alguien sabe que ha pasado con la amateur ? no sale ranking ni nada
#211 Si sale pero has de acceder desde el nodo de españa (www.esl.eu/es/) no desde css
#220 yo creo que tu subirías el lvl de EAS, apúntate va, ya tardas.
esk no es que me de por aludido, pero cuando habla segun que gente...
#222 Deja de darte por aludido pro-gamer, que todos sabemos que lo del level flojo de EAS no va por ti................ :wtf:
Tranquilos que por pura estadistica y mirando años atras el 60% de los que empiezen la EPS acabaran jugando la EAS para volver a EPS , es un bucle
tu no seras ingeniero informatico no? xDDD
PD: me comentan que NVIDIA eps
http://www.esl.eu/eu/css/1on1/hg_ladder/team/4056066/
verdad o ficcion?
los k le vacilais a gaara,en 1 semana que vuelve os hace easy a los 5(no contestarme x aki si kereis me lo decis por amigos,pero es asi), la verdad es que mirage ha perdido bastante de tener goked,yaba o who......pero bueno,suerte y seguro que lo hara bien que son un equipo que se lo curra
Con noticias como esas me dan ganas de tener inet para jugar jajajajajaj !!, entre que he mirado la EAS y son 4 equipos los cuales no conozco (no estoy puesto en la scene, no es porque sean malos, no quiero ofender) y lo de Nvidia en EPS, joder me siento hasta con fuerzas de ponerme mid+ en css_reto.
Edit: Se puede dar el caso que ningun equipo juegue 10 partidos (que es el minimo para intentar subir a eps) ya sea por que se disuelven, o porque hay muy pocos equipos en EAS, y entonces no haya equipos para EPS, porque seria curioso...
#231 Ok quito lo de gilipoyas si no iba hacia mi, y si gran fail, porque quotee mal y me llame gilipollas a mi mismo (Soy un poco gilipollas asique no me importa ).
#232 No le conozco, eso es obvio, simplemente a mi me tocó las pelotas hace un tiempo, antes de verle por MV, y no guardo buena imagen de el...Ahhhhhh porcierto, y a mi no me molesta que me critiquen aqui, o que me digan algo, simplemente contexto y ya está, es un foro, es un juego no es la vida real, no me quita el sueño la verdad, creeme.
dejar de tirar mierda a nvidia que ya callara bocas, gilipollas.
#230 lo de gilipollas no iva para ti ,aun asi fail con el autoquotexdddddd
#230 es muy bonito juzgar a la gente sin saber. La gente cambia y tu eres el primero que viene criticando aqui y por ello deberias ser criticado, pero bueno si te sientes mas feliz... es que tu vida no tiene mucho sentido.
Nosotros 4Real jugamos todos los partidos de la anterior edicion de eas, y bueno no es tan dificil k algun equipo tenga la constancia como para jugarlos. El nivel en los torneos lo ponen los equipos los cuales sus players duran un largo periodo juntos, xk al fin y al cabo son los unicos que estan ahi para jugar, y no 5 jugadores que se montan 1 clan el ultimo dia para jugar 3 partidos y ponerse 2º para ascender a la eps.
Mis felicitaciones a hardfrag, coolspirit, zonagoe, teambulls y algunos mas que se que van a estar en esta eas 1 año mas.
Lo q quiere #230 es q le digais cosas q se cuando tiene 1 hora aburrida viene para q MV siga siendo la MV q el conoce jaja.
Eso y q si le cae mal alguien por algo, dificil cambiarlo xd
Es un tocapelotas pero no es tan malo como parece eh.
wNN aún no tienes el fm2010? yo lo q no tengo es tiempo pa jugarlo :_ y mira q a este sin hamachi dicen q va bien, a ver si en navidades nos echamos alguna
En EAS este año iban a estar TMK y alguno más pero si TMK ya no está es 1 menos de los favoritos a estar entre los 4 primeros, al final seguro q hay varios equipos con 10 partidos...
Por cierto, si algún equipo necesita un jugador yo me apunto.
int main(){
for (i=1;i>0;i++) {
leer ( "clan" );
clan=clan+i;
clan=clan/2;
basura=clan;
EAS=EAS+1;
escribir ( "Bucle infinito de EAS" ) ;}
}