Equipos que juegan en la DH Sevilla 2019

Alberteban

Buenas, ¿todavía no se saben los equipos que van a estar en la DH de Sevilla? en hltv pone confirmados a BIG y Movistar Riders, pero me parece raro que todavía no se sepan los 6 restantes estando ya a pocas semanas del evento. ¿Se van a jugar mas eventos clasificatorios o algo así?

Diaazz

No se sabe y los que faltan son 6 invitados

1 respuesta
Alberteban

#2 va va, y se esperan que vengan equipos top?

1 respuesta
I

Tier 1 ni uno, porque están antes en lo de la blast algunos y después justo en la epicenter y si le sumas el summit donde van algunos tier 2,no esperes nada mejor que big la verdad

Josepelines

#3 Pues en esas fechas juegan la BLAST (Astralis, Liquid, Faze, NiP) / Cs_summit 5 ( Mouse, Furia, G2 y Mibr ) y 2 dias despues se juega la Epicenter en Moscow ( EG, Fnatic, Vitality, Avangar, Navi, Forze y Heroic ) lo normal seria que los de Epicenter no acudieran pero a saber, asique equipos Top como no aparezca Ence, 100Thieves no creo que aparezcan otros, los demas equipos que quedan ya no serian Top pero podrian aparecer un VP, Cr4zy, Sprout, Godsent, Tricked y poco mas.

1
Endless

De momento se saben: Illuminar, Big, Riders... Y el primero aún sin confirmar.

RusTu


Supongo que están esperando a que termine el clasi de la Qi Banja Luka para ver qué pueden pescar.

b0r

Con los equipos que habrá disponibles no tiene sentido que BIG tuviera que jugar el quali y no les dieran invite directamente.

Alguno de los que estaban en el closed cae fijo

ratedx

veriais posible el invite a alguna organización iberica?

2 respuestas
I

#9 no

yosiam

#9 a Heretics quizás? Al resto no le veo posibilidades ni de coña

1
B

a mi no creo que me inviten tampoco

Endless
3
b0r

No se queda mal torneo. Buena oportunidad para Riders para demostrar que también puede ganar a gente del top 30 en lan.

I

Ya me joderia ser north y acabar en torneos así después de estar donde estuvieron ajajajaja en teoría debería ser muy fácil para ellos y para tricked

TrueNoZz

Bueno, pues para ser Sevilla se quedan buenos equipitos. De haber sido en alguna fecha mejor, podríamos haber disfrutado de alguno mejorcito aún, pero no está mal. Creo que Riders si se lo prepara bien y tiene suerte en la fase de grupos, puede llegar a hacer un buen papel. Muchos de esos equipos vendrán a España con la mentalidad previa a vacaciones, puede ser un momento para acabar el año en buena posición.

Sh0h

Esto se lo lleva Ex tricked o Crazy

T0rt1

Facilito para North tbh

frostttt

Me hubiera encantando poder asistir, una pena no poder hacerlo por asuntos laborales :cry:

1 respuesta
KaKaLoXn1

#19 Joder tio, ya te digo. Me pasa lo mismo. Tenía vacaciones todo el mes de Diciembre y la DH Open Sevilla era una de mis paradas obligadas. Cambie de trabajo en Junio y al garete el poder asistir :(

En lo que a los equipos se refiere, opináis lo mismo que yo en que es de las DH Open de 2019 con mejores equipos en la palestra? BIG, North, CR4ZY, (ex)Tricked.. y un paso por detrás GODSENT, Riders, Gambit Youngsters, Illuminar.

1 respuesta
frostttt

#20 Yo al tener que viajar a Alemania me resulta imposible hacer cambios. Después te tantos años ni nos hubiéramos reconocido xD.

1 1 respuesta
ReD-SKL

Yo estoy buscando cómo ir desde Madrid (Burgos) si alguien se apunta a hacer viaje conjunto que avise!

1
KaKaLoXn1

#21 Pues ya ves chaval. Pero hubiera estado guay! Encima disfrutando de buen cs con un equipo nacional luchando de tú a tú con buenos equipos europeos.

1 1 respuesta
B

#23 de usted a usted

L

joder tio....queda una lan muy muy chula!

1
Kr4Zy
1 1 respuesta
arietejugon

#26 uff en mi opinión el grupo mas duro

3
Endless

Han puesto a los 4 mejores en un grupo y a los 4 peores en otro, bien.

1
KaKaLoXn1

El grupo más duro sin duda.

Sh0h

Riders al pozo en grupos

Usuarios habituales