#540 estoy de acuerdo pero estoy seguro que si mopoz hiciera lo que hace ahora de trabajo pero sin stream le caeria mierda
#541 hombre, si no supiesemos lo que trabaja pues si.
Pero si viesemos en el twitter de faceit que está en FPL cada noche sería irrelevante lo del stream.
Se los cluchean como quieren, necesitan una pausa de competir o un cambio ya porque no les sale una las últimas semanas.
A las malas que se propongan para entrar a la Flashpoint si lo hacen "bien" en el RtR... antes de pasar por la humillación de ir a Advanced después de tantas temporadas en MDL.
Que no os engañen , están jugando sin casco,solo hay que ver como salto el de ventana y no se enteraron
https://www.faceit.com/es/csgo/room/1-def4736e-206d-4b34-add1-2b4050023f3b/scoreboard
pues nada este es el camino para que salgan bien las cosas, horas de calidad, a mi no me la cuelan ya
Desde luego el chat es una risa. En este partido he leído cosas como "siempre perdemos por mala suerte", "el timing no nos favorece", "la MDL es un torneo irrelevante" y "la FPL no sirve para nada, Simple la juega solo porque es streamer"
razones por las que pierde riders segun los casters:
1-mala suerte
2-malos timings
3-no se podia hacer nada
4-jugo perfecto paquito y por tanto usas la 3