Información by horvathzeros
Ver quién juega hoy aquíClasificación
Menos mal que estos de Vexed fallan alguna bala que otra no como los nonamers de Minttu ayer, telita.
Han simplificado mucho el juego de Terro y les ha ido bien. Han hecho ejecuciones simples en A metiendo a Mopoz por palacio y tirando la utilidad perfecta y han tenido mucha paciencia en los post plants.
Jugando con ejecuciones simples (bien hechas) al final todo se reduce a que el otro equipo sepa tirar buenas flashes mientras entren y buenos molos a punto etc para retrasar el plant y jugar al retake y no ha sido el caso.
#460 Un jugador noruego que jugaba en ESEA advanced tenía un cheto integrado dentro del PC que habría una web que básicamente es un radarhack.
Es indetectable por los anticheats puesto que técnicamente es hardware, no software.
Edit: pensaba que era otro tweet. El resumen es que han tardado en ir a jugar inferno pq Pyth ha llorado diciendo que tenía 10% de loss.
Yo hoy he vuelto a verlo en el oficial, aunque lo he tenido muteado durante una hora porque tenia a mas gente en mi habitacion el rato que lo he tenido con sonido se han dejado de la toneria de sokeron bokeron, ya con eso me vale xd
Pues han caido unos cuantos seed altos. Asi a bote pronto:
PANTHERS, ConquerGaming, FCDB, :Nexus
Y todos los nuestros en siguiente ronda exepto MADLions/Queso
Que problemas tácticos y de interpretación de ronda tiene mad lions. Y eso que deathz y naow van sueltitos.
De ct no buscan nada de info, de terro no reaccionan rápido a los movimientos de los rivales....
Y todo esto unido a que blastinho vuela hace que hoy se quede eliminado de esea y esl....
MadLions para mi a sido el equipo nacional más decepcionante esta temporada, con el roster que tiene sobre el papel y los resultados que tienen...