#1410 Muy bien amigo, tu compresión lectora es buena, te digo que el matchmaker en un principio lo hice yo para jugar contra un clan amigo de un miembro de mi equipo, y por otra parte Wn nos dijo a la noche que no iba a poder jugar por estudios.Si leyeras la protesta leerías que pongo que entre semana no jugamos por tema de estudios/trabajo. Un besito.
Contarnos mas, no jugamos y punto, lo que nos pase no es problema vuestro.
A salsear a feda
#1413 Nosotros salseamos porque estamos enchufados por Zeros, asi que np. Y lo de ganar o perder, como que nos la suda un poco, somos un puto mix, si no jugamos es porque no somos gente, si antes eramos 4, ahora somos 3, porque al subnormal de fro se le ha petado la fuente asi que gg.
#1412 A salsear a feda? Sois los primeros que posteais imagenes y desviais posts hablando de h_z y de bromas que solo hacen gracia a vosotros.
Luego os da igual ganar o perder y rechazais un partido que vais a perder 100% THATS SUSPICIUS!
#1415 Pobrecito... es de Ceuta y ya sabemos que la educacion en Marruecos no es muy buena...
Zeros es su amigo, ellos dicen lo que sea y el no les castiga.
¿Asi si? Te voy a comprar una bolsa de chuches.
#1410 Tio enserio lee un poco lo que he puesto, me da igual lo que te digeran... son 4 y ahora 3 creo porque fro no tiene pc, por lo tanto no vamos a jugar con 4 no hay más y no es por perder el partido creeme, eso nos da exactamente igual, pero no vamos a jugar con 4 para que tengais puntos faciles y porque es una mierda jugar con 4.
#1413 Y tu eres el dave ese ?¿ le dijo la sarten al cazo, una cosa es poner imagenes de broma y poner chorradillas o comentar sobre un colega (solo me han metido 1 aggro 2 veces desde que estoy aqui) y otra es salsear. Y tu ni deberias escribir aqui con la de mierdas de cuentas que llevas, que encima eres un vacilas de cuidado pero con cuentas fakes, comprate una personalidad chaval.
PD: Me la pela que no te hagan gracias mis bromas ni al 90%, las pongo para reirme con mis colegas, tu sin embargo insultas ala gente para reirte de ella con la cara de Gongora que me llevas.
#1419 Yo le veo mas Goyesco que otra cosa...
#1422 Tendriamos que ver a Gongora con unas Carrera... pero llevas razon el Goyesco es Milkan, son clavados.
A todo esto, ¿Alguien puede confirmar la fecha de finalizacion de la EAS?
Fame se esta paseando e xD como dijimos
Opinar sobre los match que tenemos en los proximos dias
Yo pienso que el mas igualado es Mysterious vs Maximun
#1431 pero contra cuantos juegan smaragd? es para saber si va a estar igualado o va a ganar seeyou.
#1429 Que mapa es? Si es nuke gana easy Mysterious, si es inferno gana easy Mysterious, si es tuscan gana easy Mysterious.
Y que no se me malinterprete, no tiene nada que ver con pensar que MaximuM no son buenos, sino que les van a ganar.
#1410 tu di que si home, cuantocabron ftw, pero si tan gracioso te crees te inventas un par de viñetas y lo mismo te las publican, tendra mas merito que las gracias de wNbot y sobretodo mas que las de orga sobre horvath <3, ahora para los que tienen un nivel medio de comprension lectora.
Si estamos en dicha EAS es para pasar el rato, probar y reirnos entre nosotros.En definitiva JUGAR al margen de competir, aun sea de ''cachondeo'' nos mola jugar con 5 creo que como a todos los que tienen un equipo y participan. Si tantas ganas teneis de tener vuestra plaza[EPS] por lo que tengo entendido en EAS LAN faltaban participantes. Y asi de paso os llevais a vuestra perrita faldera ''Dave'' que se le da muy bien poner a todos a caer de un burro y luego ni se toma la molestia de mover el culo de la silla, aun que ahora que estais full de roster lo mismo si tendria que hacer algo de ejercicio con los pompones.
Sin mas ojala acabemos jugando el partido y ganemos o perdamos tengais vuestro proposito que es la proxima temporada de EPS suerte
#1419 PC ON acaba los malditos examenes!
#1435 http://www.esl.eu/eu/css/2on2/aim_ladder/player/2710922/#/es/css/5on5/ladder/match/24368669/ y falta el otro partido que jugamos contra ellos en la liga otoño que les ganamos en dust 2 16-6 asi que la cosa estara mas reñida de lo que tu dices.