ESL Amateur Series

B

#1438 para nada jajaja, otros lineups, otras competiciones, otro tiempo ^^ ;)

horvathzeros

#1412 Salseais porque he estado en las WCG de Korea y habeis aprovechado ¬¬

#1413 #1392 Conozco a los que están en inuSual y si no juegan es porq no pueden, perder no les importa (de mix sólo hacemos eso), pero dar puntos en EAS a otros equipos que luchan por ascender por no poder estar 5, eso si que no lo van a hacer. Y me parece correcto y justo.

Dicho esto, solicito que estos desvios de tema (sí, lo son porque podeis hablarlo por privado que no es de gran interés para la EAS) cesen de una vez.

Tras venir de Korea tenia más de 400 mensajes por leer, ferk ha estado con problemas para moderar estos dias (y aún así veo que ha moderado bastante) y yo no he estado. No voy a leerlos todos, pero apartir de aquí espero que os modereis vosotros. Por favor.

#1444 Bastante :x

#1446 No podria enfadarme por algo así xdd

2 respuestas
jouL

#1431 Time + date: 15/11/2011 21:30 :wtf:

Romarich

#1442 ¿que nos moderemos nosotros? ¿Quieres que te hagamos el trabajo? Seras vago...

¿Cuales son los proximos partidos entonces?

1 respuesta
1 comentario moderado
EuuD

#1442 todo para decirnos que has ido a la WCG de Korea :/ hahaha, no te enfades :(

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
C

Cuantos equipos pasan a 1st division? xq yo ahora mismo realmente veo a 3 con el nivel adecuado, fame, circus y smagard algo tambien

Yaser

#1445

Tu no me ganaste en un mapa de AWP haciendo lo mismo y "alegando" de que si no no hubieras ganado?

Ontopic:

habiendo jgado eps, puedo meterme en un equipo de eas, si me he salido de el, para ayudar a un equipo?

2 3 respuestas
oRxt

Maximum 16 - 1 seeYOU

1 3 respuestas
B

#1451 ha estado reñido

5
denon

#1451 grandes nano joder nano! <3

oRxt

#1450 Ah si te has salido no lose, si queda vigente en esta temporada o que :S

-

#1450 tu que vas a ayudar a un equipo wtf ?_?

2
B

#1450 Conozco a uno que esta teniendo problemas con eso tambien, pero hasta aqui puedo decir.

Gaven

Hemos perdido de paliza contra todos nuestros oponentes... bien pero ahora comento.
Me considero o mejor dicho nos consideramos como un equipo normalito dentro de la EAS y aún así hemos tenido el valor de jugar contra los tops de la EAS, contra los mejores equipo que obviamente subiran a EPS.

Mi pregunta es: ¿Y lo demás equipos normalitos porque juegan contra los de su nivel, contra gente facilita y no contra los equipos bueno?

¿Qué esperáis mejorar jugando contra equipos de menos nivel o llegar lejos jugando de esa manera?

Nada tíos, nos hemos apuntado a la EAS con ganas de mejorar y aprender, no como otros equipos que cuando los tops le preguntan si juegan, nunca pueden.

Reiros de nuestros resultados pero vamos me gustaría ver de esos equipo normalitos jugando contra los mismo equipos que hemos jugado.

Sin añadir más quiero desearles suerte a Maximum, Fame, Smaragd, CircuS y Mysterious.

Bien jugado a todos los que nos han ganado.

#1459 Obviamente Chacal, era una forma de decir que son buenos equipos.

OJO: No digo que lo de arriba son perry por jugar contra equipo como nosotros, esque no tienen más remedio de jugar contra teams como nosotros.

6 2 respuestas
-

#1457 si tu quieres ganar y subir a eps, te da igual jugar contra los peores o de tu nivel..el objetivo es claro xDD Si la cosa es mejorar, aprender de los errores y tal, pues como habeis hecho vosotros jugar contra los "top eas" es lo mejor que podeis hacer..
#1459 eso es, + o -

C

#1457 muchos equipos prefieren tener victorias en eas o ir de los primeros sin jugar contra la gente buena, son asi de perrys. Y otros equipos como el vuestro juegan contra todos para aprender, y si toca contra uno de los fuertes lo juegan. Si ves el top5 hay algun equipo que solo ha jugado contra otros mucho mas flojos

De todas formas te equivocas con lo de "contra los mejores equipo que obviamente subiran a EPS". Los equipos que asciendan pasan a 1st Division, no a EPS.

2 2 respuestas
ludick

Se puede jugar eas 1ªdiv estando en otro equipo en la ladder? (ladder normal, no eas)

1 respuesta
sikkkk

#1460 Que alguien me corrija.. pero me atreveria a decir que si, no tienen absolutamente nada que ver ambas competiciones... es como si dices de apuntarte a 1on1 awp si estas en la de aim

2
B

A mi personalmente me la pela que la gente se ria de los resultados :) , cada loco con su tema.

Obviamente ni hemos tenido el tiempo para preparar esto ni tenemos el nivel de los equipos contra los que hemos jugado. Podriamos haberlo hecho mejor, pero si encima jugamos DE PENA el resultado esta ahi.

GG

2 1 respuesta
apOsj

#1462 Pufff al final si que te han callado eh jajajajja

1 3 respuestas
B

#1463 por? He dicho que yo les ganaria? XDD Tienes que mirarte la vista tio, o aprender a leer.

P

#1451 Ves nano , aposte por ti

apOsj
spoiler

GG MaximuM

oRxt

Pero que pesaos siempre metiendo salsa, unas veces se gana y otras se pierde. Hay que seguir mejorando todos.

1 respuesta
B

#1467 Es que no entiendo que hace mezclando mi opinion respecto a otro partido con mi nivel y el de mi clan respecto al vuestro, pero vamos, que si el es feliz... ^^

POiASSO

tíos sinceramente, el formato de EAS/EPS anterior nos convenía más a todos.

La EAS es una puta mierda, faltan equipos de nivel, no hay competitividad, los clanes que juegan bien llegan, se pasean y ascienden, y luego en la 1st división el nivel más de lo mismo porque hay 16 equipos en EPS, de los cuales son decentes 6-7 a lo sumo. En definitiva, menos competitividad que es lo que atrae a la gente y a que jueguen más personas, más dinero para la organización, los equipos que juegan la EPS que tienen sidas duran los partidos de grupo y para casa...En fin, que yo me lo replantearía.

No vengo a criticar a la ESL, pero fijáos. 16 equipos de EPS=trusted 16x5 + premium 16x5, EAS1stdiv.+EASladder= Pagar premium. Sacan más pasta, los premios de la eps son peores y no dan prima por partido, que con tanto premium y trusted ya podrían.

Para subir a EPS tienes que jugar dos ligas, aunque sea una temporada, hemos tenido que jugar 7 partidos en 2 semanas y encima los equipos no quieren jugar.

Como digo no pretendo meter mierda, sino que no estoy muy conforme con este formato de ligas, estoy jugando la EAS y como soy buenísimo me aburro,y en la EPS más de lo mismo hasta los playoffs, que con suerte jugaremos dos partidos chachis. Si al menos los equipos que están arriba en la eas jugasen un poquito me aburriría menos.

16 4 respuestas
orggahh

#1469 Y ahora es cuando la gente mala como yo venimos aquí, decimos que nos importa nada que tu te aburras, y que este formato mola mas, solo por tocar los huevos.

16 1 respuesta
Tema cerrado