ESL Amateur Series

2 comentarios moderados
C

en vez de crear el hilo de la ESL Amateur Series deberia haber creado el de Charla con masoka y krypton

3 2 respuestas
2 comentarios moderados
C

#785 bonitos 9 frags hoy en la victoria de tu ekipo

jajajajajajajaj

#787 locos por el muyo, estoy a la espera del premium

1 respuesta
K

#786 en que equipo de EAS juegas tu? Que te retamos va

jeje :P

1 respuesta
seeyk

#785 Enseñándote a jugar desde tiempos de Carlos II np

1
B

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Alguien ha visto el partido contra Mysterious contra Red Apple?

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/rankings/#/es/eas/css/5on5/eas/match/24677356/

Mirad el log del wire.

Despues de quedar 8-7 en la primera parte para Red Apple (CT), con el partido encarrilado para Mysterious, se le va la conexión a HITBOX en toda la casa. Tras unos minutos con el partido en pause, HITBOX vuelve a entrar y al poco rato, se le cae AGAIN! Entra imuS en su lugar pensando que iba a tener ese problema durante el resto del partido (PREVIO AL PARTIDO NINGUNO DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO HA TENIDO PROBLEMAS DE CONEXION. Total, entra imuS y de ahi en adelante se les ha ido yendo la conexion de internet durante 5 minutos a cada uno de los jugadores de Mysterious (siempre durante los freezetimes). El suplente incluido. Asi que chavales, tened cuidado cuando jugueis contra Red Apple que luchan con todo jajajajajajaja.

http://www.portalhacker.net/index.php?topic=94046.0

EDIT: Se me olvidaba. Aun asi, RED APPLE ha perdido.

1 respuesta
xChuSS

Palabras del capitan de Mysterious Gaming , "HITBOX" tras finalizar el encuentro contra RED APPLE.
Bueno, acabamos de presenciar mi equipo y yo un espectáculo terriblemente patético. YO no he podido jugar la segunda parte de CT (a partir del 2-0 a nuestro favor) porque se me colgaba el internet de una forma que en mi vida había visto (me petardeaba la conexión durante 10 segundos y finalmente se desconectaba). Cada vez que entraba al servidor, en el freezetime me volvía a pasar: 6 minutos fuera del partido por petada del internet (parecía una especie de sobrecarga, como si alguien estuviera tirándome la conexión. Aun así, preferí no decir nada ni insinuar nada).

Pero lo increíble fue cuando a todo mi equipo, de uno a uno, se nos iba cayendo el internet ronda tras ronda (cada ronda se nos caía a uno), e intentábamos entrar a duras penas. (Repito que yo no he podido entrar en el todo el partido) y lo más curioso de todo es que a TODOS se nos caía de la misma manera (jamás habíamos visto una caída de conexión igual) y en el freezetime. Por no hablar de que era su servidor.
En total, se puede ver que habrá unos 12 o 14 log in o logout por parte de nuestro equipo y NINGUNO (sí -___-) por parte suya. Además, al único jugador de nuestro roster (un roster de 6 personas) que ha conseguido participar en el partido entero sin una sola caída de conexión le ha sucedido lo siguiente:

10 minutos después del partido ha hablado con Richard, miembro de los RED APPLE, diciéndole “os pasais”. Pues 1 minutos después del comentario Zelax a Richard se ha caído de la misma manera que nos habíamos caído los otros 5 compañeros de su equipo (recuerdo que él no se había caido en todo el partido).

Creo que todo esto se cae por el propio peso de su evidencia… A pesar de haber jugado rondas con 2 y 3 jugadores, hemos conseguido ganar el partido, eso dice bastante del nivel de los contricantes, y de su fair play. Os felicito, puede decirse oficialmente que dais pena.

2 respuestas
K

Parece ser que Mysterious se ha llevado el partido, muy limpiamente por su parte, todo hay que decirlo, después de soportar el " Gran Fairplay " de su adversario, Red Apple " Manzana Roja "

Amigos.. amigas, Parece que esta vez, la famosa manzana envenenada vista en 1950 en " Blancanieves ", por Disney, ha vuelto.

Que será del próximo partido de Red Apple, " manzana roja " ?
Un saludo, y no perdais de vista la frutera

http://imageshack.us/f/15/sinttulo1xps.jpg

#789 tus clases dan FRUTAS

2 1 respuesta
1 comentario moderado
xChuSS

Palabras de Daniko en el tablo de dicho match:
Daniko

a todo esto a mi me paso algo parecido en 1 mix vŽs richard les ganamos, lloraban y vacilamos y se nos cayo el inet a todos por subida de ping..
eso es mucha casualidad, vaya tela con el pive este...

1 respuesta
DavidisIzu

#791 Fue en Blancanieves...

1 respuesta
Michaelarp

#777 M4s0K4 o como te llames, a micro ara como un año le gustaba mas el x22 que comer.. eso para que lo sepas. y ai mucho gente que opina lo mismo y le banearon la cuenta, y que ahora no se carge me alegro por el! y si tanto hablas de no desviar el hilo por favor no me tientes a contextarte ni te hubieras metido en el tema.

2
K

#794 HAY DIOS QUE CAGADA, no valgo para periodista, lo dejo

Michaelarp

#790 yo creo que deberiais cambiarle el nombre al team por que ai biene el mysterious XDDD

1 respuesta
B

#797 ¿? no lo pillo XDD y menudos hoygans
#799 Corrijo, no le pillaba la gracia XD, sin animo de ofender eh, cada uno tiene un tipo de humor XD

2 respuestas
Michaelarp

#798 si tienes un poco de cabeza lo pillas ;D

2 respuestas
5 comentarios moderados
P

Las comas no existen en esa conver? Bueno y lo que no son las comas...

pd : me parece que por mediavida os quieren? a mi me da algo igual no se xD

5
Freeza

Eso les paso en la temporada pasada al equipo ProeliuM , jugando contra ilogic, drogo, jugador y tirador de mulas/carros, se le caia la conexion constantemente, (cosa que no le habia pasado nunca..), luego alparecer fue el amiwho zaza quien estaba detras de todo eso.. :S

1 1 respuesta
C

tenemos muchos juankers en españa

FR0ZAA

#790 esto es como el que gana y por el hecho de llorar pides demo, ni si quiera soy de dicho equipo [RED APPLE] pero no entiendo muy bien que quieres conseguir con esas acusaciones, quizas hacer de santa madre teresa con el resto de la scene..pero no me hagas mucho caso :P

1 respuesta
ZaZiTa

#806 pero si nunca se demostro nada pequeño :S, ademas, chimp personalmente se encargo del tema, y NUNCA me banearon de la ESL por eso, y si llego a hacerlo, seria baneo permanente, bocazas, que ganas de ensuciar el nombre eh.....sida.

1 1 respuesta
B

#808 Si xDD Exactamente lo mismo xDDD La eas ladder va por puntos. No es lo mismo ganar 16 8, que era como iba encaminado el partido, a 16 14, que es como quedaron finalmente y consecuentemente 0 puntos que se llevaron.

Otro ejemplo, un tio lleva wh y aun asi le gano, no le reporto porque ya le he ganado? WTF? Piensa antes de hablar macho.

Teniendo en cuenta que antes del partido a ningun componente del equipo se le habia caido la conexion en todo el dia y jugando en el server del otro (RICHARD) que puede tener acceso a las ip's de los otros, es muy sospechoso que justo en el partido se les caiga DE LA MISMA MANERA a TODOS. Pero tu a lo tuyo. ¿Te gustaria tener a un equipo asi en tu liga?

2 1 respuesta
Tema cerrado