ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

Skorp1to

#330 socum si fue netSky, te lo puede decir el. Otra cosa es que netSky fuese otro clan creado hace ya bastantes años.

kaitoo

Nosotros mañana nos apuntaremos a la EAS, con este equipo:

Anguilissilé CS:S Team

Arge
browni
revoL
PaisTe
kaito

para el que se pregunte de donde viene el nombre, que vea este video XDD:

http://es.youtube.com/watch?v=oQdh3DjxOS4

#333 pues Arge, browni y yo nos hemos ido de sensitive, pero me imagino que los otros 3 que quedan (jS-, maroto y maci) ficharán a otros 2 (les quedan 3 fichajes en EPS) y seguirán juntos.

Les deseo muchísima suerte, son todos tíos de putativa madre, igual que sOt1 & lepre <3

Skorp1to

y sensitive?

S

si señor igual :D si quieres una foto de la cara mas detallada para que veas que me parezco.
http://www.esl.eu/es/css/5on5/winter_brackets/player/2248314/
por cierto es una foto de lan, aver si tu vas alguna que ya toca no?

A

Veo con mucho mas futuro a estos 1stGEN pero bueno xDDDDD

hipNo-

#334 Cuidao el señor lanero xDDD no todos tenemos un hermano mayor con el que ir. Pero ya que tu vas a lanes por lo menos mata igual que en inet anda.

Skorp1to

#336 mira ahí te doy la razón, en LAN no mata igual que en inet. Ya podría matar en inet lo mismo que lo hace en LAN, entonces si que te dejaría aun peor. Pero bueno. Que son comentarios sobre la jugabilidad entre uno y otro ehh!!! Ya que te pones hablar de quien mata más ;D

S

#336 pocos partidos mios has visto en lan por lo que veo :) , señor lanero

1 comentario moderado
ferk

Yo creo que ya es suficiente entre vosotros 2, uno ha dado su opinión, otro la suya, ya está. Si aún no estáis agusto iros al irc a seguir a vuestro rollo pero creo que este post debe perdurar abierto que aún quedan 2/3 meses de EAS.

Respecto al equipo reformado de 1Gen, yo opino que el anterior probablemente tuviera diferentes cualidades individuales de los miembros, pero tenía una carencia grande de juego en equipo que no se pudo solucionar. Ahora somos gente que hemos estado juntos mucho tiempo y nos conocemos muy bien y sabemos que podemos hacerlo bien como equipo. Sólo el tiempo dirá si este proyecto sale o no.

HaCkerinhO

Aver si dejamos el tema ya.. que entre pikes y guardaespaldas esto no terminara , va suerte a los nuevos ekipos de EAS.

#342 342 @ Hoy - 22:53

fue venvida o muto acuerdo?

No sera "fue vendida o mutuo acuerdo?

Que significa eso?

Elaith

#332fue venvida o muto acuerdo?

ViSS

menudos killers

JackSparow

#342 si esto es lo que de verdad te interesa...

Sensitive parece poner fin a su etapa. Ha sido bonito mientras ha duraro, casi todo son buenos recuerdos :)

Sort a tothom.

#345 tienen todos el prenium, no se que hay de raro.

Elaith

Yo despues de ver esto en la amateur series me retiro xD
http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/team/3681215/

maci

Estuvo bien mientrás duró :)

Unr3al

#345 cualquier equipo tiene derecho a jugar en la amateur.

DeNz1L

suerte ferk trip & toni

#349 in teh face

Sinso

#345 Yo me retiraria si tuviera este log de esl

http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/player/log/3292812/

La paja en el ojo ajeno y luego vigas en el propio por doquier.

R

déjalos que jueguen,y ellos ya verán que liga les conviene hubo un clan que se metió vcsteam creo que era y ya no están,son nuevos y lo mas probable es que no sepan o al revés y quieran jugar contra clanes buenos para aprender xd

K

#345 a ver si es verdad, escoria.

1 comentario moderado
Sinso

#352 hay que ser un autentico gilipollas para poner esa foto. GILIPOLLAS.

pd: soz, no me pude contener

CrS-

#353 Te quedas corto.

#352 Me das pena, ojala tuvieras un familiar asi, a ver si te hace tanta gracia.

R

ya te gustaria a ti ser la mitad de buena persona que lo son ellos,mi tio lo es y es lo mejor que te puedes encontrar,asi que no le he visto la gracia :/

Elaith

Lamento deciros que son jugadores de mi barrio, que se hacen un 10-4 en un server publico y se motivan =) he jugado con ellos, y no saben la "estructura" de una war. Me estuvieron preguntando de apuntarse, y les dije ladder, pero por lo visto no me hicieron caso xD.

Meterme mierda que es lo que me gusta :D

Mi vecina esta retrasada, y uff... es un marron que te cagas y mas si tiene ataques epilecticos... no puedo hacer ruido a mas de las 9 porque si duerme poco le entran :S

SiuL-

Cállate que mediavida te da la opción de poner Ciudad donde resides y pones Castilla la Mancha, menudo pimpli, que no sabes ni de provincias, capitales y comunidades autónomas de españa.

Sigue mintiendo tio, sigue mintiendo. saludo malagueño.

SI?. Y quien cojones no tiene familia repartida en todas españa.. pero bueno que mas culpa tiene el admin de turno...

Edit: Que la ciudad no es castilla la mancha, q esa es la comunidad autonoma. q en ciudad tienes qponer Ciudad Real. ahora te enteras?

Elaith

No hay suficiente estabilidad en la EAS

malakaton

Eh que pasa con LKN! jajajaja

PD: Ese elaith! tramoN ! jajajaja

Elaith

Siul te lo recomieno por #359 que se tira horas y horas xDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • maci
  • ZeRoKanS
  • -revol-
  • crist0ferr