Equipos de EAS

D

Yo ya tengo a mis favoritos para esta EAS, que aun no stan apuntados. Y no les falta level ;)

Los cachondos estos de mediavida, que cosas tan bobas que dicen... ;)

[ +1 Post en MV != +1 en Aim ]

wNNNN_

#236 Me conoces bien jajajajjaa, si no esto es aburrido, y el fm no me tira el enlace que me pasaste, ademas con esto tardaria mil en bajarlo xD.
#237 No estoy todo el dia por dios jajajaj, simplemente entro a ratos, vengo al pc, miro tuenti, miro msn, miro mv (veo que está muerto el foro de css, y lo intento animar), y me voy a otra cosa.
Igual me ves cuando estoy estudiando delante del pc, o después de comer y de cenar. Me voy al sobre, que mañana empieza el fin de semana.

HeaTz

Lo de nvidia ya lo dije yo en su día, lo que pasa que la gente es así de payasa EHEHHE.

Jónatan afeítate la ceja.

P

suerte nvidia :D

CsNarsil

go nvidia! <3

N

#231, #238, #240, #244 y #245 Muchísimas gracias locos. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda, gracias por vuestros apoyos (;

Para la gente que me critica sabed que no me molesta en absoluto, cada uno tiene su opinión, pero al menos podríais respetar. Pero vamos que me la suda.

Bueno pues nada, que haré todo lo que pueda por ayudar a mi equipo y poder conseguir nuestros objetivos. <3

#247 puedes seguir ( ;

evilucho

#246
a osea que era enserio, yo creia que era el dia del inocente o algo jejeje

W

#246

No si respetarte se te respeta pero si antes cuando no estabas metido en ningun equipo e ibas de sobrado a pesar de perder siempre , pues como serás ahora.

Kr4K1

Ni en EAS ni en EPS hay nivel chavales... en ESPAÑA no hay nivel de ke os kejais?

Vamos ahora es todo culpa de EAS de ke haya bajado? (o nunca ha habido en este país nivel suficiente...)

Hipócritas muchos e

frostttt

ese surs

TaWeRs

iros todos a la política que de hablar sabeis mucho XDDDD

escondo el teclado para no decir mas verdades ;D

W

#251

Dilas hombre no te reprimas XD

P