Equipos de EAS

D

Yo ya tengo a mis favoritos para esta EAS, que aun no stan apuntados. Y no les falta level ;)

Los cachondos estos de mediavida, que cosas tan bobas que dicen... ;)

[ +1 Post en MV != +1 en Aim ]

wNNNN_

#236 Me conoces bien jajajajjaa, si no esto es aburrido, y el fm no me tira el enlace que me pasaste, ademas con esto tardaria mil en bajarlo xD.
#237 No estoy todo el dia por dios jajajaj, simplemente entro a ratos, vengo al pc, miro tuenti, miro msn, miro mv (veo que está muerto el foro de css, y lo intento animar), y me voy a otra cosa.
Igual me ves cuando estoy estudiando delante del pc, o después de comer y de cenar. Me voy al sobre, que mañana empieza el fin de semana.

HeaTz

Lo de nvidia ya lo dije yo en su día, lo que pasa que la gente es así de payasa EHEHHE.

Jónatan afeítate la ceja.

P

suerte nvidia :D

CsNarsil

go nvidia! <3

N

#231, #238, #240, #244 y #245 Muchísimas gracias locos. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda, gracias por vuestros apoyos (;

Para la gente que me critica sabed que no me molesta en absoluto, cada uno tiene su opinión, pero al menos podríais respetar. Pero vamos que me la suda.

Bueno pues nada, que haré todo lo que pueda por ayudar a mi equipo y poder conseguir nuestros objetivos. <3

#247 puedes seguir ( ;

evilucho

#246
a osea que era enserio, yo creia que era el dia del inocente o algo jejeje

W

#246

No si respetarte se te respeta pero si antes cuando no estabas metido en ningun equipo e ibas de sobrado a pesar de perder siempre , pues como serás ahora.

Kr4K1

Ni en EAS ni en EPS hay nivel chavales... en ESPAÑA no hay nivel de ke os kejais?

Vamos ahora es todo culpa de EAS de ke haya bajado? (o nunca ha habido en este país nivel suficiente...)

Hipócritas muchos e

frostttt

ese surs

TaWeRs

iros todos a la política que de hablar sabeis mucho XDDDD

escondo el teclado para no decir mas verdades ;D

W

#251

Dilas hombre no te reprimas XD

P

Ni la EAS ni la EPS van a tener un nivel destacado por culpa de la estabilidad de los equipos. Suerte nvidia en MIRAGE aunque sinceramente con tanto cambio no espero casi nada de vosotros, a ver si me callais la boca. En EPS creo que solo valen dos o tres equipos y en EAS no vale ni medio, this is spain, a ver quién sube a eps esta temporada, me espero cualquier cosa.

XaN1N

Prefiero que no se espere nada de nosotros, siempre ha sido asi y siempre nos ha ido bien de esa manera :)

para nada esta dicho subido de tono hombre, al contrario!

P

No me tomes por un metemierdas, pero lo más que habéis hecho ha sido subir a EPS en una temporada con muy pocos equipos duros, y un par de podiums en lanes sin nivel. Aún así os veia con potencial, cosa que ahora con los cambios y recambios que habéis hecho no puedo decir hasta que no lo vea. Ojalá me equivoque y lleguéis alto.

edit
skela

Yo me estoy empezando a dar cuenda de que mucha gente critica el nivel por que no ven los nicks de los old school y es que desde hace 1 año o 2 han dejado de jugar muchisima gente que empezo el juego alla por febrero del 2004 y son reacios a ver a la gente nueva con buenos ojos , vamos que si no esta "maradona pele distefano hugosanchez" es que no hay nivel ¬¬.

Es un ciclo señores vendra gente nueva y lo dejaran aquellos que despues de 5 años no pueden seguir dandole por el motivo que sea.

Kr4K1

#256 Te equivocas.... no hay nivel comparado con cualquier otro país europeo. CUALQUIERA !

No por nombres ni nicks ni hostias...

Y se nota...

D4rKa

v1n a etv?

Sinso

#256 No se que scene ves tu, pero comparas los equipos que habia en 2006 y 2007 con ahora y fl1p4s.

Z

Nvidia lo hara bien. Pero con aequitas le cuesta matar. Pero no pasa na e Nvidia ...

cOnCoRoNcOn.

gL Nvidia

M

#256 Counter Strike: Source en febrero del 2004? Será en horario canario que vais retardados. tengo entendido que no salio oficialmente hasta octubre/noviembre del 2004.

Vamos te lo digo yo que me acuerdo ir al centro mail justo el dia que se ponia a la venta el half life 2 despues de tenerlo reservado y con unas ansias asesinas por probarlo.

Y eso fue en las fechas que te he dado (otra cosa es que rulasen betas guarras por inet como pasa ahora con el promod) que eso lo ignoro.

Que algunos aunque no seamos tops "conocidillos" en esta mierda de scene mas falsa que judas no significa que no llevemos aqui desde el 1er dia.

HE DICHO.

Referente a lo de criticar a los equipos de EAS tanto como a los de EPS se puede estar de acuerdo en algunas cosas y en otras no pero dejad de meter mierda y criticar ya se vera los que valen y los que no.

Mira que llevo meses y meses sin salsear ni decir nada pero es que uno lee y lee y termina hasta la polla.

RoMazZzZz

#249 No se si da mas verguenza el nivel de españa en css o ver como se rien de ti en cadred cada vez que vas de enterado poniendo un comentario, si en vez de criticar a la scene intentaras hacer algo por mejorarla la cosa quizas no estaria asi, pero claro es mejor estar 24/7 en cadred o en mediavida que intentar practicar algo para subir el nivel. JODIDO SIDA.

Sinso

#261 Se ha entendido perfectamente lo que queria decir, aunque fuera obvio que le fecha de salida era incorrecta.

pd: yo tengo la version alpha que hackearon los rusos mil meses antes de su salida j3j3j3

maci

Nvidia se prusca y lo vereis, tiempo al tiempo-.
Ha aprendido las mejores habilidades de los mixes nocturnos eh o no? jajaja
Mucha suerte a mirage.

Kr4K1

#262 Donde vas flipaÍN.

PD: si faltas fáltame en la p. cara

PD2: Recritico a las críticas para ke se den cuenta k no es cosa en este caso ni de EAS ni de EPS es cosa de TODOS.

BudaZ

ES EL PUTO AMO

pd entro en REASON HEHEHEHEHeEEHEheh

W

el CSS en España es una putísima mierda, tengo varias personas en lista de amigos en Steam, que estan jugando en eps o eas, no se cual de las dos no me acuerdo, y eso si que son sidas... con el nombre de nosequeSHOW* y su lvl low+

andorra.css>spain.css

maci

yo kreo ke mi casa.css > europa

W

a que queda guay decir .css?

mibarrio.css > tucancer.css

RoMazZzZz

lo dicho menos venir a mediavida y decir españa=mugre y mas dm/demos por la tarde y menos fantasia por la noche...

Flipadin y lo que tu quieras pero me averguenzo de leerte en cadred campeon.

Tema cerrado