ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

PeGa_

#375

pues yo veo lógico que entre un clan mejor y se ponga top 1, porque es mejor y punto, es que no hay mas :S

que ilogica le encuentras a esto? apuntarse mas tarde o mas temprano no significa nada.

que pasa que los clanes que se apuntan nuevos no tienen posibilidad de entrar a la pro series? me niego srry :)

gL fva y lanbar ^^

CrashIIX

#389

wtf ¿?
xdd

se puede saber como lo ha hecho, le habeis tenido que dar admin a la fuerza...

wNNNN_

#381 No dudo de que clanes como lan-bar o dynamic puedan estar arriba, pero veo mas constantes a succes y 1GEN, por eso lo digo.
Que luego hay muchas ventas y pasa lo que pasa.

HaCkerinhO

#391 no te digo que no , llevas razon pero eso no tiene que ver nada con que un clan nuevo gane a uno que va 1º y le kiten 36... , para mi deberia de ser siempre la misma dinamica , es decir jugar contra cualquier clan y que siempre ganen los mismo puntos.

goked

Hombre yo veo parte de razón en ambas partes, por una parte, los equipos que llevan más tiempo hay que tener en cuenta una estabilidad del equipo que también es un factor importante a tener en cuenta para un equipo de EPS, pero claro, si todos dieran los mismos puntos la gente se dedicaria a ganar a clanes peores que ellos y así quedarse siempre arriba...

Pero también los partidos por auto-challenger que son obligatorios podrián poner para que dieran los 25 tengas el puesto que tengas ya que es algo aleatorio :S , no sé así lo veo yo xD.

<3 tocho.

wNNNN_

#394 Cierto que es una putada lo de los 36 puntos.
Pero claro está, si te restan eso, es porque tu clan esta muy por "encima" en la clasificación (aunque si los lan-bar que tienen level y son nuevos, os ganan, pues os hacen un destrozo en los puntos).
Es un tema complicado.

Sinso

#392 es la cosa mas facil del mundo, con tener la ip vale

GaTToO

#397
os han echo la trama del ts enveneneado?

esque tienen a dragon en la sombra y eso quieras que no te hace ser un tramero de nivel 80

fuera de coñas

al final puede un jugador de la eps jugar la eas?

ZeRoKanS

#398

A mi no me hace gracia. Segun dice sinso es cosa de ruizaki, persona que odio a mas no poder!

GaRRi

#398 se estubo mirando y no hay ninguna norma que lo prohiba, es mas creo que las proseries no siguen el mismo tipo de liga, y x eso no hay norma que prohiba que un jugador juegue. (CREO)

si algun admin tipo kaito lee esto, que nos saque de dudas. y ya de paso que diga que el domingo es el dia maximo para jugar 1 partido de cna.

kaitoo

A mi todo el mundo que me lo ha preguntado le he dejado las cosas claras, pero vamos, lo repetiré aquí:

No se puede jugar EPS y EAS a la vez, es cómo jugar 1ª y ayudar a un equipo de 2ª para que suba.

PeGa_

#395 tiene la razón,

en parte hacker te entiendo, podría ser así, pero de toda la vida, en todos los juegos, si tu ganas a un superior subes de rating o en este caso ganas mas puntos :)

Elaith

#397, ese tipo de chicos, hace que chavales de nivel, de 16 años, no puedan avanzar y se nos tome como chiquillos, aunque ya para 17 en 4 meses, en mi caso.

Me parece denunciable lo que hace ese chaval siempre con la tonteria encima, sin respetar a los demas, y lo peor de todo, que no tiene 16 años :$.

pd:kaito la esl no podra banear por poner la edad fake no :$ xD

chunite

#403 a no ser que se pille la Trusted card de lvl 3... nada xd

Elaith

#404 lo dudo mucho que ese chaval se la saque xD

kaitoo

Se pone muy interesante la clasificación... nosotros ayer ganamos a w4 16-6 , y pfff... se ha condensado 6 o 7 equipos en busca del 3er y 4º puesto!

quedan 2 meses para el final de la EAS, y ya esta más interesante que nunca.

C

#406 si sobre todo si baneais a ekipos pork 1 jugador se le termina la premium, y luego dejais jugar a un jugador k tiene team-owner en la eps y team-owner en el ekipo de la eas

ThAy

22/12/08 14:33 #12
online status TpS Chunite
Si no me equivoco 2 equipos han sido kickeados y baneados 2 semanas de la ladder... Ni avisando hace caso la gente xd

Cierto es que estaba la noticia pero yo no la lei por k no estube y si no es x k me aviso uno de mi steam hace 1 dia no me entero ^^ asi que habreis avisado a los que os dio la gana :p chunite no tienes que avisar a vis de que vas a kikear dos ekipos , si no a esos ekipos que como no lo solucinene seran kikeados :p y si mal no voy un dia antes de que nos kikearais hable contigo y no iva a haber ningun problema ^^ y mira si tenia razon yo que si que lo habria aiiii que predecibles soys estos admins.

Saludos

pd: ahora venir con vuestras justificaciones para cubriros el culo como haceis siempre y otra cosa y esot para kaito , si la gente os ralla es x k algo estareis haciendo mal , una cosa es que mucha gente quiera hacerse la lista para que no la pillen en cosas de esl y otra cosa es que tu des contestaciones tipo ehhh que no me ralles ^^ si no kieres que te rallen no te hagas admin ni tengas mas responsabilidades que otros.

K

Yo vi la noticia, y lo ponia bien clarito. Cierto es q igual se deberia haber avisao mediante emails o algo asi.

ThAy

bien que para informar de chuminadas te envian 3000 emails y para algo importante como esto no.
Si que lo ponia clarito por eos narsil no esta en el equipo de eps de lastshow pero resulta que berserker esta en el equipo de hace unos dias y no nos paramos a pensar en all control que de hecho tp ta en el equipo ya ^^ aqui cada uno barre para su casa como siempre :D

Si para un simple torneo de reyes de 1on1 msn games me han enviado un email de que el partido tenia que haber sido jguado ayer y me dan de fecha hasta hoy y para una liga 5on5 EAS mas importante que un simple msn games 1on1 del uno a mi forma de ver no te avisa ni el tato , o por lo menos a los equipos que contengan players asi, rectifico o por lo menos a los ekipos k no tienen un admin en la esl

Sinso

#407 te podras quejar del player que esta en eps y eas, pero nunca de que se expulse a un equipo que no cumple los requisitos para apuntarse en eas

C

Dime k ekipo no cumple los requisitos

PD: si las normas estan pa cumplirlas ay k mirar este partido http://www.esl.eu/es/css/5on5/night_10/match/11149893/, segun las normas sin aeq no puedes jugar y si juegas y ganas el partido se le da al otro ekipo 1-0, pues este partido se ve donde los admins de la esl solo les valen las reglas cuando ellos kieren, a algunos les ponen 1 punto por aeq y otros 3, no se k diferencia ay...

K

Igualmente la culpa ha sido solo vuestra ya que si tu misma has dicho q narsil salio del equipo por lo mismo, es q estabais bien enterados de la nueva norma y luego cometisteis el error de meter a Berserker.

Que se podia haber avisado mediante emails un par de dias antes del kick para solucionarlo y todo eso si... pero no es excusa.

De todos modos ingresais de nuevo ganais 2 o 3 equipos de esos 7 q pelean por el mismo puesto y estais ahi otra vez ^^ teneis buen equipo.

EDIT: #412 bueno y tambien sancionan a los equipos cuando falta un fichero a algun jugador, aun recuerdo 4 puntazos a mi team y 3 al player por faltarle el aequitas.... Y el aequitas estaba subido mediante megaupload ya q el ftp no le tiraba :/
#414 podran ser admins pero no tienen el derecho de saltarse las normas, no sueltes paridas.
Ojo, no digo q lo hagan solo t contesto.

Elaith

Creo que discutiendo no vais a llegar a ningun lado, mas bien porque los admines van a seguir haciendo lo que les de la real gana, y en parte de su derecho estan, para eso son administradores...

ThAy

21/12/08 22:07h ESL narsil leave_team lastshow

hace 1 dia y medio que salio narsil y berserker entro no hace ni 5 dias asi que fue por que no nos dimos cuenta ^^ estos players estan en el equipo por forman parte de el no es ninguna estrategia para que ayuden a pek a conseguir una plaza :D

Sinso

#412 simplemente utilice tus palabras. Si segun tu se expulso a un equipo de EAS porque uno de sus jugadores no tenia premium (vease #407) pues esa expulsion es justisima.

Que quieres quejarte de los millones de tramas que hacen algunos admins, pues estas en tu derecho y tendras mas o menos razon, pero nunca en la expulsion de eas por no tener premium.

K

pues si no os disteis cuenta..... :/

C

Hombre banearte 2 semanas pork un jugador no tenga premium o por una regla k an sakado ace 2 dias es 1 poco injusto, creo k con un kick y cuando tengas todo bien entras de nuevo basta.

Pero es mas importante tener premium en la EPS y ay algun ekipo con jugadores k no la tienen y no les pasa nada, en cambio a nosotros se nos penaliza por lo minimo.

Dralions

A ver, son Admins no so máquinas ni bots programados... Es normal que tengan un fallo, y también a veces te contestan enseguida. Hará 1 semana mandé un support por lo del snd_restart y lo tenía contestado por RevoL y por xav1 en unas horas, les respondí por la noche y a la mañana siguiente estaba contestado... A veces se acumula el trabajo, psé... Y se les pasan las cosas, pero eso que estoy leyendo por ahí del 1on1 MSN Games, NO tiene nada que ver con los Admins de CS:S.

PD: Gracias por NO quitarme el ban cuando no era mi autoexec, y bannear guiandose del post de un usuario, llamémoslo X, que como me lo cruce por la calle me lo va a explicar.

#421 si X se cae por los dos lados de la cama... Seguro que se está matando en el GYM... PDPDPDPPDD?

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • maci
  • ZeRoKanS
  • -revol-
  • crist0ferr