Equipos de EAS

SnP_

alguien sabe que ha pasado con la amateur ? no sale ranking ni nada

HeaTz

y berserker se va al wow, pero que scene es esta por dios.

chunite

#211 Si sale pero has de acceder desde el nodo de españa (www.esl.eu/es/) no desde css

http://www.esl.eu/es/eas/

KaKaLoXn1

#213 Pues yo tampoco consigo ver el ranking xD

Allubath

para un unico partido q se ha jugado no se q qreis ver

GaaRa90

ostias! como se pasa la EAS de este año no?

HeaTz

Hombre claro tío, desde que no está allcontrol la eas perdió todo su nivel.

wNNNN_

#210 Que chispa tiene el "گfida", jujujuju...

P

#216 se pasa casi más la EPS

GaaRa90

#217 como no se quien mierdas eres me la suda.
#219 ostias esque hace tiempo que no vengo por estos lares.

si seguimos asi de aqui 2 años no hay ni eps ni eas para spain css@esl.

HeaTz

#220 Ok tío, besitos tkm.

haNNNk

#220 yo creo que tu subirías el lvl de EAS, apúntate va, ya tardas.

esk no es que me de por aludido, pero cuando habla segun que gente...

wNNNN_

#222 Deja de darte por aludido pro-gamer, que todos sabemos que lo del level flojo de EAS no va por ti................ :wtf:

skela

Tranquilos que por pura estadistica y mirando años atras el 60% de los que empiezen la EPS acabaran jugando la EAS para volver a EPS , es un bucle

evilucho

tu no seras ingeniero informatico no? xDDD

PD: me comentan que NVIDIA eps

http://www.esl.eu/eu/css/1on1/hg_ladder/team/4056066/

verdad o ficcion?

MigueLuno

caunta razon tiene aqui el tito SKeLa, pero asi al menos no nos aburrimos jeje.

Enccel

los k le vacilais a gaara,en 1 semana que vuelve os hace easy a los 5(no contestarme x aki si kereis me lo decis por amigos,pero es asi), la verdad es que mirage ha perdido bastante de tener goked,yaba o who......pero bueno,suerte y seguro que lo hara bien que son un equipo que se lo curra

P

Como esta el mercado...ahora Pilar Rubio a telecinco =O

W

Un poco de todo XD

wNNNN_

Con noticias como esas me dan ganas de tener inet para jugar jajajajajaj !!, entre que he mirado la EAS y son 4 equipos los cuales no conozco (no estoy puesto en la scene, no es porque sean malos, no quiero ofender) y lo de Nvidia en EPS, joder me siento hasta con fuerzas de ponerme mid+ en css_reto.

Edit: Se puede dar el caso que ningun equipo juegue 10 partidos (que es el minimo para intentar subir a eps) ya sea por que se disuelven, o porque hay muy pocos equipos en EAS, y entonces no haya equipos para EPS, porque seria curioso...

#231 Ok quito lo de gilipoyas si no iba hacia mi, y si gran fail, porque quotee mal y me llame gilipollas a mi mismo (Soy un poco gilipollas asique no me importa ;)).

#232 No le conozco, eso es obvio, simplemente a mi me tocó las pelotas hace un tiempo, antes de verle por MV, y no guardo buena imagen de el...Ahhhhhh porcierto, y a mi no me molesta que me critiquen aqui, o que me digan algo, simplemente contexto y ya está, es un foro, es un juego no es la vida real, no me quita el sueño la verdad, creeme.

BeRs3RKeR

dejar de tirar mierda a nvidia que ya callara bocas, gilipollas.

#230 lo de gilipollas no iva para ti ,aun asi fail con el autoquotexdddddd

ciza

#230 es muy bonito juzgar a la gente sin saber. La gente cambia y tu eres el primero que viene criticando aqui y por ello deberias ser criticado, pero bueno si te sientes mas feliz... es que tu vida no tiene mucho sentido.

Kr4K1

Nosotros nos apuntamos ayer, cuanto tardaran en confirmar?

ciza

#233 un par de dias no creo que mas.

L

Nosotros 4Real jugamos todos los partidos de la anterior edicion de eas, y bueno no es tan dificil k algun equipo tenga la constancia como para jugarlos. El nivel en los torneos lo ponen los equipos los cuales sus players duran un largo periodo juntos, xk al fin y al cabo son los unicos que estan ahi para jugar, y no 5 jugadores que se montan 1 clan el ultimo dia para jugar 3 partidos y ponerse 2º para ascender a la eps.

Mis felicitaciones a hardfrag, coolspirit, zonagoe, teambulls y algunos mas que se que van a estar en esta eas 1 año mas.

horvathzeros

Lo q quiere #230 es q le digais cosas q se cuando tiene 1 hora aburrida viene para q MV siga siendo la MV q el conoce jaja.

Eso y q si le cae mal alguien por algo, dificil cambiarlo xd
Es un tocapelotas pero no es tan malo como parece eh.

wNN aún no tienes el fm2010? yo lo q no tengo es tiempo pa jugarlo :_ y mira q a este sin hamachi dicen q va bien, a ver si en navidades nos echamos alguna :D

En EAS este año iban a estar TMK y alguno más pero si TMK ya no está es 1 menos de los favoritos a estar entre los 4 primeros, al final seguro q hay varios equipos con 10 partidos...

Por cierto, si algún equipo necesita un jugador yo me apunto.

int main(){
for (i=1;i>0;i++) {
leer ( "clan" );
clan=clan+i;
clan=clan/2;
basura=clan;
EAS=EAS+1;
escribir ( "Bucle infinito de EAS" ) ;}
}

W

Estás todo el dia en media-vida y aun no sabes los equipos que se van a apuntar?

TorPe_Arte

suerte nvidia =)

R

la verdad q esta eas no va a destacar por su nivel creo yo

SnP_

suerte mirage

Tema cerrado