Equipos de EAS

MigueLuno

#118 no me sea cabron y sueltalo todo hombre, que si no esto se hace muy aburrido :(

1 comentario moderado
MigueLuno

que esta pasando!! Necesitamos INFORMACION !

2 comentarios moderados
T

Pasando por los logs de los equipos lo ves facil...

1 comentario moderado
horvathzeros

Para q hay equipos dispuestos a hacer una buena EAS

http://www.esl.eu/es/css/5on5/autumnleague_playoffs/match/15868117/

Desconozco el estado de forma de emoTive pero seguro q en TEAM UNTAGGED estan haciendo las cosas bien, espero q hagan un buen papel en EAS :D

ViSS

varios movimientos diria yo hEHHEheHE

Q

#128 gracias :D

MigueLuno

otro mas que dice mas de lo mismo, pero sin aportar ninguna informacion, aver cabrones soltar informacion sobre la scenee. ALARMAAA QUE ESTA PASANDOO!!!! xdddd

1 comentario moderado
N

vamps ( extasix ) parece k estan disueltos bye bye eps
rubio join TKM.

ECL

torpe ahora mismo estaba jugando con bob, jushto, melvin y lujuria, y lleva el tag de unknown en steam...asiq ahi teneis la supuesta noticia interesantezzzZZZ

BeRs3RKeR

#133 eso de bb eps lo diras tu.

marujas

MigueLuno

que me estan diciendo que JuShTo ah dejado a, lareS,Aguila y al tito Geck0, para fichar estos jugadores que estan nombrando ( sin animo de ofender a dichos jugadores ) , pues amigo me dejas sin palabras la verdad xDDD.

PD: entones los, extasix estos se disuelven o haran nuevos fichajes?
pd2 : tambien me han dicho que rubiazo entra en los troublemakerz esos . ya son 6 :X

como mola la scene xdd

N

#135 aver digo supuestamente, ya que como vamps propiamente dicho ya no la jugareis osea con el roster con el k subisteis me refiero.

suerte de todas formas.

pd. yo me pido cantizano tu miguel mariñas.

K

aver si lleva el tag de unknown esk a entrado oy y k este en partida con mlv y luju eso tiene un nombre y se llama mix!!
que yo sepa no an exado ni a gecko ni a bob ni a aguila creo k lares se retira

MigueLuno

a bueno, menos mal, entonces el tito SKeLa tiene razon xdd.

3 comentarios moderados
K

tito skela? :S creo k el roster keda TorPe, JuShto, Geck0, Aguila y bob en mi opinion con este roster se mejora el ekipo y cierra muxos huecos en los mapas y claro favorito para el top 1 con el permiso de dimegio pero creo k UNKNOWN con este roster tiene mas potencial y lo mas importante para mi mejor leader in game. Una pena lo de xta6 se les veia bastante enchufados y con bastante potencial k con trabajo podian aser mucho daño en eps.

1 comentario moderado
BreadFace

torpe mejor que lares? estas de coña?

razolw

esta scene no cambia xd

TaWeRs

¿y por qué no?

No siempre por tener un nombre tiene ke estar bien pienso ;) Para mi torpe es mejor que lares.

BreadFace

Cada uno tiene su opinion, pero a dia de hoy lares es mejor, ya solo por experiencia, pero bueno, no es cuestion de decir nada, ya se vera con el tiempo.

( no tengo nada en contra de torpe, por si pensais algo raro )

W

No te olvides de last :)

jonhy_walker

#145 pues ya ves. Suerte aún así. Torpe estuvo ya en oG no?

Tema cerrado