"cuando estas en el cuarto de mantenimiento de una oficina, intentas romper la pared ab si sigue ay la rata" Wenisimo XDDD
Unas q (creo) no habeis puesto:
- Tas jugando al Unreal y cuando se t acaban las balas... das a la R. (X si alguien no lo sabe, en el Unreal no hay recarga, ni en la R ni en ninguna tecla )
- O tb estas jugando al Unreal, t matan y t kedas trankilamente mirando como se matan los demas (en vez de hacer click para renacer)
- Estas d fiesta y uno dice "Voy a entrar en ese garito a ver kien esta" y le contestas con un "Report in" (Veridico, me salio del alma )
- Llevas 3 bolsas d la compra d la siguiente manera: dos en las manos y otra en el suelo, tiras una d una mano, y cojes la del suelo, tiras otra y cojes la q tiraste antes... y asi hasta casa.
- T kedas sin dinero en el ciber, sales a la calle y matas al primer policia q ves para conseguir $$$
- Dos amigos tuyos se han pegado y cuando lo cuentas dices: "Manolito attacked a teammate y luego Pepito attacked a teammate"
- Te imaginas TODO como si fuese una pantalla del CS (tu casa, el ciber, un garito...) y vas mirando todos los posibles sitios en los q puede haber un camper
- En tu casa para ir de una habitacion a otra, "strafeas" por el pasillo
- En una excursion dicen "Foto!" y automaticamente t giras en contra d la camara (para q no t ciegue el flash...)
- Eres presentado a la gente por tu nick "XXXX, SeM ; SeM XXXX" (Veridico, solo me llama por mi nombre real la gente d mi familia)
- Vas corriendo por la calle con un cuchillo en la mano (asi se corre mas no?)
- Consideras un pakete de Ducados como una "Smoke Grenade"
Y si se me ocurre alguna mas... ya la pondre