ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

malakaton

25 horas por lo menos xD

PD: Al dia

PD2: Jodido curro, estoy a tope de curro xD

Elaith

#361 bahhh ya te iva yo a decir que te conectaras a steam y le metiamos unos cuantos heads a siul xD

Suerte a los equipos de la amateur, y lo del clan oB, lo dije porque eran mis amigos, no fue mala mi intencion xD

m0E_

joder...ya estais desviando el puto hilo otra vez..aver si os callais ya colega.

Laryos

de vez de cerrar el hilo, que es de la EAS, cerrarles a ellos la boca.

kaitoo

Hemos activado el instant challenger para la 5on5 Amateur Series, a ver si la gente se acostumbra a usarlo normalmente...

Nosotros ya estamos dentro (anguilissiléééééé) y usaremos el instant, pero si alguien quiere retarnos lucharemos con honor en el estadio virtual!!

USAR EL INSTANT CHALLENGER JODEEEEEEEEEEEEEEER XD

Sinso

#365 me parece una mala idea , la mayor parte de los clanes de eas se dedican a jugar un solo mapa pensando que lo juegan medio bien y que asi con suerte llegaran a quedar 4ºs para promocionar a proseries

Si usamos el instant chalenger quiza nos toque jugar dust2 nooooooo, o incluso inferno aun peor!!!!!!!!!!!! aarggregghhhh /kill

kaitoo

#366 el problema es ese, la gente se dedica a retar a los mas "flojos" y cuando un equipo de arriba les reta, lanzan largas para no jugarlo...

no se, a mi eso no me preocupa, si me ganan lo reconozco y punto, pero estar arriba a base de no jugar contra los otros de arriba lo veo fatal...

repito: USAR INSTANTTTTTTTT XDD

Elaith

La verdad que esta muy bien, aunque sinceramente, no creo que casi nadie se preocupe en utlizarlo.
Quien no sepa lo que es, aqui tiene.

spoiler
kaitoo

Para el que no sepa como funciona, aquí hay un manual explicatorio:

http://www.esl.eu/es/news/69542/ESL-Instant-Challenger/

HaCkerinhO

Pues kaitoo los que hicieron eso sera el año pasado , y mas de uno esta en EPS haciendo eso... , pero este año por lo menos nosotros no lo hacemos pero lo que no puede ser , es por ejemplo nosotros que llevamos 2 meses en la liga y estamos hay arriba , ganamos partidos contra los que van 3º o 4º y nos dan 14 puntos y cuando perdemos 1 , nos kitan 36... , es decir , que sentido tiene que un clan lleve 2 meses currandoselo , para que llegue uno , les gane y pierda lo que a subido en 2 semanas.Simplemente es una de las pocas cosas que me gustan de la liga.. , me parece exagerado.

SoTh_YoShi

El Autochallenger estuvo desde el principio la temporada pasada en EAS y el Instant-challenger es tan sencillo como no utilizarlo a los que no os interese ...

ThAy

#370 Es asi de sencillo. Cuanto mas arriba estas se supone que es por que mas partidos has ganado y mejor eres que el resto de los equipos de la liga, no tienes por que tener ningun problema ni miedo que venga uno de 2 meses por que se supone que tu llevas mucho tiempo currandotelo como dices y se supone que estaras un nivel por encima de ellos por que no hay tantas probabilidades de que te gane. Es bastante logico que los puntos se den asi por que es una manera de equilibrar un poco, si no los de arriba estarian inalcanzables para los de abajo. No tiene tanto merito para uno rank 1 o 2 ganar a un rank 200 que uno de 200 gane a un rank 1 o 2 si ^.

Saludos ThAy

PD: Este sistema de puntos si no voy mal esta aplicado en todas las ligas que no sean cups tanto aqui como en los otros paises.

GaTToO

Hola Puyol del FCB podría jugar en sus tiempos libres en el Real Zaragoza?

esque no se mucho de futbol y como en la esl parece que se puede hacer pues era solo por saber si en el futbol tambien se hace, gracias de antemano

kaitoo

#373 no se a que te refieres, pero si es por el tema de que nosotros estamos jugando EPS y EAS, te informo que hemos dejado EPS.

Si es sobre otro tema, explicate mejor.

GaTToO

#374 lo digo por el manoplas del narsil, o la plaza de lastshow tb se queda vacante?

Pd: esque creo tendria que leerme muchas paginas y ....

HaCkerinhO

#372 te ekivocas , por que aunque nos llevemos currando unos meses no significa que seamos mejores que algun otro clan ,y por supuesto miedo ninguno.Pero por ejemplo, un clan pontente que va a entrar dentro de muy poco en la EAS y va a ganar 3 partidos y van a estar ya rank 2 o 3 , y otro ejemplo es Acontrol el año pasado , se apunto mucho mas tarde que Unir y Sensitive y al final quedo 1º , jugando solo unos 6 partidos.

No veo justo que un clan entre nuevo y tenga mas ventaja que uno que lleve 2 meses , la verdad... pero vamos asin es la vida xD.

SoTh_YoShi

Por eso tendréis que pensar bien que retos aceptar y aguantar con los autochallengers...

Sinso

Te dan 15 puntos si juegas contra el 8º o inferior, si vas 1º y ganas al 2º 3º 4º te dan 20 o mas.

De todas formas estoy ligeramente de acuerdo con hacker, creo que debeia haber diferencia, pero no tan grande como la que hay. En lo de subir con 6 o 7 partidos estoy plenamente de acuerdo, deberia haber un minimo de 12 o 14 partidos.

Chapeau a 1st.gen, de los 20 clanes aproximadamente que habia en eas cuando entramos, he hablado con los 20 y los unicos que no tuvieron reparos en jugar (se supone que al fin y al cabo el css es un juego, verdad?) fueron ellos y otros dos o tres clanes mas.

wNNNN_

Nosotros los 3 partidos que hemos caido han sido vs csm, succes y 1Gen.
Por lo menos creo que no estamos evitando a clanes mejores solo para quedar 4, si nos retan y tenemos dispo, lo jugamos, pero lo que si veo por ahi, es lo de jugar solo vs clanes "inferiores" para ganar puntos y quedar 4º.
Porque visto lo visto 1GEN, succes, y w4 van a ser los 3 primeros y con todo el merecimiento del mundo.
EAS esta lleno de tramas con los jugadores, solo teneis que ver lo que cambian los rosters.

FeRnAnV

Va a estar interesante conseguir una plaza :)

HaCkerinhO

#379 no te creas por que al #380 lo veras dentro de poco por hay... xD y lan-bar tiene un buen nivel tmb.

R

lan bar y el de fva ya tenen 2 plazas xDDD en mi opinion y las otras 2 se las jugaran sucess,1g,w4 y dynamic <3

Laryos

mejor no limpiarse el culo antes de cagar.

FeRnAnV

Algunos lo tenemos limpio.

hehe

Laryos

los que lo tienen sucio no juegan hehe.

Clinkz

joder que hacéis hablando de culitos? ahha

pussys.

ZeRoKanS

Ahi vamos jeje.

Team Dynamic 16-6 Winners 4 ever.
gg

x1lla

Soys unos viciosos..

Sinso

#387 16-9

ese riuzaki hackeandonos el ts2 en medio del ofi <3 cada dia me hace mas gracia este niño :D

ZeRoKanS

Ya, una putada eso, pero bueno... eso afecto un poco ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • maci
  • ZeRoKanS
  • -revol-
  • crist0ferr