Es cierto esto?

A

Si te pones el bind para hacer el buny con una tecla, es decir, que rebotes al caer en el suelo valve te banea la cuenta?

buga

valve no se , pero un sistema "antichetos" como es el hlguard SI banea , atencion esto no te banea la cuenta si no , solo del server en el que lo tengas instalado.

Creo que no me he equivocado

B

no te has equivocado y te banea 1 dia del server

kuala

como se ace el bunny con una tecla
decirme q ay q poner en el bind

A

Es que en realidad no es un cheto. Es como un bind no?. Ya me extrañaba que valve g-lineara por esto.

Elfenix

No.TU cuenta no tiene peligro. Pero de otros programas protectores si pero bueno menos peligro. Yo el bind no me lo se, se que lo tenian por ahi.

xhiroz

Si bueno, es un bind, tambien me puedo poner algo asi como el no-recoil con un bind.

Elfenix

no es lo mismo y lo sabes.

zouwen

pero porque no aprendeis ?
os poneis en lan un ratitin y os sale a la 5º.
con un poco de practica ya os saldra bien dentro de un tiempo

Cubalises

Pues yo por mas k lo intento ni a la 100º me sale, si alguein me puede facilitar el bind me gustaría probarlo porque nunca e dao mas de 3 saltos en buny, por hacer un poco el friki, gracias.

DuMbaS

Es mas facil ponerse un aimbot que coger punteria, pero coger punteria es mas gratificante, ademas de mas legal.
Pues lo mismo con el bunny.

NyCeR

aprende a bunear sin scripts -.-

el comando, creo k lo k hace es repetir el salto varias veces, asi el salto es mas rapido, y estas menos tiempo en el suelo, por ej, le das al space, y te hace 134314 +jump

salto en la rueda, y dejate de mariconadas

edit: a nadie nos a salido a la primera

DanGeRouS

el script de bunny esta considerado cheto.

-> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=180309