#269 ¿Y qué cojones va a saber un arquitecto de lo que cobra un jugador de cs actualmente?
Es imposible saber lo que cobran, porque no tienen convenio. A saber bajo qué categoría laboral están, si los contratos son a jornada continua o a tiempo parcial, si se incluyen pagos en especie (dietas, bootcamps). Como dice @Pulgar son todo cábalas.
Y el tema de las ligas pagando desde una SL a otra SL del equipo y "pagando" a los jugadores todo en dietas (0% impuestos) como va? Las escuelas y los hospitales que? JODER VA PORFABO
Algún economista que controle las opacidades legales que sustentan la des-regulación a la que se somete a los gobiernos soberanos a través estas prácticas? Boom! La haya! Risas!
pd: Ojala todos como Movistar. Un equipo que patrocina una empresa fundada por primo de rivera lo tiene que tener todo en España, en A y en el Santander.
#274 si es por mi comentario yo no hablo de las nominas de los jugadores profesionales en concreto, con esas cifras. Ni tengo idea ni me interesa especialmente. Yo lo digo en general, para q la gente sepa como van los costes de una empresa