#90 que vas a saber tu con tus M!!!!
A ver según lo q yo he visto siempre os pongo un ejemplo para que no os confundais.
En España:
Ladder=3ªDivision
EAS=2ªDivision
EPS=1ªDivision
Vale, pues en esas 3 ligas españolas NADIE puede jugar 2 a la vez, ya sea todo el equipo o sólo 1 jugador.
Lo que si pueden hacer los equipos es jugar EPS española y Ladder europea.
Dudo que no sea así.
#93 Ambas competiciones españolas ya se dijo hace 1 año q no estaba permitido, q yo sepa jugar esas 2 competis españolas va contra las normas.
Prohibido -> Clan1 juega CS 5on5 Ladder, Clan2 juega CS 5on5 Amateur Series
Prohibido -> Clan1 juega CS 5on5 Amateur Series, Clan2 juega CS Pro Series
De ahí se deduce q tampoco vas a poder jugar EPS y Ladder :_
Pues como he dicho antes, yo pregunte mediante un support y me dijeron que no podia, que conllevaria pps
Si es asi, pues mejor, porque ahora mismo me meto con un clan de amigos que tengo xD para hechar el rato
a mi hace 1 tiempo me dijeron en un support que mientras no jugase el mismo equipo se podía (yo le pregunte si se podia jugar ladder como mix estando en eas).
myR jugaremos eas, en breve nos apuntaré. Ojalá tenga el placer de jugar contra el personaje que nos nombró. Saludets!
#97 Fas cagar als porcs amb aquesta cara.
Aver si vemos una buena EAS competitiva y con teams que duren hasta el final!
Suerte a todos.
se me olvidó comentar que evidentemente hasta que la esl no arregle la PUTA MIERDA del aequitas no jugaremos.
pd: Roma cómeme el cimbrel
#109 evidentemente no va por ti
#89 No miento y sé lo que digo, pero vamos que me la pela, porque es una chorrada. Y hay algun/a testigo/a que estaba en el ts. Porcierto me alegro de que lleves más que yo jugando y jugarás en ScC, luego si eso te doy una medallita campeón.
#101 Espero que lo de personaje no vaya por mi, porque precisamente de myR y de tmk hablé bien, que algun listezas leyó mal y malinterpreto todo.
Para que jugar ladder y EAS ala vez ?¿, que más da, para eso apuntate a la ladder europea si quieres jugar con otros amigos para pasar el rato y no competir, vamos digo yo, no sé.