ESL Amateur Series

FR0ZAA

#810 Por partes, 1º tu equipo creo que no tiene mucho por lo que luchar salvo partidos asi, de todas maneras no me referia a un simple report sino acusaciones en un foro en el que no vas a conseguir nada al respecto. 2º Hablas de diferencias, lo mismo es acusar de cheto que de tirar conexiones no? creo que al final el cheto acaba siendo mas obvio a la hora de ..tener sospechas. 3º Estoy en esa liga.

PD; procura comentar el tema que denunciais aqui y no darme lecciones morales :D

1 respuesta
sikkkk

#811 Pues que quieres que te diga.. mejor hacer ambas cosas que solo una no? aparte de los soportes, pues comentarlo en la scene y que se sepa de que palo van.. siempre se agradece la informacion

1 respuesta
FR0ZAA

#812 En parte tienes razon, digo en parte porque para hacer un report no necesitas mas que una sospecha y mandarla, para hacer una acusacion en un sitio en el que todos los que jugamos esta competicion lo vemos, es lo que digo, necesitas algo mas que un argumento o una sospecha a la hora de alertar al resto.

Edit: y mas si has ganado, no le busques mas explicaciones, la proxima asegurate de que eso no ocurra y si ocurre haz algo mas que un post para acusarlo

Edit2: #814 para opiniones los colores, bajo la mia no es suficiente xD aun asi respeto la tuya

1 respuesta
sikkkk

#813 Hombre.. que se les caigan solo al equipo contrario.. y que el tal richard ya tiene fama de estas cosas, mas luego otro que comenta que jugando un mix contra el, paso lo mismo.. creo que es motivo suficiente para venir aqui e informar sobre lo que ha pasado.

#813 Igualmente, despues de todo para eso esta el foro, para opinar x)

1 respuesta
orggahh

Está bastante claro lo que pasó, solamente queda felicitar a mysterius gaming por ganar en esas circunstancias.

2
yeisoNe

por cierto, me he fijado que los Infern, ganan a gente que se crea teams de 2 dias... :S! ¬¬ esto empieza a ser sospechoso jum jum!
point free, no digo más...

2 respuestas
C

#816 estando la opcion de retar directamente desactivada, no creo que lo hagan intencionadamente

se ve que os duele que otros vayan primeros xd

#818 ea pero si ponen matchmaker se exponen a que cualquier equipo lo acepte, no creo que se dediquen a decir "aceptad matchmaker" a gente mala dos minutos antes de la hora de partido xd

1 1 respuesta
yeisoNe

que dices?, jaja, si fuera por eso... mira tú...también está la forma de hacer un matchmaker! ese mísmo dia!... y ellos cogerla.
#817 bueno, eso no lo sé, simplemente es una observación!
Aver si nos toca vs ellos esta semana..

1 respuesta
Freeza

#809 nunca e dicho que te banearan de la esl, es mas me importa una mierda si te banean como si te dan un premio al mejor tirador de conexiones, me es indiferente.
Ensuciar el nombre? ahii amiwito tu tienes un buen historial detras como para habertelo manchado tu mismo, y lo de sida, puff, no te reprimas lo que eres con los demas nene, se que es dificl para ti quedar positivo en un score y eso, pero no te tortures.

4 2 respuestas
B

Nuevo partido de eas, esta vez espero k se presenten y poder jugarlo, por k me estoy aburriendo http://www.esl.eu/es/player/2783035/#/es/eas/css/5on5/eas/match/24679830/

en cuanto acepten pongo statmeNNNN

#819 por cierto +1

JAJAJAJAJAJA otro partido http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/matchmaker/matchcreated/24681520/9818535/#/es/eas/css/5on5/eas/match/24681520/

C

28/11/11 10:02 #1
beaN


Trusted level: 2Premium: 12 medals
aceptar rapido el partido, k tengo k insultaros en el statmen

personajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

por cierto bonito partido circus vs fame, a ver si hay te ries tanto victor xDDD

1
yeisoNe

Es que chachoo jaja! insultarles en el statmen jajajaja!

B

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/24679830/ otro statmen, un poco light por k estaba jugando al vindictus mientras lo hacia y keria acabar rapido

#824 ni puta idea JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA mi inglés de broma

1 respuesta
Unr3al

#823 EASY EAS EVER ?

qué se supone que significa eso? xD

#827 exacto.

1 2 respuestas
B

#810 1º tu equipo creo que no tiene mucho por lo que luchar salvo partidos asi, de todas maneras no me referia a un simple report sino acusaciones en un foro en el que no vas a conseguir nada al respecto.
¿?¿? Que eso lo digas tu tiene delito jajajajaajajajaja.

Sera tu opinion y todo lo que quieras. Yo lo he puesto aqui para que la gente se entere de lo que ha pasado, no para meter mierda ni acusar. Has visto acusacion? Leete mi post AGAIN (si es que te lo has leido en algun momento, porque no lo parece)

#789

Pongo link del partido para que la gente vea lo que ha pasado. Comento lo que ha pasado en el partido. Digo que tengan cuidado cuando jueguen contra RED APPLE dado las condiciones sospechosas que se han dado y pongo un link en el que dicen que es posible hacer eso teniendo las ip's de otras personas (server de RICHARD, facilmente puede acceder a las ip's de los que se conectan).

El proposito era informar al resto de equipos que juegan EAS, y que ellos dieran su opinion, pero tu a lo tuyo.

denon

#824 de las eas mas facil que ha habido!!! parece mentira que no sepas el inglespañol de bean! jajajajaja :P

1 respuesta
C

#826 easiest match ever seria xd pero como bean es algo tonto pues...

pero va mejorando con los statements

5 2 respuestas
K

este miercoles 22:00

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/24679830/#/es/eas/css/5on5/eas/match/24678768/

ya pondre TV

#829 Si es ironico me comes el rabo, si no lo es perdon, y claro que estara interesante!

2 respuestas
B

#828 interesante... muy interesante...

No era ironico, es un partido muy interesante xD Perdonado quedas

1 respuesta
yeisoNe

#828 guayaaaaa!

kanaritO

#816 no jugamos contra gente que duran 2 dias sino que solo jugamos los partidos obligatorios, ya que solo jugamos en fines de semana y un poco entre semana y no nos da tiempo a nada.

bumb123

de lunes a jueves incluyendo domingos a las 22:00 , queremos partidos! hacer matchmakers a sac0

yeisoNe

Bueno ahora podreis jugar vs nosotros!

1 respuesta
ZaZiTa

#819 joder, historial?

vaya tela...dame un solo caso en el que se pruebe algo :S....

(ahora ven diciendome que rebota y rebota y en mi culo explota o algo asi...no creo que caigas ya mas bajo)

a parte, no sobre meter mierda ni nada, pero si RED APPLE hubiese querido ganar el partido a toda costa (que es lo que parece por lo que decis...) por que no mantener el DoS a 2 de sus jugadores o a 3 permanentemente cuando vas a mitad del partido?

la verdad, si aun haciendo algo asi pierden, igual es que no lo han hecho y ha sido una casualidad :S

aunque siendo honesto, todo apunta a un DoS basico de una shell cualquiera o desde la misma conexion de algun imbecil que lo haga desde su casa (si alguien tiene demasiada duda solo tiene que llamar a la compañia telefonica e informar del dia que ocurrio el suceso, si la conexion fue tirada mas de X segundos se encarga la policia, y al listo que hizo el capuyo, se le cae el pelo en horas para con la comunidad)( se que no es mucho, pero es algo)

a todo esto, que buenos son los nuevos h4x0rs estos.

para evitarlo = activar firewall en el router..mira que es facil.

1 respuesta
kanaritO

#833 Nunca hemos dicho que no de jugar contra nadie , tranquilo nos veremos y suerte.

1 respuesta
K

#835 Te gusta mi peluche?

1 respuesta
kanaritO

#836 Muy bonito D:

sperial

Gran partido este domingo
http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/24679830/#/es/eas/css/5on5/eas/match/24679831/

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado