ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

K

#419 luego si os cruzais en una lan os pegais eh q si no estas cosas no valen. ¬¬

chunite

La norma esta en las reglas desde siempre y se sabe desde siempre.

Eso de que aviso a vis.. yo a vis no le dije NADA pero en cambio si le pedi a pyrox que metiera en una conversacion a narsil para decirle A EL EXPRESAMENTE que lo tuviera en cuenta porque seria kickeado si no tomaba medidas (Ahora que venga y diga si es cierto o no...).

Y thay, hablaste conmigo durante el partido de W vs oG, me preguntaste... entonces lo de Narsil esta ya todo claro? Y te dije, si. Yo tampoco tenia ni idea de que berserker estuviera en tu equipo porque la verdad, no miro vuestro roster... cada dia es uno diferente y tampoco es que me suponga mucho.

Lo de que es injusto un baneo de dos semanas... Se pone noticia, se avisa a varias personas de las que tenemos constancia directamente... hay quien lo cumple y hay quien no, aplicamos la norma del kick y pensamos... 4 semanas (como se suele poner tras un kick de una liga) es demasiado y se decidio rebajarlo a 2 semanas.

C

Hombre si pone la noticia un viernes, el fin de semana ay gente k no esta, como cuando aceis torneos bien k mirais de k no se jueguen los fines de semana pork ay gente k no puede estar, pues yo creo k deberias de dar mas tiempo no solo sabado y domingo, o si no publicar la noticia un lunes, pero esto es asi la esl ace lo k kiere y cuando kiere bien y cuando no como se le antoja.

chunite

#423 Hay algo que creo que sigues sin entender... Esta prohibido desde el primer dia...

http://www.esl.eu/es/css/faq/857/ wrote:
"f) Clan1 juega CS 5on5 MR12 Ladder, Clan2 juega CS Pro Series --> prohibido"

Kaito lo dice unas cuantas veces por mediavida... extraoficialmente ya que no es nuestra forma de anuncio oficial y ademas ponemos una noticia advirtiendolo, repito ... ESTANDO YA PROHIBIDO ... ahora si quieres nos dais las direcciones de cada uno y nos pasamos por las casas anunciando las cosas de la ESL.

C

Ami no me vengan con k si prohibido o no prohibido pork editais las reglas rapidito y luego las poneis como si ya estuvieran del 1 dia.

Ademas esa regla pone claramente CS, y este juego es CSS.

PD: para avisar de los partidos se aplazan ya k la esl esta caida si avisais, cuando poneis 1 regla k puede perjudicar a ekipos no podeis tb mandar 1 email?

chunite

Cuando se editan queda constancia de ello... y la verdad, si tanto asco le tienes a la esl y tan poco te gusta, porque la juegas? Es algo que no entiendo :S

FAQ de css y pone claramente "ejemplo".

C

La juego pork jugando la eps gano algo de dinero.

PD: y no odio la esl, odio a los admins corruptos.

HaZuKi

#427 entonces que te importa a ti la EAS crist0fercete?

PD: LAN

1 comentario moderado
C

Me importa las cosas k acen mal en la esl, ya sea la eas eps o pepenightcup.

1 comentario moderado
chunite

100 euros por trama @ esl --> q/me @irc BT\Chunite

C

BT O LS?

chunite

Yo tengo BT, no se lo que leeras tu.

C

No se tio como cada 2 semanas te veo con 1 tag diferente

sNk1

Yo creo que aqui estamos todos un pokete LOKETes~~

chunite

Ui si claro xddddddd desde finales de Mayo estoy sin team --> cambio de tag cada 2 semanas
Juego un par de lanes de mix (que yo sepa eso no es llevar un tag...)
Ayudo a unos amigos y entran en W --> 29 de octubre.
Nos salimos de W 2 meses despues.

Cambio de tag cada 2 semanas.

C

Como aveces te veo con ESL|Chunite otras \W\Chunite o BT\Chunite pues pa buscarte en el irc es como buscar a hazuk1 en lan

chunite

ESL|Chunite no me ves desde antes de la campus... :)

kaitoo

Dado que chunite ha respondido perfectamente a todo lo correspondiente a EAS / EPS, yo sólo voy a decir sobre el #412.

Cuando jS- no tenía el aequitas, hable por privado con el otro equipo y le dije que pasaban ellos. El del otro team me contestó que no podían jugar más porque se tenían que ir, y que nos dejaban jugar a nosotros.

luego abrieron protesta por el aequitas, y se le penalizó.

C

Yo creo k si ay unas normas ay k cumplirlas.

Mato a kami[p] viene la madre y me dice k me perdona y ya no voy a la carcel.

PD: lo k deberiais de acer es sakar un listado de comandos prohibidos y poner cuantos puntos se les penalizan por cada comando, ya k veo gente con 1 punto por aeq otros con 3, y otros con comandos ilegales con 1 punto y otros con 3.

hipNo-

#441 para que editas anormal ?

#443 JAJAJAJA ya ves

painz

sin nenuco2k estos flameos no tienen nada de interesante... :/

CrYyS

Siempre el mismo tema...

#441 Si crees que lo hacen mal... hazlo tu, aver si lo haces mejor, y te darás cuenta de lo que tramea la gente (aunque parece mentira que no lo sepas...)

maci

yo no entiendo que hace quejándose de injusticias un tio que se ha cargao, le han cazao, baneao, y usa cualquier ventaja existente en el juego que pueda aprovechar.

MuSi

e_a

FeRnAnV

A nosotros nadie nos ha avisado por IRC o por otro método como en la noticia pone, además puse a pega como bien dice en miembro honorífico (como la noticia dice) porque no iba a jugar y segun ellos banean de la EAS por ¿pega?, además tengo a jhonas en el team, cuando no ha jugado ningun partido de EPS y si lo iba a jugar de EAS, además de que la steam id la puso nada mas entrar a nuestro clan en la ESL, algo que no os percatasteis permitiendo entrar a un team de EPS sin ni si quiera tener la Steam ID puesta, por lo menos una explicación via IRC, un saludo

C

#444 Yo no tengo k acer nada, ellos son los k an kerido ser admins, pues k lo agan para eso an kerido si no kieren acerlo k se salgan y dejen sus plazas a otras personas con mas ganas.

#445 Y k tiene k ver eso? Yo ire a las finales de la eps en lan, tu aver si terminas la competicion.

Elaith

#448 se pasa.. xD

pd: dejad la discusion, no va a ir a ningun lado... xD

nanuke

#430 Aquí nadie es Robin Hood robando a los ricos para darle a los pobres. Si fuera Perikillo de los palotes ibas tu a tomarte las molestias de "luchar contra las [injusticias]"...
Ni te doy ni te quito al razón, defiende lo que quieras pero esa excusa no llega ni a ser de palo xD

#444 maldita !!! la de los lazos rosas (K)

Tema cerrado