ESL Amateur Series

apOsj

#1559 Ni idea pero con el tiempo q lleva ludao a esta mierda y los enemigos que ha tenido dudo que haya pisado una lan porque con esa carita de pedofilo le habrian pateado la cabeza.

#1558 A mi me manda el pelo pollo ese 1 mensajito de esas caracteristicas y voy a buscarle al zulo donde viva pajeandose con niños -10 años porque tiene cara de eso y le pateo

ferk

Hombre, es bastante lamentable ganar de esa manera, pero no es la primera vez que lo hace, este tio ha sido el mayor bufón del gaming español, porque estas ya las hacía en 1.6, la pena es que se haya pasado a CSS...

1
B

#1558 La pena es que para decir esto "muy a mi pesar se tendra q jugar a la hora establecida. Q conste q a mi me daria igual, pero si la gente me dice q le va mal empezar tan tarde pues no puedo cambiarlo y arriesgarme a jugar con 3." se ha currado luego mucho demostrar que el partido es para ellos. Si de verdad queria jugar el partido que mas le daba aplazarlo a otro dia? Me da mucha pena ver esto sobre todo porque CircuS siempre ha hecho todo lo posible por jugar los partidos, nuestro partido nos dejaron aplazarlo un dia (igual FAME) porque no eramos suficientes. En fin, lo que hay que ver.

Y Shairer, aunque no le conozco, esperaba algo más de un admin de la ESL...

1 respuesta
apOsj

#1563 Hagamos recogida de firmas para que le quiten los pps a circuS y baneen al tio ese que tiene agua oxigenada en el pelo!!!!

1 1 respuesta
B

#1564 nah, yo ya he dejado mi comentario lapidario en la pagina del partido jejejeje

1 respuesta
apOsj

#1565 Tienes razón en tu comentario de aqui al 23 han podido aplazarlo y sino lo han hecho es porque no han querido pero lo que me parece increible es que por un partido a forfeit el ganador se lleve 28 puntos y el perdedor pierda 28, enserio entre el partido de smaragd que tuvieron q jugar con 4 y este creo que deben estar un poquitin hasta el prepucio de la gente perry que en lugar de aplazarlo a otro dia o mas tarde prefiere ganarlo haciendo guarradas.

Suerte circus aver q pasa mañana

1 respuesta
B

#1566 Es que si no puedes jugarlo mas tarde y esta la posibilidad de jugarlo otro dia, si ni siquiera la contemplas es que no tienes la mas minima intención de jugarlo. Ademas, como dice Firewrath, ese matchmaker no era random, era al parecer para nosotros, y les salio rana.

JuSt1

La pena es otra cosa, que no voy a mencionar aquí porque no merece la mas mínima atención de este chaval, este chaval ha conseguido cargarse todo lo que habiamos hecho juntos, pero esto no va a quedar aquí, lo digo MUY enserio.

Por cierto, cuando me dejes de enviar 3 mensajes privados me avisas FiRe, no tengo que ocultar nada porque se muy bien como hacer mi trabajo y como de bien hacerlo ;):

1 respuesta
Freeza

#1558 ostias socio, firewarth aka@cinturon marron karate judo returns
Porque sera que no me sorprende este chaval ya, a nosotros nos hizo otra perrá en una liga de esas de otoño o de verano o noseque, vacilando y ganando por despachos y cuando nos toco jugar contra esta gentuza, habre protesta y lo aplaza para dentro de 1 MES, si 1 MES, pasado el mes, llega el dia y dice que no se presentan porque no tienen gente, cuando tenian a 6 en el equipo, s0rttttttt

No me sorprende en absoluto xD

#1559 lanes? si mira;

spoiler
PoLoWsKy

Por lo que veo la gente ya no sabe ke hacer para ganar un partido, lo que me sorprende es que shairer sabiendo ke circus si iba a jugar y que la culpa no era de ellos sino del retraso del partido anterior les ponga pps y les de el partido al otro equipo por muy currada ke este la protesta, sabiendo ke just como admin le podia verificar de 20 formas ke estaban 6 iban a jugar y en ese momento no podian hasta ke no terminasen ese partido, asi que lo que ha exo el personaje este tiene delito pero lo de shaairer tiene aun mas por no saber como afrontar esa protesta y ante la presion darle el partido por ganado a los otros... muy triste por parte de ESL.Shairer.
Deberia de haber dixo ke circus estaban jugando ke o se esperaban, pero como pidieron el no show directamente poner para ke se jugase otro dia no darle el partido...

1
B

.

f0lk3n

A ver, ¿estáis pidiendo a un admin que no aplique las normas? Yo de verdad que estoy con vosotros en que ha sido un juego MUY sucio... pero no olvidéis que las normas son las normas, y, aunque veces sean bastante estúpidas e incomprensibles, no podemos obviarlas en ciertas ocasiones sí y en otras no.

Porque, por mucho que duela, las normas claramente detallan esta situación que se ha dado, no creo que haya lugar a otra interpretación, así que eso de "recogida de firmas" o "que el admin no les dé el partido" lo veo echar más mierda al asunto. Se ha hecho lo que se debía hacer.

Vamos, que los admin hicieron lo correcto, aplicar las normas; y el otro personajillo se aprovechó , tristemente, de las circunstancias. Lo lamento por circus, pero no hay nada que hacer. (Lo mejor es que la jugada trapera les ha salido muy cara a circus, y apenas ha beneficiado al otro equipo...)

PD: Issita, si eso es cierto, ya estás abriendo soporte... Porque esto parece que ha sido una norma que ni los propios admin de ESL conocían bien...

B

Lo triste es que teniendo otros 4 dias para jugarlo no hayan querido aplazarlo siendo un matchmaker y no un autochallenger... Yo sinceramente creo que la norma en EAS es, si es matchmaker, se sobreentiende que ambos equipos se pondran de acuerdo en una hora para jugarlo y si no consiguen hacerlo se borra. Si es autochallenger, si no se ponen de acuerdo en cuando jugarlo, se lo lleva el que estuvo a la hora que habia que estar.

B

.

1 respuesta
espsasuke

las normas son las normas.... aunque a veces se usen de forma muy...."estricta"

se podria aplazar el partido pero si ellos afirman que no pueden que solo pueden jugar a esa hora...mala suerte...

yo se que si pongo 2 matchmakers a las 22:30 y me pillan los dos...corro el riesgo de que no lo quieran aplazar xq para algo es un matchmaker con una hora determinada...y dios me libre de que penseis que estoy intentando defender a firewarth o como se escriba.

a nosotros nos paso algo parecido con vivacon...pero no fue perreria lo nuestro... nosotros dijimos desde el principio que no ibamos a permitir que un jugador que jugo eps jugara contra nosotros...que hicieron? lo metieron igual....jugamos el partido y cuando termino abrimos protesta.

#1552 en ningun momento voy en plan mal... xD solo intento que entiendas nuestra situacion. hemos pasado de jugar 4 praccs diarias a jugar 3 pracc en 7 dias xDDD

lo que queria decir que en circunstancias iguales les hubieramos ganado de sobra, ya que llegando de estar x ahi y por cierto llegando casi a y 20 xDDDD hemos perdido por una sola ronda. solo eso... xD y tema zanjado. de misterius no hablo mas xD

CrS-

#1574 el soporte ya lo ha abierto bean, yo veo dos soluciones, la 1º que borren el partido como los demás

Nosotros teniamos matchmaker vs FAME y les han dado el partido por ff y no lo han borrado...

1 respuesta
B

#1576 se refiere a los demas nuestros, k 3 equipos no se presentaron a jugar contra nosotros y borraron el partido después de poner nosotros 1-0 como en este caso, y no nos dieron ningún punto, solo les pusieron pps y adios

2 respuestas
B

.

1 respuesta
CrS-

#1577 Por eso digo, que en vuestro caso han borrado partido, en nuestro caso le han dado el partido por ff al otro equipo con sus respectivos puntos. Y estamos hablando de lo mismo, matchmaker.

soek

yejaaaaaaaaaaaaaa

aux1986

Bueno, después de tirarme un año casi sin postear, la ocasión lo merece.

FireWrath sé que me leerás, me parece lamentable lo que has hecho, no por el partido en sí, porqué si hubiese sido un sólo partido... Bueno, es para matarte igualmente, pero no tendría la gravedad de jodernos todo el trabajo que hemos hecho, por el miedo que tienes porqué sabías de sobras que el partido contra nosotros no lo ibais a ganar.

¿Cual es la opción mas fácil? Hacer la trama aprovechando que estábamos jugando otro partido de EAS y a pesar de que les dijimos por el chat del wire que quizás tardaríamos un poco más, y así de paso quitarse de encima a uno de los "equipos" más fuertes de la liga? Pam! Trama hecha y sin opciones a ascender.

Se te debería caer la cara de verguenza, y más aún con la edad que tienes, esto es propio de los niñatos de 14 años que juegan ladder.
Espero, si es eso posible aún, que se haga justicia y tengamos un partido legal sin perrerías.

7
S

El firewrath vuelve a mv por navidadddddddddddddddd

3
apOsj

#1578 #1577 Ya verás y encima si a vosotros os dan los otros partidos por forfeit por lo que se ve tendriais +28 puntos por cada, porque ese payaso al no presentaros le dan 28 y os quitan a ustedes 28, es eso o lo borran y os suman 28 de nuevo o os dan 28·LOS PARTIDOS DE FORFEIT (segun lei 4)--> 28·4= 112 puntos más, que ellos elijan que hacer pero sino hacen nada sinceramente alguien de la ESL os tiene mania

2 comentarios moderados
m1cro

#1584 Por esa razon ahora habeis tenido que lamer ojetes en esl, y quitar puntos a partidos que llevan cerrados 21 dias por la cara... Nose si es mejor tener a fire en un equipo o tenereos a vosotros perr1s.

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/24630145/

1 respuesta
B

#1586 lamer ojetes? si han hecho en esos partidos lo mismo k en el de fire, lo k no es normal es k nos los kiten a nosotros y cuando nos los tenian k haber dado no, por eso abrí el support, aparte de k en el suport dije k preferia poder repetir el partido contra fire a k nos diesen los puntos de esos partidos.
Si no tienes ni puta idea te callas.

5 2 respuestas
apOsj

#1587 Pues ahora mismo estais 3º justo por debajo de smaragd que van por un punto encima vuestra, creo que son 3 o 4 los que pasan, no?

1 respuesta
m1cro

#1587 Pues abre soporte para que os arreglen el otro partido , no para joder otros equipos .... #1588 les dan mas puntos a fire por que ivan mal y por un partido "ganado" contra los de arriba se suma mas ....

2 respuestas
apOsj

#1589 Este sistema de EAS no es por el ranking, sino por el resultado y el 1-0 de ellos es el mismo que el del vuestro.

Tema cerrado