#118 Aquí puedes ver la info oficial, algo más completa y con ejemplos por si te has quedado con dudas.
Sinceramente me parece una locura la cantidad de trabajo que tienen en el mapa... Luego pasara lo que tenga que pasar pero, me siento muy orgulloso.
#124 Es que lo dije pre ronda de soker 8 3 o algo asi perdiendo y justo llego la ronda.
Pero vaya deberian ganar a expert aunque no lo veo...
Gran victoria! Partidazo de todos, y Mixwell volando con el AWP, de louuucos.
Movistar Riders main AUG, por cierto.
La verdad es que ganar 16-12 perdiendo ambas rondas de pipas tiene bastante mérito.
No sé qué ha cambiado con el 8-2 en el marcador, si ha sido el clutch de loWel o qué, pero han empezado a meter rondas de T cuando les estaba costando un mundo ya no sumar rondas, sino simplemente hacer frags.
2a Victoria consecutiva de Movistar Riders. Después de un comienzo duditativo en el servidor y de encajar 8 de las primeras 10 rondas, los españoles comenzaron a carburar hasta el punto de no ceder ninguna ronda más en la primera mitad. Ya en la parte de CT volvieron a demostrar el trabajo que están haciendo. Y, trás perder la ronda de pistolas y las dos siguientes, sacaron la apisonadora y casi no le dieron opción a su rival.
- Movistar Riders 16-12 expert
En cuanto haya confirmación de los siguientes partidos, se irá actualizando en #1
#139 después del clutch de Lowel creo que ha venido el 3K de Soker con bomba caída que no les daba tiempo a plantar...
Eco después que se ponen 8-5...
Las individualidades han ganado el lado terror, como pasa en estos equipos con ese AIM.
#147 El de ENCE tengo entendido que es a las 21:00, pero en ESEA y HLTV sigue apareciendo a las 19:00 :/