Mixwell a jugado muy mal los partidos de esta semana, esperemos que recupere el nivel para la siguiente.
todos sabemos que mixwell puede llegar a ser jugador Tier 1 facilmente, pero ahora no se cual debe ser el problema, la excusa de tener que mandar demasiado y pensar mas en los otros que en si mismo ya no sirve, que para algo tienen todo ese staff tecnico detras + Alex de IGL
Ni cuando ganan a unos perrys son equipo de Major, ni cuando pierden contra vp en un partido de mdl merecen disband, este equipo va a conseguir grandes cosas pero llevan aún poco tiempo.
Dicho esto, mixwell es el que peor nivel tiene desde hace un tiempo y debería de aportar mucho más firepower, los otros 4 para mi gusto, un 10. Quizá el ser main awp no Le esté beneficiando todo lo que el creía.
A partir de cuantos dias se deja de llevar poco tiempo? llevan 211 dias (desde la presentacion) y es simplemente para saber cuando lo dejare de leer
Tanto este partido como el de Sprout creo que el factor determinante para haberlos perdido a sido el bajo nivel de Mixwell... una pena
#431 Opino igual que tú pero bueno algo de mérito tendrá también el rival para eso. Mixwell ha demostrado un nivel elevadísimo tiempo atrás, un bache lo tiene cualquiera. Y ahora con bladE ahí detrás creo que todos mejorarán muchisimo y jugarán mucho más sueltos. Yo creo que en la WESG es donde se va a ver el nivel real del equipo.
Lo mejor de todo es que lo vi en el MeC y lo dijo totalmente en serio, o eso parecía
Todo el mundo riéndose y el superserio.
No me parece mal que empiecen a verbalizar contenido y a invertir en sus marcas personales. Ya les tocaba. Garantizar el futuro de los jugadores es la única manera de garantizar el futuro del esport.
Cuando queráis sindicato, PM <3