hacen gracia los tipos que ellos mismos celebran su victoria personal, rollo /end y se autoproclaman vencedores del debate. Ok tio /3Nd Tu Lo ValeS POwal0leR

2 respuestas
koalas

cuanto mal royo por estos lares

1 respuesta
Chichelo

Pues la final (supuesta) entre Ases y W. va a estar entretenida en cuanto a gritos: Flip vs Kairi xDD

2
YankoFarelli

#115 nadie te ha dicho nada, porque #113 no te responde a ti....... deja el cuchillo en casa... q ganas de incendiar tenéis alguno... te has guardado ese rencor 1 año? omg!

1 1 respuesta
horvathzeros

#116 #118 No os preocupeis, son sólo llamadas a que la gente vea el foro y puedan comentar. No todo van a ser comentarios sobre lo que han visto en el partido de hoy, pero es normal y aceptable mientras se haga desde el respeto :P

pd: SON LAS 2!! xd

rubenggg

VAMOS KANARITO