¿Es cheto, o no?

B

.

1 respuesta
B

#31 Me gustan las cosas graciosas =)

Bartolo_

#23 LoooL xdddd

B

#23 Pero tú que tenias, un cheto o skynet jugando al cs por ti ? xD

3 1 respuesta
N

#34 Más bien, Cyberdine Systems entera trabajaba para mi xD

Ogc de las series 1 al 10 más mods a parte
1337 Hack y Tw33t
Nightmare y todos sus maravillosos addons, entre ellos, el no-recoil hack y el prediction hack (quizá el mejor, aunque también algo exagerado en cuanto a giros de 180º y mocha en 0.3 sec, había que saber regularlo sabiamente)

He aquí, uno de los responsables de la caída de Sikanda xD

2 respuestas
Alahel

#35 No se si troleas xdd, pero te pregunto igualmente.

Para llegar a nivel alto es necesario hacks? Es decir si esto es como el ciclismo xddd, que o te dopas o es muy dificil llegar arriba.

1 respuesta
LiNGoTaZoS

¿Cómo visualizais el video?

EDIT: pa los que hayáis tenido la misma duda:

1) Te vas a la carpeta de Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo, pegas ahí la demo.

2) Te metes al CSGO

3a) En consola pones --> playdemo <-- y el nombre del archivo y le das a enter.
3b) O En consola pones --> demoui, se te abrirá un cuadrado a la derecha, le das a load, buscas el archivo y le das a abrir.

Si quieres abrir o cerrar el cuadrado para parar, adelantar o lo que sea la demo pulsas SHIFT+F2 y desde ahí manejas.

guilles

Newspapers ftw
Viva los chetos.

benitoll

#13 en el LoL haberlos haylos, pero más que hacks al estilo tradicional, son timers automáticos, marcadores del último sitio donde se vio a X jugador, auto skillshots, etc... Hackear el LoL para visión total u otras modificaciones es prácticamente imposible e inviable, ya que casi todo se calcula en el lado del servidor, y el cliente no recibe datos de lo que no ve; así que habría que hackear el lado del servidor y como que no...

En los CS (todas las versiones) tienes toda la razón. Hay MUCHO cheto (incluso/sobre todo -por triste que suene- en servidores públicos), me voy a inventar una estadística a lo Homer, pero seguro que es medianamente acertada: yo diría que más del 50% de jugadores ha "probado" un cheto alguna vez, un 20-25% los usa de vez en cuando, y sobre un 5% habitualmente. Eso wallhack, ESP, radar hack, y la movida que comenta #23 que "esquiva" balas; los usuarios de aimbot serán ligeramente menos.

1 respuesta
N

#36 Hola, yo nunca trolleo en mis posts. Pueden ser posts más o menos conflictivos y generar mayor o menor controversia, pero no puede decirse que trollee, por lo que no miento. Lo que digo es verdad: varios miembros de mi equipo llegaron a campeonatos, y es que, debo decir, con los chetos se aprende mucho a deducir: deduces dónde deben estar los enemigos (ya que en el cheto-mapa siempre ves donde se acumulan los enemigos, a predecir lo que harán o donde disparar justo antes de que aparezcan por la esquina, y por supuesto, técnicas de movimiento ratonil).

Pero en base a tu pregunta, mi respuesta, basándose en la experiencia es que los mejores equipos no los utilizan. Siempre, claro está, que hablemos de los mejores equipos que van a campeonatos, porque los equipos desde casa (no se si siguen haciendo campeonatos desde casa, ya me retiré de la scene hace varios años) te garantizo que si chetean, algunos de ellos, y debido a la altísima mejora de los cheats se hace a veces no difícil, sino casi imposible poder percibirlos. Por no hablar de que los cheats actuales se saltan absolutamente cada uno de los sistemas de seguridad existentes. Para que te hagas una idea, los cheats es como la informática, tu puedes tener la polla de PC, pero siempre acaba saliendo un juego que se adelanta 6 meses al mejor PC de esa época (como pasó con Doom3, Farcry o Crysis, en su momento).

#39 Corroboro palabra a palabra lo que comentas, sobre todo la parte de CS. Y añado que se me ha olvidado añadir un cheto (más bien chetillo) bastante "simpático" llamado "glowplayer" en el que, apretando una tecla bindeada, los CT se ven envueltos en un aureola azulada y los T en la misma pero roja. Ideal para lammercillos y gente con problemas de reconocimiento visual xD

1 respuesta
B

#40 Yo cuando tenía 14 años me cargué (WH) pensando que así aprendería a saber por dónde estaba la gente en según que situación blahblah y la verdad es que lo único que conseguí fue aburrirme y jugar los 4 gathers en los que jugué cargado sin pensar apenas porque no me hacía falta, me bastaba con mirar de reojo en cualquier pared para saber dónde tenía que cubrir o dónde tenía que salir mirando.

Me vengo a referir, no te compro en absoluto el que utilizar cheats te refine habilidad alguna, de hecho creo que te las oxida, al fin y al cabo son herramientas que hacen trabajos que deberías hacer tú por ti (pensar dónde estará la gente, apuntar...)

ramaGZ

Es tal y como dice #16.

No sé si es que estais ciegos o qué, pero si solo fuese porque casi constantemente va apuntando a los rivales por las paredes...
El tío se mueve como un random mid-low y lo único que hace bien es apuntar (que eso lo puede hacer cualquiera con unas horas).

Veredicto: es cheto.

E

Llevais llorando desde el source!!! http://www.youtube.com/watch?v=mJ9EzdUooWw&feature=youtu.be

1 respuesta
R4mB1

No se ni quien es pero en el caso que sea cheto o no que lo demuestre en lan mientras tanto a quien le importa lo que haga con su vida? xd

1 respuesta
alfredSpain

#43 Ese vídeo no tiene nada que ver con nuestra comunidad, ni ha sido graba en nuestro server.

Aquí nadie llora de nada, simplemente pongo las demos para que la gente pueda dar su opinión ya que hay dudas... lo fácil seria banearlo de nuestro server y punto; fin del problema.

Es más Deathz ya fue baneado en nuestro server de CS:S y el ban siempre se le ha quitado por que las pruebas no eran concluyentes.

En clangame no funcionamos así... nosotros no baneamos a nadie que destaque por encima del resto como en la mayoría de servidores públicos sin más, si lo hacemos es porque hay una prueba que lo demuestre.

Conozco pocos servers públicos donde se tomen tanta molestia por alguien sin más, pero esto es cuestión de tener unos valores y ponerse en el lado del player. ¿A quien de aquí no le han baneado de un server publico por cheto sin llevar nada?¿Os gusto?... bien.

#44 Desde luego este comentario sobra. Aquí no estoy pidiendo ayuda para le metan un VAC BAN porque se cargue en un server de publikers, simplemente pido ayuda para saber si en las demos que he pasado el player en si lleva cheats y poder banearlo de nuestro server. Lo que haga en otros servers me da igual...

1
Richi7

el caso esque la gente le gusta mucho defender a los chetao , ojala se mueran todos o les corten las manos hombre .

1 respuesta
narko1

#46 Si se las cortaran por igual a los que lloran sin razon te aseguro que habria mas mancos limpios que chetos, y a ti te habrian quitado ya hasta los pies :/

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
alfredSpain

#49 Miralas enteras y opina.

1 comentario moderado
narko1

Que tipo de moderacion se lleva aqui? osea me insultan, le digo "oye yo no te he insultado" y me borran el mensaje y el suyo lo dejan? xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
barbarawr

#52 Luego hay gente que solo comenta para vacilar con gifs pero no se oculta. Yo hace tiempo que mandé ya una queja sobre la moderación de este foro a un admin superior xD

2 respuestas
RSN

#54 Es que el que diga "he sido cheto y orgulloso" en una comunidad de gamers debería tener un instaban.

1 respuesta
narko1

#55 Y que tiene que ver eso con lo que hablamos?

1 respuesta
RSN

#56 Que entres a un thread sin leerte la primera página habiendo solo 2, es lo que tiene.

Señor narko. Vas directamente a ignore. Que me tienes hasta las pelotas.

1 respuesta
narko1

#57 Me he leido la pagina 1 entera, a mi me parece que el que no sabe leer eres tu.

#57 Haz lo que quieras, pero antes de seguir faileando, te recomiendo releer #54, el quote para ser exactos, y luego te vuelves a leer ok?
Pero oye, que soy yo el que no lee los post del thread :palm:

x1gorzz

De verdad dudais si lleva trucos?JAJAJA

Si se ve hasta cuando se para para activarlos/desactivarlos. Si os fijais hay en rondas q se queda parao y despues es un publiquero que no sabe strafear con WASD, como si llevase 1 año jugando o menos. Y otras , q se queda parao 5 segs y sin saber moverse igualmente, las pega todas.

Para todo lo demas ronda 13 (cuando van 5-7), no he mirao q tick es, pero ahi se ve claro.

1 respuesta
benitoll

#59 tickrate 128

#59 con respecto a #61, lo que dice #62. No manejo muy bien lo de las demos y, aunque me extrañara que el tickrate tuviera algo que ver, es lo único que pensé que pudiera ser.

1 respuesta

Usuarios habituales