ESL Amateur Series

orggahh

No se xq os meteis con su pelo, wN lo tiene igual dios.

1 respuesta
POiASSO

LOL el mítico firewrath

B

Me parece increible k un jugador de sus características:

Principales ex-clanes CS: Ethernal, Banned-Brigade,GATE, BBiGG, Atlantic7, Fragtivity
Principales ex-clanes CZ: SENSITIVE, Imperial Force, NetBIOS, Highzone
Principales ex-clanes CSS: ILOGIC, myRevenge, Highzone, Quality, 4FRAGS, PeK

Haga esto para ganar, si con su historial seguro k nos gana FACIL.

2 1 respuesta
oRxt

Mysterious 16 - 14 Maximum

2 respuestas
bLero

Subraya en negrita tb GATE y Atlantic7 XD
Mrt ennok kleki fir3 ducka
Yo he visto de ese tio post en MV de que tenia un ciber y que buscaba a 2 miembros para entrenar alli gratis y cosas asi xD.

st1w

#1528 #1529 #1533 Madre mia, uno tras otro AJAJAJAAJ lo que se puede llegar a leer por aquí, os daba manos a todos pero no me quedan más he llegado al límite diario

B

#1463 -> #1534 GRACIAS, GRACIAS! Se me cae la lagrimilla... No se quien ha callado la boca...

1 respuesta
apOsj

#1537 Está escrito al revés :wtf: :clint:

1 respuesta
B

#1538 ¿? Traduccion: #1463 mira el comentario de #1534.

2 respuestas
oRxt

#1539 A donde quieres llegar?

3 respuestas
sperial

#1540 El retraso abunda.
#1542 Si, ahora te dejo la gomina

1 2 respuestas
B

#1541 solo hay k mirarte

5 1 respuesta
apOsj

#1540: #1539 Quería llegar a EPS, pero se lo están comiendo en EAS :/

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1540 Quiero llegar a que 1. yo dije que os iban a ganar. 2. Pusiste una screen de un partido antiguo que les ganasteis. 3. aposj dijo que me habias callado la boca. 3. Nos ganasteis (en ningun momento dije que yo os fuese a ganar, soy consciente de que sois mejores que yo, aposj no lo se, habria que verlo, aunque vaya a jugar eps). 4. aposj dijo "ahora si que te han callado la boca" ¿?¿? 5. Resultado, GG -- No tiene nada que ver con vosotros, es una disputilla con aposj.

PD: El gato de sperial mola pegote.

#1543 Queria jugar una competicion "seria" y jugar contra gente buena. Te hago un resumen de los equipos contra los que hemos jugado -> FAME CircuS SMARAGD MaximuM CircuS. Los peores :). Y en mi opinion MaximuM deberia estar mas arriba y GamersUnidos mas abajo. Añadiendo que (y no es excusa) no teniamos preparados los partidos lo que mayormente hace que la esperanza de conseguir ganar alguna ronda por estrategia mas que por nivel queda practicamente anulada y el resultado sea completa paliza :).

1 respuesta
apOsj

Si, el gato está guapisimo solo que me resulto raro lo de la gomina :palm: :clint:

wNNNN_

#1531 WTF ?¿ si porpoco ajajjaja el de los huevos no te jode

apOsj

#1545 Vale pero si os apuntais a la EAS es para ganar a -> "FAME CircuS SMARAGD MaximuM CircuS. Los peores :)," sino podeis es que no estais a su nivel...

Don't fuck me...

1 respuesta
B

#1548 Obviamente jaja, pero si me vienen cuando ya ha empezado la EAS y me ofrecen equipo para jugar EAS no voy a decir "No, que no vamos a ganar", me apetecia vivirlo. No destroces los sueños de un niño moribundo! Que llevo 3 meses en Source!

2 respuestas
apOsj

#1549 Pues para llevar ese tiempo no eres malo eh :wow:

espsasuke

#1549 tio das penita... xDDD hemos perdido por una ronda y sin tocar el css en todo el finde... aora mira las horas que le dedicamos nosotros al css y mira la que le dedica misterius...xDDD

aun asi lo jugaron bien y ganaron x 1 ronda. recuerdalo.yo solo te dije que iba a estar mas dificil de lo que tu lo pintabas... pero bueno tu jugando contra nosotros nos oliste ... xD

tio aprende a ver las diferentes circunstancias y luego opina.el partido se lo pudo llevar cualquiera estuvo muy reñido

misterius muy bien jugado. en especial al player hitbox que se paso.

gg

2 respuestas
B

#1549 Macho, lo de easy era puro salseo, obviamente los dos equipos teneis nivel, pero al final han ganado ellos. Lo de que no hayas jugado en todo el finde... por esa regla de tres HITBOX no puede de ninguna manera haberse pasado (vive a 5 minutos de mi casa y es amigo mio desde enanos) se que no ha estado jugando mucho que digamos al CSS este finde ... Pero vamos, si eso a ti te hace feliz (no lo digo con mala intención, pero decir esas cosas...) Y repito, tiene algo que ver mi partido con este? No se porqué seguis mencionandolo XD

Aparte, que nos ganaseis 16-1 no quiere decir que yo me hiciese 0 frags. Las screens estan ahi, algo os olisquee, ni que fuera EPS. Te estas jactando de ganar a un tio que, como ya he dicho, lleva 3 meses y juega aprox. 10 horas a la semana.

PD: Aun asi, no tengo nada en contra de ti jaja, si pongo cosas como las del otro dia es por añadirle salsa al partido. No tengo problema en reconocer el nivel de los demas ni tengo problema en admitir el mio jaja.

1 respuesta
C

#1551 "sin tocar el css en todo el finde"

oh dios mio como habeis podido hacer eso? xDDDDDDDDD

2 1 respuesta
st1w

#1551 #1553 La pregunta es... ¿cómo ha podido renzo vivir sin tocar el css en todo el finde? en plan risas eh sasuke no os piqueis AJAJ

1 respuesta
apOsj

#1554 Y quien dice que renzo no lo ha tocado? Porque el viernes a las 3 estaba jugando, doy fe

#1556 Pues yo soy just y nada mas que por la cara que tirne firewrath le meto 12 pps y le pongo foto fake, me quito los pps y a jugar, que lindo seria ser admin.. :si: :ninjaedit:

Daniiko

LOL la perrada de los Gravity a los Circus... blokeados hasta el dia 26 y con 1006 puntos... telita.

2 respuestas
st1w

#1556 El firewrath este, que parece que vuelve por aquí, como siempre para tocar los cojones.

rambazo

Pues la ESL se vuelve a PASAR:

Aqui teneis la guerra del gordo con gafas y teñido de rubio en su sitio preferido LOS DESPACHOS:

http://i.imgur.com/witng.jpg

http://i.imgur.com/Ov4Q4.jpg

http://i.imgur.com/RaS5a.jpg

http://i.imgur.com/EbtNl.jpg

Para que veais lo pesado que es que da tantola xapa que el admin pasa de leer y cierra directamente dandole la razon.

Y la gota que colma el baso es el mensaje que me manda despues, estas cosas son las que hacen los feos que juegan con un reposa-barrigas y no se siente bien con el color de su pelo.

http://i.imgur.com/g6FlF.jpg

4 respuestas
oRxt

A mi no me ha hecho nada el firewrath este, pero ya he leido muchas cosas sobre él y me da mucha pena . Porque no se le parte la cara? No va a lanes?

2 respuestas
achenese

#1558 joder ya se tiene ke aburrir para buscar partidos donde hayan ganado por forfeit y cosas asi y ponerlos en la protesta, yo le hubiera penalizao por spam en la prostesta jejejeje

Tema cerrado