#150 Ok. Hace un rato le pregunte a Pitu por twitter, gracias. Osea qhe tienen que ganar 2 Bo3 para acceder a MDL.. tarea complicada.
Juegan dragunov y exerz por shhhack y emenk que han intentado jugar desde un cyber de Bratislava pero RIP.
#159 A mi cada vez me gusta menos muito. No deja castear a squeed y acaba casteando y analizando todo el
Alguien ha visto el pedazo de spray que le ha soltado el boaster a sc4rx? habia empezado a disparar antes de que este asomase y sin parar de disparar, ha controlado la rafaga y se ha hecho la baja. Ha sido bastante bonito de ver
#165 ya no volverse pero haberse asegurado con antelación de conseguir unos pcs y una conexion, que no me creo que tol pais sea tan difícil.
Si se supone que eres profesional de esto o dices serlo, lo primero es empezar por uno mismo. Estamos hablando de tu trabajo, de que llevas meses currandotelo para conseguir llegar hasta aqui, al partido mas importante de toda la temporada donde puedes dar un salto de calidad y te vas de vacaciones por ahi y ni te preocupas, jodiendo al resto de tus compañeros y al Club. En fin.
#168 A estas cosas son las que se refiere mixwell cuando habla de la scene española, todos los equipos y jugadores se conforman con as liguitas que tenemos aquí antes que luchar por llegar a algo fuera.
No sabéis ni que ha pasado para que esos jugadores no hayan podido jugar, pero bueno, que os voy a decir yo en un foro xD
Declaración de intenciones de la mayoría de los equipos españoles:
Preparaciom fuerte y bootcamp para LVP y ESL-M llegan los playoffs de MDL y todos fuera de forma sin entrenar y con cambios en la cabeza.
Y así nos va
No hablo de circunstancias personales. Hablo de preparación y enfoque de los equipos en la temporada
#172 Es "normal". Al fin y al cabo, los clubs son españoles, y los sueldos que hay actualmente han surgido a raíz de ESLM y SLO. Además, las temporadas van a destiempo, y para cuando son los PO de ESEA, los equipos ya han terminado la parte nacional, y es en ese momento cuando pueden realizar cambios, así que piensan en ello obviamente, sobre todo si no llegan a obtener los resultados que esperaban.
por qué tantas críticas a KPI? El verano en España está para vacaciones, siesta y playa. La MDL? el año que viene será...
#175 Eso es, que los Belej lleven meses con las vacaciones cogidas para volver a su país, y de repente se encuentren que tienen que jugar vs el campeón de UK justo durante sus vacaciones y lo que se supone que es un "Player break" es culpa suya porque son unos putos gandules. Que te llegan las neuronas justas para poder darle a enviar
Cuidao que por jugar un bo3 (el más importante de la temporada a nivel de lo que supone) te va a quitar tus vacaciones sisi...
#178 Si tienes que pillar las cosas con antelacion si que lo supone, cuanto hace que se sabe la fecha de este partido?