A lo largo de esta semana se jugarán los playoffs de ESEA Advanced S28
Aquellos equipos que lleguen a semifinales, tendrán plaza en la fase de Relegations de MDL
Equipos nacionales
KPI
/ Vodafone Giants
x6tence
A lo largo de esta semana se jugarán los playoffs de ESEA Advanced S28
Aquellos equipos que lleguen a semifinales, tendrán plaza en la fase de Relegations de MDL
KPI
/ Vodafone Giants
x6tence
De los 4 cuadros para llegar a semis veo el más fácil el de x6
El de Kpi con Ence y el de Giants con los antiguos QBF malament...
#5 flipside en 2018 LUL son un equipo en descomposición, con el probablemente el peor jugador de la escena profesional de largo.
Deberían de ganarles sin problemas, y no lo digo de coña.
He dicho el más fácil, no fácil
En cualquier caso yo pienso que no va a pasar ninguno a semis. Ojalá me equivoque
Con los 3 equipos previsiblemente cambiando rosters imagino que irán con 0 entreno a estos playoffs, dudo que hayan jugado desde las finales de ESL, así que ya veremos a ver que papel hacen
para mi gusto la rama mas difícil para clasificarse la tiene kpi, mas que nada porque le tendrían que ganar a ence que claramente esta un puesto por encima a cualquier equipo del bracket , para mi la siguiente mas complicada es la de x6 llena de equipos fuertes en la que cualquiera se puede clasificar y la menos complicada y creo que si jugara alex se llevarían la rama fácil es la de giant pero tener que jugar con 2 awp suponiendo que jueguen obj y blastinho les va a pasar factura.
he rellenado el bracket y se me queda de la siguiente manera
#12 por la parte de arriba veo claramente que los que se clasifican son ence y havu pero por la parte de abajo no esta nada claro a mi modo de ver todos tienen un nivel mas o menos parecido , y winstrike puede ser el favorito de todos los de abajo pero como siempre suele haber una sorpresa, he apostado por endpoint como equipo que de la sorpresa.
objetivamente: ence havu EPG winstrike
lo que me gustaria: kpi havu x6tence giants
Kpi puede conseguir plaza en el relegations por otro lado al haber ganado esl.
Alguien sabe que roster va a presentar V.giants?
#15 Kpi esta en las mismas con scarx, solo le puede sustituir last o soker no?
Edit: en giants podría jugar blastinho x alex
#16 Cierto, Blastinho por normativa también podría.
Es un caso “similar” al que va a tener Riders en MDL. O juega mopoz el relegations o juega sens (el psicólogo xdd) y sens no tiene ni ESEA pagado así que no sé si podría.