A ver, ¿estáis pidiendo a un admin que no aplique las normas? Yo de verdad que estoy con vosotros en que ha sido un juego MUY sucio... pero no olvidéis que las normas son las normas, y, aunque veces sean bastante estúpidas e incomprensibles, no podemos obviarlas en ciertas ocasiones sí y en otras no.
Porque, por mucho que duela, las normas claramente detallan esta situación que se ha dado, no creo que haya lugar a otra interpretación, así que eso de "recogida de firmas" o "que el admin no les dé el partido" lo veo echar más mierda al asunto. Se ha hecho lo que se debía hacer.
Vamos, que los admin hicieron lo correcto, aplicar las normas; y el otro personajillo se aprovechó , tristemente, de las circunstancias. Lo lamento por circus, pero no hay nada que hacer. (Lo mejor es que la jugada trapera les ha salido muy cara a circus, y apenas ha beneficiado al otro equipo...)
PD: Issita, si eso es cierto, ya estás abriendo soporte... Porque esto parece que ha sido una norma que ni los propios admin de ESL conocían bien...