ESEA S51 España

lawela

Resultados actualizados a 26 de Octubre, 19:17

:(

FALKE EC 3W - 1L96th - 98th
Turritos 3W - 2L102nd - 103rd
TGD 2W - 3L139th

AMBYS TEAM 5W - 1L39th
Qlimax 3W - 3L167th - 168th
Coalesce* 1W-4L188th - 191st

*Coalesce es un equipo británico del que forma parte el jugador español padorro

Boiets 5W - 1L43rd - 46th
KHORE GAMING 2W - 3L 368th - 374th
Tan'i (単位) eSports 1W - 5L418th - 421st

Lotus Knights 6W - 0L 2nd - 3rd
VAY eSports 5W - 1L 57th - 59th
TurTles Clan 5W - 1L 66th - 71st

ASCENSOS EN LA S51

Advanced:

• 24 equipos van a playoffs.
  • El 1º clasifica a la Challenger League S49.

Main:

• 48 equipos van a playoffs.
  • Los 8 primeros ascienden a Advanced.

Intermediate:

• 32 Equipos van a los playoffs A.
  • El primero asciende a Advanced, el resto a Main.
  • Los equipos del 33 al 128 van a los playoffs B.
  • El ganador asciende a Main.

Open10:

• 48 equipos van a playoffs A.
  • El ganador asciende a Advanced.
  • Los equipos del 2º al 8º ascienden a Main.
  • El resto a Intermediate.
  • hasta 384 equipos van a playoff B.
  • 64 equipos clasifican a Intermediate.

Open:

• Hasta 384 van a playoffs.
  • Los 4 primeros ascienden a Intermediate.

¿Qué es Open10?

Es una nueva división que debuta en esta Season 51 y está ideada con dos fines: Hacer que ESEA Open sea más accesible para los equipos con menos nivel, y facilitar el ascenso a equipos con jugadores más experimentados.
Cualquier equipo con 5 o más jugadores de nivel 10 que empiece a competir en ESEA Open, será ascendido directamente a Open10, pero aún sin cumplir este requisito, los equipos pueden solicitar competir en esta nueva división si se sienten con la suficiente confianza.
Ahora desde Open tan solo se podrá ascender a Intermediate, mientras que desde Open10 se puede ascender hasta Advanced, como se hacia desde Open hasta este año.

23
lawela

Buenas! Pongo por aquí los equipos españoles que están jugando actualmente en ESEA. Estos son los que tengo yo en el radar, si me vais poniendo otros que conozcáis los añado. También me gustaría añadir streamers que den los partidos en español así que si conocéis dejadlos por aquí también. Sé que Pitu @Hades13 dejó de sacar esta info en el noticiario, pero si te apetece volverla a dar la tienes aquí a mano e intentaré que esté actualizada.

9 1 respuesta
TheMura

#2 Buen hilo, gracias.

1
WintersHowl

Buena suerte con este contenido, yo le estuve dando caña a esto mismo y la verdad es que hay tan poca gente que lo siga que no se hasta que punto vale la pena. Pero lo que siempre digo, es de agradecer que por muy malos que sean los tiempos haya gente interesada en esto. Si tienes un rato libre pásate por #WintersRecap en twitter y puedes ver resúmenes de temporadas anteriores. GL compañero.

2 1 respuesta
Karlsson

Buen hilo, ánimo!

1
lawela

#4 gracias!
La verdad es que no me importa demasiado quien lo siga o no. Me sirve a mi para tenerlo a mano y ordenado. Ademas, como siempre se dice que no hay escena porque no hay jugadores ni equipos, que sirva tambien para enseñar que si los hay y que si lograsen desarrollarse, podriamos tener una buena escenita.

1
RusTu

Joder, muchas gracias por el hilo!

1
eseoemeika

Es de agradecer ver un poco de escena española por aquí. 😄

1
Auxzap

Buen hilo

1
Ibizenk

Buena info y ánimo tio. Si que es verdad que la gente esto ya lo sigue poco... de hecho solo me meto a mv para ver si muit0 ha pagado

2
Lovexperienc

Gracias x el hilo, se echaba de menos algún seguimiento a los equipos nacionales

1
lawela

bueno post mas o menos acabado (lo retocare seguramente que soy un manías). Los resultados los actualizaré seguramente los viernes o los domingos. Gracias a todos y a darle caña a la escena española, que no esta muerta!!!

1
Diegomarnie

Mucho ánimo con la iniciativa. Ojalá me diese la vida y tuviese el interés para seguir estas ligas, pero llevo mucho, mucho tiempo desconectado de ellas.

1
RusTu

Os acordáis cuando teníamos 30 equipos diseminados por todas las ligas? Fue hace tanto tiempo... Dos años.

2 respuestas
Lovexperienc

#14 me hacía mucha ilusión hacer el calendario:( xro ya no hay casi equipos ... ( Ni tengo tiempo para seguir todo )

lawela

#14 yo me consuelo con que la mayoria de equipos que hay ahi no son simples mixes y ademas hay muchisimos jugadores de 17-25 años. Una chispita de esperanza para la escena. Puede que estemos recogiendo los frutos ahora del Riders de Colonia, que vengan de la mano de Ibai o de CS2 y de los (pocos) streamers españoles grandes que le han dado algo de caña. El caso es que puede que resett tuviese razon, y lo que falta ahora mismo son torneos donde puedan desarrollarse.

1
Ibizenk

Se le daría mas interés a ligas españolas que es la salsa de esto realmente… esea es lo mismo de siempre y lo único que hay

1 respuesta
Lksgc15

En el barco de Falke, TGD y Turritos desde chiquito

1
Hades13

#17 Como se suele decir, sin ligas no hay clubes y sin clubes no hay ligas.
Tampoco el ecosistema actual del CS da mucha cabida a ese tipo de competiciones.

1
FoxWinterMan

Ya hubo una liga española y la realidad ya la vimos, gente con un nivel paupérrimo cobrando sueldos que no estaban ajustados a lo que ofrecían, si ya tenemos ligas poruguesas donde pelean lo más potable de España; nadie va a quemar billetes para que gente sin nivel ninguno cobren por ello, existen miles de competiciones de bajo nivel a nivel europeo.

Quien en su sano juicio va a quemar billetes para que dragunov, eastor y naow jueguen con su 349834 años en mixes sin ningún tipo de futuro, ahí tienes esea open, es que nisiquiera, Pitu que es de lo poco salvable que tenemos va a apostar por darles visibilidad a equipos random españoles.

werty

que vuelva clanbase

7 1 respuesta
galleto

Yo estoy con turritos al 100% y siempre que pueda los vere. Le estan echando ilusion yganas y se les nota.

3
blast3r

#21 Si, por favor.

lawela

Actualizado!

• Turritos gana su partido por FFW y por ahora todas las victorias han sido por FFW.

• TGD pierde su partido 7-13 y se coloca con 2W-2L.

• AMBYS gana también por FFW.

• Qlimax pierde su tercer partido 9-13.

4
lawela

Actualizado!

• Los chicos de Shocked representan ahora a TurTles Clan. Ganan su partido por FFW y se colocan 4W-1L

• VAY eSports gana su partido. Sacan 7 rondas en la primera mitad del bando Terrorista de Inferno. En la segunda mitad pierden pistolas, ganan su forzada y pierden la forzada del rival. Finalmente consiguen llevarse el partido 13-9.

• Lotus Knights gana su quinto partido. Tras esperar casi una hora a sus rivales, acaban jugando 5vs4 y llevándose fácilmente el Ancient por 13-7

• Tan'i eSports pierde su partido y se coloca 1W-4L. No consiguen levantar el 4-8 de la primera mitad y el partido acaba 7-13.

• Khore Gaming pierde en Anubis 9-13. Se colocaron 9-7 por delante en el bando Terrorista, pero el rival anota las 6 ultimas rondas de forma bastante contundente.

• Boiets sigue invicto en Open10. Los chicos de Kairi levantan 4 puntos de partido en contra y se llevan el mapa en el overtime. Zreavex y Ruby acaban ambos con mas de 30 bajas y un ADR superior a 100.

• Los rivales de AMBYS TEAM del día 24/10 también abandonan y AMBYS se coloca 4W-1L esperando al partido de mañana.

• Falke arrasa a sus contrincantes en Ancient 13-2.

Mañana los partidos de Turritos, Qlimax y AMBYS TEAM.

16 1 respuesta
HWiskito

#25 Buen resumen! El partido de TGD se ha movido para el Lunes 28.
Hoy juegan el closed de la MLP y coincidía.

1
lawela

Actualizado!

• Turritos pierde 4-13 en Mirage. Después de un 4-1 a favor, no consiguen anotar mas rondas y el rival anota un parcial de 12-0.

• AMBYS TEAM nos deja un partido de infarto. Sólo anotan 2 rondas del bando Terrorista en la primera mitad, y en la segunda anotan pistolas pero pierden la forzada. Poco a poco se van haciendo fuertes en la defensa de Inferno y consiguen levantar 6 puntos de partido en contra. Tras 3 overtime se llevan el mapa 22-19. Mencion especial a KaonGod que juega todas las rondas del CT en B con Negev.

• Qlimax consigue su tercera victoria en Ancient. Dominan la primera mitad 10-2 y paran el intento de remontada de sus rivales en la segunda para acabar 13-11

4 1 respuesta
palickpre

Entiendo que lo de coalesce es la excepción, lo digo porque he visto un equipo llamado divergent donde hay un español llamado asuM.

Ni idea en qué división de esea está, lo he visto en liquipedia en el torneo principal al que estaba intentando acceder tgd

1 respuesta
lawela

#28 Sí, fue el propio padorro el que me propuso incluirlos a ellos. Supongo que también cabría el equipo de musa. Voy a ver que encuentro, aunque preferiría que esto se centrase en equipos españoles. Gracias!

1 1 respuesta
palickpre

#29 entonces ni te molestes, es solo que me sorprendió ver a un español por ahí perdido jajaja

1