Hola a todos,
Quería compartir un poco mi historia en el Counter-Strike y, de paso, buscar compañeros para formar una premade casual en CS2.
Empecé a jugar Counter-Strike cuando tenía 8 años. Al principio jugaba en el ciber, pero con 10 años mi madre me compró un ordenador, y ahí fue cuando empecé a tomármelo más en serio. Entre los 12 y los 15 años, estuve activo en la escena de ESL: participé en la ladder 5v5, jugué algunas Night Cups (llegando a semifinales) y fui invitado a la Spring Cup en 2008. También estuve en el top durante unos meses en la ladder de 1v1 aimap y llegué a jugar mixes con gente como Águila, Jushto, Pyrox, mirl0...
Sin embargo, a los 14 años sufrí un accidente: me partí el codo, dañé nervios importantes y estuve sin sensibilidad en los dedos durante año y medio. Eso me dejó fuera del juego, y cuando volví a tocar el ordenador ya estaba completamente fuera de ritmo. A partir de ahí, me dediqué a otras cosas: surf, fútbol y mejorar mis habilidades sociales, dejando de lado el Counter-Strike. Aunque siempre sentí un vínculo especial con este juego, que fue un refugio en una infancia complicada, estuve desconectado de la escena competitiva desde los 15 hasta los 23 años.
En 2019 volví a jugar algo de CSGO, acumulando unas 700 horas de juego. Llegué hasta el rango de Águila Laureada, pero lo hacía más por nostalgia que otra cosa. Hace un par de meses decidí probar CS2 y, aunque ya no tengo el tiempo de antes, he logrado progresar jugando solo: empecé con 7.000 de ELO y ahora estoy en 16.000. He empezado a tomármelo un poco más en serio: reviso demos de profesionales, practico mapas de aim, prefire y rutinas diarias para mejorar.
Hoy en día tengo 30 años, obligaciones, pareja, trabajo y estudios, así que ya no puedo jugar 8 horas diarias, pero sí dedico 2-3 horas al día al juego. Por eso, estoy buscando formar una premade light. Mi idea no es competir ni obsesionarme con resultados, sino formar un grupo estable para jugar juntos, mejorar poco a poco y tener nuestras tácticas. Si en algún momento decidimos jugar un torneo, lo podemos intentar, pero el enfoque principal sería el aprendizaje y la diversión.
Lo que ofrezco:
• Temple y mentalidad positiva: No soy tóxico, me gusta mantener buen rollo y valoro la comunicación por encima de las habilidades individuales.
• Horario flexible por las tardes: Podemos adaptarnos según nuestras responsabilidades.
• Compromiso light: Busco algo serio pero sin presiones, compatible con la vida diaria.
Si estás en una situación parecida y te interesa formar parte, escríbeme. ¡Seguro que podemos montar algo divertido y constructivo!