ESEA Advanced Season 29 Europe

Información by horvathzeros

Ver quién juega hoy aquí
Clasificación
Luper

hay fechas para los partidos?

1 respuesta
RusTu

#421 Sí.

1 respuesta
Luper

#422 que escueto xD, gracias, supongo.

1 respuesta
RusTu

#423 xDDD

Los partidos se pueden mover 24 horas si les viene mal a algún equipo.

3 1 respuesta
KaKaLoXn1

#424 La semana que viene entonces. A ver que tal lo hacen y si podemos ver a mas de un equipo en la relegation.

B

#419 se ve muy borroso y no puedo leer los nombres☹️
Nm, culpa mia y ya lo puedo ver👍🏼

1 respuesta
Josepelines

#426 Pues ponte gafas, porque se ve perfectamente :D

1
Hades13

Esperad a los brackets oficiales que aunque los emparejamientos deberían ser esos, luego ESEA los coloca como le da la gana.
Y si no que os cuente @BuLLeT_AZ la de la temporada pasada xddd

1 respuesta
Shaken

Curioso la cantidad de equipos españoles que hay. Still dreaming

1
BuLLeT_AZ

#428
Me preocupan más los mánagers que van volando que los enfrentamientos, tbh

1
Hades13

Bueno, pues como yo ya sabía, no hemos dado ni una con los cruces xdddd
Algo se ha movido por ahí.

https://play.esea.net/index.php?s=league&d=bracket&id=7395

4 2 respuestas
ditello

#431 Que esea sigue el criterio que le da la gana para hacer los brackets XD,

Queso, giants y lions están en la parte más complicada del bracket, movistar ahora creo que tiene un camino algo más complicado, pero sigue siendo factible, y el que mejor parado ha salido creo que ha sido Dragons

mi apuesta personal, directo a MDL: Riders
relegation: FCDB, GoldenGitte, Conquer

1
Pulgar

Triple empate. Golden gitte no tiene enfrentamientos directos ni con Riders ni contra panthers. Somos el equipo de advance con mejor balance de rondas y nos colocan seed 5 XD

Realmente da igual. Si queremos ir a MDL tenemos que ser capaces de ganarles a todos.

15 1 respuesta
M

Que putada que en primera ronda ya haya un TeamQueso contra MadLions y encima el ganador de éstos se cruza con forZe/Conquer. Complicado para ellos.

Coincido con ditello que Dragons han sido los mas favorecidos y después Riders. Aun así esto va a ser muy duro, ojalá puedan llegar a semis el máximo número de españoles posibles.

1
RSN

#433

Está bien intentar quedar bien Pulgar pero a ESEA hay que empezar a meterle caña.

Ya son muchos detalles que la dejan en mal lugar. Me parece lamentable que no valoren el esfuerzo de la regularidad de forma totalmente medida.

Esto es como si quedas primero en grupos de Champions League y te ponen contra otro líder de grupo en Octavos de final.

¿Qué explicación se supone que da ESEA respecto a esto?

1 1 respuesta
javivelaz

#435 la explicación que creo que tiene es que esea da prioridad a las rondas a favor en caso de empate entre dos equipos. Por otro lado hay que tener en cuenta que los partidos que tienen overtime su resultado se deja como 16-15 para el equipo que gana, y eso no estaba bien contabilizado en la tabla. Supongo que esea habrá mirado eso y por eso han cambiado mucho seeds.

1
RusTu

The below ranking priority will come into effect if two or more Teams are on equal points at the end of a season. If at any point, the number of tied Teams is reduced, or divided into several groups of tied Teams, the still tied Teams will in each case be compared again starting with the first point.

  1. Points amassed between the tied Teams ('Mini-League').

  2. Better round score from matches between the tied Teams ('Mini-League'). The round score is considered better if the difference between won rounds and lost rounds is larger. If that difference is equal, higher numbers are considered better (I.e. 20:15 > 22:18 > 20:16). Overtimes count as 16:15 wins, but this will not be represented in the website rankings.

  3. Best-of-Three decider match between both Teams.

1
KaKaLoXn1

Apuestas:

Plaza MDL: Riders
Relegation: unknown, HAVU, Queso

Luper

No vendais la piel del osos antes de cazarlo, ojalá sea para riders pero tiene buenos huesos en el bracket

1 respuesta
L

Nadie vende nada xD, son simples apuestas

1
KaKaLoXn1

#439 Por supuesto que está dificil, pero son apuestas, yo creo que son el mejor equipo del bracket y, ademas, su principal objetivo como bien han dicho ellos es lograr ese ascenso.

B

es todo a bo3 no?

1 respuesta
RusTu

#442 Sí.

B

Pues no creo que tengan problemas entonces con el bracket que tienen, a bo1 aún te pueden dar un susto pero ya ganarte 2 mapas tienen que jugar muy mal para que les ganen IMO

B

#431 A ver si entiendo esto entonces. De los cuatro semifinalistas el que gane la final va directo a la mdl y los otros 3 a relegation?

1 respuesta
Hades13

#445 Correcto

2 1 respuesta
B

#446 muchas gracias

1
KaKaLoXn1

Giants esta jugando su partido de playoffs vs defusekids. De momento han palmado el primer mapa (Dust 2) 16-5

https://eco.gg/matches/defusekids-vs-vodafone-giants-playoffs-esea-advanced-temporada-29-europa

1
Ilirio

Vaya espectáculo da siempre el caster, no defrauda.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Vamos al tercer mapa...

#449
Luego lo ves en un evento y tiene una percha que flipas xD

1