Que alguien me explique, extreme Quality murio?? esque su canal, vacio, y ahora veo unos que me parecen nuevos. Con el mismo tag, mismo nombre: #eQ.sports . Son ellos? o son plagiadores?
son los eQ, el canal se lo han hackeado, ahora son eQ.sports, siguein siendo el equipo de chesca y demás.
Saludos.
Malos no se, pero ayer jugue patido contra ellos y parecian k tenian gafas de sol arnette o algo asin por k no le cegue ni una y mira k le tire delante y to juas,
es normal alguien los conoce? es para saberlo a la proxima y no jugar XD
EDITADO: No lloro, simplemente pregunto si ese es su nivel o son adivinos tonta mas k tonta #9
hombre la verdad esque eQ siempre a sido algo sospechoso, y si exilion era eQ ( Cosa que no estoy seguro del todo ), entonces estoy seguro de que llevan caca porque el exilion no veas no se corta un pelo
no se si seran buenos pero para mi eQ murio los eQ mejores q yo e visto an sido
summun antonikorz yurk0 gallo f00z y jhay
suerte con este post
EDITED : El otro dia me dijo killer de eQ que ganaron a netpoint y mas clanes top. no se si sera verdad pero bueno suerte!
eQ pertenece a chesca el puede hacer lo que quiera con su clan , yo tmb lo habria cerrado pero es su clan , sus normas.
solo digo que conozko a miembros de eq y como clan no han ido a lan,si ke he jugado en lan con ellos como Thor con el ke me arto de jugar en lan pero ya no esta en el clan asi ke ..