Por que ese odio a las autonoobs??

Du3NDe

Pues eso, entiendo perfectamente que si en un server publico un tio campea con ella da un poco de asco, pero recuerdo una vez que me pille la autonoob (cuando qria la awp, q esto nos lleba a la pregunta de porq coño en ct esta en otro numero respecto a t ¬¬) en un partido y cada vez q venian por mi lado me los cargaba y un tio me solto: -Lamer!

Ya hay pocas armas, encima no hagamos no utilizar algunas de ellas...

PD.:Con esto no quiero decir q soy partidario de ella^^

Edito: Sorry donky no sabia q tu defendieras las armas inusuales^^ TOY CONTIGO!!

Ew0k

cada uno puede usar el arma q le venga en gana, o no ves ese donki q se pone a usar la escopeta en los partidos?? y q?? se los ace y punto, como si te gusta mas ir con el cuxillo, si los matas...

ademas a mi la autonoob no me parece muy wena la verda, asiq si la cojen en un partido contra mi pues asta me favorezca aunq claro, aora el otro = la sabe manejar bien y la cagamos...

Cada uno q use el arma q quiera y no mas odio a las armas!!! :p

Salu2 & gL

4ug

A mi personalmente no me ni autonoob/scout, pero si la sabes usar porque no?
como dicen donky es la ostia a escopeta, y bulo era dios con scout.

Aphex

En partidos veo más q recomendable cojerla, por aquello de q es bastante útil, recuerdo un gather q cubrí tunel de dust2 con ella...cayeron los 5 terrors, no obstante en públicos da bastante asco porq lo que mola es currarse los frags y no apalancarse en una esquina, pero bueno...siempre prefiero cojer m4 o ak, por aquello de que son mas versátiles y estoy más acostumbrado a ellas.
Saludos

Donki

Hace mucho q pa mi la recorta es la arma mas divertida y q mas me motiva a esforzarme para matar, ademas ese sonido....
I Love Recorta ;-)

K

Me parece una boberia de no cojer las armas inusuales en publicos,ya k todas las armas no tienen el mismo recoil,hay k cojerle el trankillo a cada arma y te aseguro k en un partido no es para cojerle el trankillo a una arma,en un partido es para dar un 100%,no para practicar con un arma.

DaRk-eXe

kiero eskudo xDDDD

TyCuS

<3 galil aka galioka :D

cabron

Por que hay gente llorona, que da igual como les mates, siempre se quejan, tipo:

"Das asco, solo sabes jugar con awp"
"No te lo crees ni tú lo que acabas de hacer"
"Sin suerte que vas"

etc, cualquier excusa vale para no reconocer que les han matado y punto.

Si da la casualidad que matas a uno de esos individuos con este arma, pues:

"Que asco das usando autonoob"

D1aMoND

xDD! pues ami me raya ese arma nose xk xDD!

Pansman

Porque es demasiado fácil matar con ese arma, probad algún día un ratillo y vereis que no hay que saber apuntar ni nada, simplemente mantienes apretado e irán cayendo.

Unr3al

A mi ese arma no me gusta porque no tiene nada que ver con un AWP,con esta solo tienes que mantener apretado el boton y esperar a que caigan,casi sin apuntar.

ItNaS

el otro dia mi abuelo kiso probar le compre una autonoob y se cargo a dos. 100% veridico

-JacKkK-

no me compares un autonoob con un awp.......

pD: Donky.... metete la escopeta por el orto cabrón!! :@@@ ^!

Ren0

#11 tp es tan facil matar cn la autonoob , piensa q si lo fuera todo el mundo la utilizaria en pcw , lo q pasa q en un publico cn 10 tios saliendo a la vez de una puerta pues ...... alguno caera .

S

pk esta overpowered

dSk0p

Voy a contaros un secretillo :): No meto una mierda con la autonoob, no se que recoil tendra eso, pero siempre que la cojo me matan a la 1a de turno ... :S

AWP 4 ev@!

ItNaS

cn q se para mejor un rush? cn autonoob matas a unos, mucho 2, kizas 3... cn autonoob t los haces a todos easy

Pansman

#11 Personalmente creo que la gente no la compra en partidos porque no sabe sacarle todo el partido o directamente no saben que es tan buena, debido a que en la 1.6 y anteriores ese arma era una basura y encima la más cara.

De todas maneras para parti quizás no sea tan útil, la gente la usa sobretodo en públicos, concretamente en iceworld es donde más rabia me da. Pero ya digo, si la gente no la usa pienso que es más por desconocimiento o por que le dé asco (yo sé que es muy buena pero moralmente me niego a usarla).

jose-fragord

Hombre, la verdad, me da igual que la usen, pero me da algo de mas coraje cuando me matan con "eso"..xD.Para tener ese arma, prefiero que la quiten y pongan otro prototipo de awp para cada bando...(no que cambien la q esta ahora pero q se diferencie de CT a T..como las autonoobs esas..xD), es mi opinion.

malakaton

#17 si es verdad que cuando empezó el css la autonoob apenas tenia recoil, la cojes ahora y tiene bastante mas. Por una parte me gusta, yo soi awp 4eva xD

U

AwP PoWaH!!!! pero moderadamente y sin setear demasiao xDD

Ew0k

Nose xq el odio pero solo se q oy esta jugando en un server y iva sin arma, me encontre una auto en el suelo, me carge al admin y me dice to feliz, jajajaja mira si eres n00b q usas esa basura.... ola? lo 1º la encontre y lo 2º si es basura y te mato quiza seas tu la basura....

La verdad q el xaval no era muy listo pues dijo q mv era una mierda, q estaba lleno de lammers, siempre q lo mataban era xq el otro tenia suerte....

En fin el tipico lammerzuelo q esta orguyoso de creerse pr0, aki teneis una screen (con us nombre tapado...) de una de sus "pr0ezas"...

http://img446.imageshack.us/my.php?image=odiomv3ul.jpg

Salu2 & gL

E

escudo > all si, llamarme lammer putos freaks pero es el mejor arma y da = si lameas o no camper ke block team con tal de conseguir tu unico y absoluto objetivo EL FRAG!!!!!!!!!!!!

Aphex

#20 responderse a si mismo no mola nada (aun te debo una por la cancion de los the used :P)

#24 deberias haber tapado su nombre en la mocha q sale dando arriba XD (¿o es q había más de un personajillo con una sola letra/simbolo en el server? porq si es asi me callo XDDD )

NoSFeR

Yo stoy kon juanxin.....kiero escudo...asi mis trameos en centro seran mas efectivos xDDDDDDD no ombre....respercto a la autonoob,supongo k a la gente le da koraje k una vez k t da el primer tiro...stas muerto,y pa variar,los españoles todo lo k nos joda....lo jodemos ;)

NoSFeR

Ahm y otra cosita.....la autonoob no se compra en partidos por el simple exo d k es demasiado kara....abiendo otra bastante mejor komo es la awp,es exactamente lo mismo k le pasa a la maxine...es buena,kita sus caras y no t suele acer falta recargar....pero es muy kara kon respecto a la cot/ak....t matan y pieredes toda la pasta d 3 rondas.......y se t parte el alma

D

A mi me da un poco de asquillo.

Donki

#14 con un poco de vaselina se la metio el elefante a la hormiga xD

Usuarios habituales

  • Donki
  • NoSFeR
  • Aphex
  • Ew0k
  • Pansman
  • ItNaS
  • TyCuS