Tras ver la demo, a mi me parece que podría ser cheto. Obviamente, te daré mis razones:
He sido cheto (y orgulloso, cayeron campeonatos y viajes a la antigua ULEO) durante 6 años (de 2001 a 2007) con más de 1 millón de frags (posición 35 del mundo de 10.000.000 durante meses) en CS 1.6 y el VAG Tweet tiene el mismo aspecto de funcionamiento que el jugador que podemos ver en la demo.
Son gestos rápidos, porque se bindean teclas para realizar un cero recoil (mocha sí, mocha también, a no ser que hagas un vector -1 head o lo que es lo mismo, disparar al pecho para que no aparezca el avatar de cabeza atravesada arriba y te delate), se reduce el ángulo de "bailoteo" de la mira a prácticamente cero, se minimiza el vértice de aimbot a 2º (si lo pones por defecto a 90º eso es un cantazo que da mucha pena) y por supuesto, SIEMPRE en modo manual (ya que si te vas a mear, avisas de ello al grupo contrario, y dejas el muñeco en la base, ya puedes esperarte que sucede con las mochas del equipo contrario que vengan a por tu frag gratis).
Por no hablar del bullet prediction, para mí una de las maravillas de la tecnología cheater más grande de todos los tiempos, es decir, una pijada bindeable (viva la tecla erase) que proporciona predicción de disparos y estraffea al muñeco de lado a lado teniendo en cuenta el tiempo entre disparo y el movimiento del arma de tu oponente. Digamos que mientras te está disparando, está generando un patrón que tu cheto recoge, almacena en la "caché" (por llamarlo de alguna manera) y posteriormente utiliza en su contra para esquivar hasta un 30-40% de sus disparos.
Puede que no te haga indestructible, pero si le quedan pocas balas, puede ser la diferencia entre la vida o la muerte. Recuerda un poco a aquello de "la misma técnica no puede ser utilizada dos veces contra un mismo caballero".
Así que, bajo mi punto de vista basado en la experiencia, no sé si es cheto, podría serlo, sin duda, pues se mueve como me movía yo: sin descaro, pero sin tener miedo a nada porque ya sabes lo que te va a venir y que vas a ganar.