#510 sin mixwell por aqui para que vamos a seguir autoengañandonos metiendo a gente como Eastor que solo hace que lastrar? que queremos conseguir, que se le pase el arroz a Alex? prefiero que sean 2 o 3 y que lleguen al t1 que para eso Riders se puede permitir fichar al mejor talento hispano.
Por debajo de Riders deberia de haber equipos nacionales que esten para MDL a dia de hoy y si de esos equipos sale alguien con nivel suficiente pues que suban a Riders eventualmente.
Pues no van los comentaristas de Riders y dicen que tras la derrota contra PACT los playoff están chungos por no decir imposible JAJAJAJA
pero que playoffs mi alma, que están descendidos al 90%
Y ahora comparando a movistar riders con fnatic porque tienen una mala racha.
Vamos a ver, que la mala racha lleva desde que volvieron de las 3 LAN que jugaron, que el unico lugar donde han dado la talla es en el RtR
Lo único que mantiene unido a este equipo es la posibilidad de Río. De no ser por eso ya habría habido disband/cambios.
Cuando pienso que eastor es el mejor jugador de españa"awp" pienso por que no le dedique el tiempo al juego no era tan dificil -.-
Algunos obsesionados con clasificarse a la Champions cuando están a punto de descender de 2ª división jajaja
#526 Joder pues yo pensaba que eastor llevaba ya 10 años en mvr , me callo
EDIT: Tampoco seguí mucho al equipo simplemente me sobraba de siempre mopoz soker se piro soker y ahora esta lowel mopoz y eastor que me sobran
#527 para lo que pides hazte fan de un equipo mejor que veo que te la suda lo de equipo español
Edit:no es a ofender simplemente para lo que pides hazte fan de furia
Yo también los he defendido siempre, y creo que de todo se puede salir, pero parece que el equipo ha hecho crack.
#532 Quiero ver jugadores españoles jugar vs tier1 si tienen que volar esos 3 que sobran para llegar a eso puues que se haga
EDIT: Me mola furia son buenos los niños los cabrones
Por que no le dan la awp a alex y un fusil a eastor al menos lo dejas metido en el punto y alex mata con awp
quiero remarcar la importancia de hacer streams y usar las redes sociales. Mopoz en mi opinion ha mejorado el nivel pero no tanto como aqui se le pone pero claro si estas haciendo stream y hablando con los seguidores pues es normal que se te defienda mas
#539 la cosa es que si te van fatal las cosas en tu trabajo pero se te ve echar horas extras y preocuparte por ello, se te anima.
Si te vas a otros juegos no tienes excusa.