ESL Amateur Series

B

#1589 Espero k con esto te calles y veas para k abrí el support, http://i.imgur.com/yrGep.jpg , no para joder a ningún ekipo

1
horvathzeros

#1568 "El equipo ( minimo 4 ) o jugador deberán estar esperando los 15 minutos con el wire abierto."

Con reglas bajo mano, los admins podian tomar distintas acciones y todas serian acertadas, salvo que en partidos con exactamente las mismas "circus"tancias se hubiera tomado la misma decisión que aquí.

Con 15min o más sólo hay 3 jugadores, luego hay 1 con 12 o 13 (por el login sin logout de 3 o 4 minutos que no seria válido). Con esa norma y sabiendo que el equipo rival estaba comentando en el partido y que estaban acabando otro partido, se pueden decidir entre varias opciones y todas acertadas, pero la más justa seria hacer que se jugara.

Jugar > all

2 1 respuesta
m1cro

#1590 Nos quitaro 26 puntos por un "nopresentado" , pero en el partido si os fijais no hay ni 1 wire abierto y ni una sola foto de status, por lo cual es partido no presentado para los dos equipos, el partido se deve de borrar y devolver los puntos a su sitio correspondiente.

Recuperamos 26 points , y si me pongo a "fondo" ellos les caen 6pps por fakemach y 3pps por no presentado y por suma de los pps kick automatico de todas las competiciones y ban de 3 meses al perfil del equipo.

Con lo cual no ganamos puntos si no que tambien subimos puestos por que seria un equipo de los de "arriba" que ya no estaria.... Un buen plan.

#1568 Por eso mismo si no estan 15 min con wire abierto y todos apartir del ultimo que entra... es un no presentado para ellos.

#1595 Si la gente ya va a "malas" nadie es tonto.

#1596 Vale diga lo que dijese la esl se remite a sus reglas , y los pps te van a caer igual. Aunque el dijera eso tu tendrias que estar con tus 4 amiguitos en el server haciendo rcon status.

#1596 Vuelvo a repetirte que te mires las reglas. Los 5 dentro del server logs y con foto status.

#1596 No me importa tu calvicie la verdad, Pero lo echo echo esta y no se va a repetir el partido te caen puntos como lluvia y te jodes.

3 respuestas
JuSt1

#1592 Grandisimo ;) (L)

achenese

#1593 te empiezas a parecer a firewrath tio, lo que te faltaba

m1cro proximo admin de la ESL y futuro firewrath

2
B

#1593 El caso es k en ese partido tu amigo ozone dijo k no se iban a presentar, y lo tengo en una conver de steam, wire, y esl, osea k mejor no digas mas tonterias.

Si se cagó de jugar contra nosotros es lo k hay, k encima me vino diciendo k es por k se iba a salir de la eas y no se k historia, y luego resulta k era mentira, todo para no perder puntos contra nosotros, asi k ahí tienes.

#1593 no tengo k hacer eso si el dice ya de antemano k NO VAN A PRESENTARSE.

#1593 k no me cuentes tu triste vida, k si kieres lo jugamos, os gano y me llevo los puntos por las buenas a mi me da lo mismo, tu vas a seguir perdiendo y yo ganando.

#1593 nono, te voy a decir k va a pasar, me voy a kedar con tus puntos, no vas a subir a eas 1st division, yo si, no me van a poner mas pps, y me voy a seguir riendo de ti.

5 2 respuestas
S

#1596 beaN tio.. t2 sabemos que el firewrat ese da mucho asco, pero entiendelo en la vida real lo unico que tiene es nada. Da mucha pena solo hay que mirarlo en la foto de ESL, se supone que se a puesto la mejor foto.

2
6 comentarios moderados
B

.

wNNNN_

Otra cosa no, pero tiene cara de psicopata friki jaajajjajajaja. Porcierto este tipo jugando es malisimo, recuerdo jugar vs el en inferno cubriendo arco el y me colaba siempre hasta A por base ct matandolo o sin hacerlo, no van a subir con ese coladero, la pena esque os hayan jodido circus.

pd: Hablo de fideuauuuuhhh !! creo que queda bastante claro xD

2 1 respuesta
aux1986

#1605 Vete a estudiar de una puta vez.

Como bien he dicho antes, creo que el partido de ayer contra el personaje de FireWrath habría que jugarlo, sin tramas ni cerdadas.

2
--Makea--

La EAS Ladder finaliza el viernes 23, los partidos después de ese día no serán valorados.

Recordaros que es necesario que el equipo haya jugado un mínimo de 7 partidos para poder ascender. Si por ejemplo un equipo acaba en cuarta posición, pero no ha jugado 7 partidos, no ascendería y se cogería al siguiente.

A jugar los últimos partidos!

2
1 comentario moderado
JuSt1

#1608 //Offtopic

spoiler
chanS

Xq circus pasa a tener de 1035 puntos a 1075 sin haber ganado ningun partido desde ayer? es mas noles tramearon? bugg? o que cojones pasa

2 respuestas
B

#1610 ya k por no presentarnos al partido contra el fire nos kitaban puntos y pps, nos han dado los puntos de los 3 partidos en los k no se presentaron nuestros rivales y de los k NO NOS DIERON, ahora si, puntos.

1
st1w

#1610 Básicamente que les han devuelto los partidos que les borraron porque los adversarios no se presentaron.

chanS

Puntos por rivales no presentados dan puntos ? esto es 1 broma o ke? asi k yo llamo a 3 amiguitos ocn premium juego 3 partidos no se presentan 60 puntos? esto es 1 broma enserio no? ajajjaa.
Ami esto me huele un poco raro !

2 respuestas
st1w

#1613 Pues quéjate no hay más que hacer, a ellos le borraron como 4 partidos y cogieron el de firewrath y no lo borraron, con lo cual les han devuelto lo que les correspondían, si alguien tiene aquí la culpa son los admins, o directamente esto está organizado así.

B

#1613 raro no, si 3 ekipos se cagaron y prefirieron no presentarse a jugar, y ahora resulta k si hay FF se dan los puntos, esos puntos nos los tienen k dar, y precisamente amigos de los de los otros ekipos no somos.

chanS

No tiene ninguna logica, SI NO GANAS 1 PARTIDO no hay puntos esto no es 1 puto playoff ES 1 LADDER, no me jodas y a FAME digo lo mismo si te hacen no SHOW no tienes k ganar puntos.
Y si nadie juega contigo por que saben de tu nivel por poner ejemplo a FAME ( que tampoco , tienen todos sus partidos) pues que les den 1 invitacion y sabeis que tengo razon y no es por echar mierda a nadie, supongo k os habeis buscado la vida despues de lo que os hicieron(me refiero ahora a circus) pero no veo logica a ganar puntos por 1 no show

Y luego, Sumo todos vuestros partidos y me salen 1050 puntos. Lo siento pero esto me huele raro estos no show vuestros son de Dobleceros e-sports y kukuku con sus respectivos +20 y +24 los 25 puntos de más que teneis por que son? me lo explicais porfavor?

spoiler

#1617 ami tu parrafada me parece muy bonita , quejate todo lo que quieras pero contestame :) los puntos que os sobran de que? y que fue otro no show? o que vas a subir a 1ºdiv con 3 no show? esk esto es 1 broma de muy mal gusto

1 2 respuestas
B

#1616 lo k no tiene logica es k en esta eas el nivel sea tan pesimo k la gente no kiera jugar partidos, k todavia me acuerdo cuando os dijimos de jugar eas y preferisteis jugar el mix ese de papel, con el miedo de perder.
k ahora mismo los unicos k se merecen estar aki jugando son inusual, seeyou, fame y el ekipo de pwno, k en vez de cagarse hicieron lo k hay k hacer en la eas, JUGAR.
putos pakos cagados de mierda k hay en esta epoca macho, hace años estabas deseando poder jugar contra la gente buena para reventarla, ahora la gente está deseando jugar contra los k son mas malos k ellos ... pena me dais.

los 25 puntos de mas son de virality, no se por k no sale el match.

Ibamos a ganar igualmente los 3 partidos, con mas o menos puntos para nosotros pero lo mismo es, si prefirieron no presentarse es lo k hay, ademas veo inteligente lo de no presentarse en akel momento, ya k no te kitaban los puntos, solo pps, pero como eso veo k ha cambiado, no era tan buena opción.

4 1 respuesta
Daniiko

Ayer estabais con 1006 puntos y ahora en un momento con 1075....

3
Romarich

Pues yo prefiero que le quiten nuestros puntos al sietemesinohijodelagranputisima de firewrath ese y no nos den a nosotros los otros y no ascender antes que ascender de esta manera. Me parece vergonzoso esta forma de puntuar y esta forma de ganar y mientras gente quede como esa cualquier progreso que haga esta comunidad es en balde porque la actitud de este chaval echa por tierra cualquier avance.

No entiendo como la gente accede a compartir equipo con el o simplemente un mix, entiendo que lo que utiliza es camelar con que ha jugado con un equipo portugues. Pues bien cualquier español con un raton puede jugar en un equipo top portugues ¡incluso yo he estado jugando con ellos (kow, drn, dem, etc).

Si alguno os cruzais para jugar un mix con el, saliros, si encontrais partido contra el, saliros, si dice de jugar mix, saliros, porque con actitudes como la suya provoca que como a mi me han jodido el siguiente partido que pueda putear al de enfrente para compensar y eso no podemos permitirlo.

No podemos darle vida a gente asi.

Firewrath si estas leyendo esto piensa que nos volveremos a encontrar y si es en un lan te voy a dar un almendrazo en los morros que te van a parecer dos, aunque tenga que subirme a 6 sillas, dos escaleras y me suba en hombros Odio.

2
ANG

Pues nada chavales llamar todos a vuestros amigos y a ganar la EAS por no shows! Da gusto jugar con gente tan competitiva...

1 respuesta
Tema cerrado