Equipos de EAS

sfida

#90 que vas a saber tu con tus M!!!!

horvathzeros

A ver según lo q yo he visto siempre os pongo un ejemplo para que no os confundais.

En España:

Ladder=3ªDivision
EAS=2ªDivision
EPS=1ªDivision

Vale, pues en esas 3 ligas españolas NADIE puede jugar 2 a la vez, ya sea todo el equipo o sólo 1 jugador.

Lo que si pueden hacer los equipos es jugar EPS española y Ladder europea.

Dudo que no sea así.

#93 Ambas competiciones españolas ya se dijo hace 1 año q no estaba permitido, q yo sepa jugar esas 2 competis españolas va contra las normas.

Prohibido -> Clan1 juega CS 5on5 Ladder, Clan2 juega CS 5on5 Amateur Series
Prohibido -> Clan1 juega CS 5on5 Amateur Series, Clan2 juega CS Pro Series

De ahí se deduce q tampoco vas a poder jugar EPS y Ladder :_

Ew0k

#92 ya he dicho yo en #90 que un equipo de EPS puede jugar 5on5 Ladder perfectamente.

Te lo digo yo que he jugao las 2 a la vez, es más, creo que MIRAGE esta jugando acutalmente la Ladder y va a jugar EPS

#94 Creo q de EAS no

N

Jugadores de EAS/EPS pueden jugar ladder al menos con la normativa del momento.

evilucho

Pues como he dicho antes, yo pregunte mediante un support y me dijeron que no podia, que conllevaria pps

Si es asi, pues mejor, porque ahora mismo me meto con un clan de amigos que tengo xD para hechar el rato

goked

a mi hace 1 tiempo me dijeron en un support que mientras no jugase el mismo equipo se podía (yo le pregunte si se podia jugar ladder como mix estando en eas).

2 comentarios moderados
parapapapa

#94 a nosotros nos kickearon el otro dia de la ladder por estar en amateur

1 comentario moderado
jonhy_walker

myR jugaremos eas, en breve nos apuntaré. Ojalá tenga el placer de jugar contra el personaje que nos nombró. Saludets!

1 comentario moderado
BudaZ

soy infil

1 comentario moderado
legolaspkts

suerte a todos los teams

gL Roma

M

#97 Fas cagar als porcs amb aquesta cara.

Aver si vemos una buena EAS competitiva y con teams que duren hasta el final!

Suerte a todos.

jonhy_walker

se me olvidó comentar que evidentemente hasta que la esl no arregle la PUTA MIERDA del aequitas no jugaremos.

pd: Roma cómeme el cimbrel

#109 evidentemente no va por ti

BeRs3RKeR

amen

wNNNN_

#89 No miento y sé lo que digo, pero vamos que me la pela, porque es una chorrada. Y hay algun/a testigo/a que estaba en el ts. Porcierto me alegro de que lleves más que yo jugando y jugarás en ScC, luego si eso te doy una medallita campeón.
#101 Espero que lo de personaje no vaya por mi, porque precisamente de myR y de tmk hablé bien, que algun listezas leyó mal y malinterpreto todo.

Para que jugar ladder y EAS ala vez ?¿, que más da, para eso apuntate a la ladder europea si quieres jugar con otros amigos para pasar el rato y no competir, vamos digo yo, no sé.

laksiouer

bueno bueno a ver cuando solucionan aeq
pd ami me va bien sin instalar el nuevo ni nada :S

5 comentarios moderados
L

I'm back hEhEhEh.

A ver cuando se empieza a poner la EAS interesante porque hay muy poca competencia.

skela

#116 apenas la hay en la EPS asi que normal

TaWeRs

hay cambios en equipos de eps importantes :/

P

Ahora que se le dara la plaza a HF?

oRxt

contad lo que sepais marujas

Tema cerrado