ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

SpiuK

#479 xDDDDD

Yo creo que si aumentas el tamaño de la letra...XD

BeRs3RKeR

esto es una orquesta que apesta

<3 alaquaser

JoSe2K

Yo se de muchas tramas,@kaito sin ir más lejos hace 2 dias,con log incluido.Lo que me parece fuerte es que siga de admin despues de lo de fva,ya me parecio fuerte pero lo que me enseñó el director de ases más.

Esto es marbella 2.

kaitoo

#483 si eres malo no es mi culpa :)

No juntes el juego con la ESL, después de la paliza que os dimos era obvio que intentase buscar la squad que tenéis.

Por probar, estuvimos a punto :D

Si quieres enseñarme algo relacionado con la ESL que he hecho mal, por mí perfecto, y si veo que esta mal lo corrigiré y lo tendré en cuenta para la próxima.

Si me pongo a contar la gente que intentó quitarnos Sensitive, no acabo de aquí a mañana.

PD: esto no va ni por x1lla ni por Littl3 (los 2 buenos amigos), va por ti JOSE.

-tarkens-

Ni que fuese nuevo intentar quitar squads xD

maci

#465 por eso dije de este juego, y recalqué css.
yo no voy de farol nunca, x eso lo remarké.

Pero bueno, dejemos el tema, kreo k ambos hemos dado nuestro punto de opinión sin ofender a nadie, salvo los nenes k saltan pa meter salsa.

JoSe2K

Si kaito como el tema de que no pedimos tv por la paliza.Cuando las tvs se piden antes,y estaba pedida y no entro.

Sobre el tema de ser malo o no,Creo que ya te lo tienes creido por ganar 1 partido.

Pero aqui se vé que el bocas en todo eres tu,y que la gente te tiene bastante asquete.

Por cierto como era eso? Si entramos en ases tendriamos que llevar el tag de anguisile,por que nos interesa vuestra web etc.

Y estuvisteis apunto casi..Diciendo que nos ivamos a disolver que conocias a gente de dentro,Todo trameadas para intentar entrar,Pero no sabias que sastre y yo somos amigos de antes de entrar aqui,y se partia el culo.

tal como eres aqui nos podemos hacer una idea de como eres en persona,y no lo digo yo lo dicen post anteriormentes chapados.

-revol-

FELIZ NAVIDAD ,

hoy me compre un jamon iberico con el dinerillo de las tramas y ahora me voy al yate.

Enga nos vemos.

nanuke

pfffffffffffffff, ahora se de donde salieron las cajas de caviar que repartiste el otro día...juas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

JoSe2K

Que conste que a lo que yo me refiero no implico a revol ni chunite.

ThAy

#489 Dejate de gracias que aqui posteamos por cosas de la eas no para decir chorradas ;) que aqui muchos os creeis que sabeis y no os enterais de la misa la mitad y lo digo por temas que son directamente admin - team y aqui mucho bla bla bla que si sale lo de cristofer que si log de no se que aqui el equipo de FVA y el mio han sido los perjudicados y salta aqui todo kiski , nosotros cumplimos las normas pero se avisan por email de chorradas que tengo 2000 emails que si challengers que si CNA que si tenia que haber jugado un partido ya etc... y para unas normas que perjudican a otros equipos dado el numero de equipos disueltos de eps no han informado via email nada y un giro a los capitanes de la EAS no creo que sea muy complicado.

CHUNITE la capitana de pek soy yo si tienes que informar de algo al equipo me lo informas a mi , y que no me pudieras encontrar lo dudo. Cuando has hablado con narsil el me lo ha dicho ami y no ha sido cuando tu has dicho. Igualmente no sirve de nada quejarse ya que hecha la lei hecha la trampa reitero que aqui os cubris el culo como quereis ^^ Sinceramente decepcion por parte de la coordinacion de esa liga por que yo soy la primera que si hay que tener premium se tiene que si hay que hacer esto se hace , ami que no me venga ningun gilipollas a decir que no cumplo las normas.

Ale y me voy a jugar ofi de ESL haber si no nos banean de la 5on5 nuke
GL y absteneros de post gilipollas por que no esta el horno para bollos.

B

Sin RevoL JAJAJAJAJAJA

Skorp1to

#491 for president

clap clap clap

chunite

Primero... era un post serio hasta que determinadas personas han empezado a decir tonterias... en ese momento ha dejado de serlo, ademas, todos somos libres de escribir lo que queramos... si algo esta mal o lo que sea ya estan los moderadores y admins de la web para rectificarlo si hace falta.

Yo informe a una persona en concreto porque me dio la gana y porque sabia que el estaba en esa situacion... Ahora vas a venir tu a decirme con quien debo y con quien no debo hablar? Deja que me ria.

Yo hable con narsil la noche antes de poner la noticia porque sabia que se iba a poner...

Y.. nos cubrimos el culo? Hombre... pues una norma que esta ahi desde que se puso EPS españa... que avisamos por mv, que nos preguntan y lo advertimos... y que ponemos una noticia avisando de ello... eso es cubrirse el culo? Yo creo que eso es no querer dejar a nadie sin EAS, otra cosa es que vosotros no hagais caso o no os leais las normas, una de dos.

Y por cierto, gracias por el insulto, me hacia falta para poderme ir a dormir agusto hoy.

Skorp1to

Pero a ver, alguien puede explicar que ocurre aquí? xD, es que unos por un lado otros por otro no me entero

chunite

#495 --> http://www.esl.eu/es/css/news/73189/Recordatorio-a-todos-los-jugadores-de-5on5-EAS-CS-S/

PeGa_

a mi me han baneado xk no podia kitarme de la EPS ya que mi equipo eran 5 solo y cuando hay 5 jugadores solo no te deja abandonar el equipo...

esto entonces, lo veo mal... además esta claro que no voy a seguir jugando las pro no? bueno... ya veremos lo que pasa pero esto no lo veo bien la verdad... quitarme de aControl los que me leais admins -.-

que me baneais 4 the face

Allubath

yo no es por ponerme de un lado o de otro, pero si q es cierto q por aqui se ha comentado alguna vez q no se puede. Pero vamos q a parte de eso, ellos no tienen porq ir buscando a cada player para avisarle de cada norma, tienen una web bastante completa en la q podeis informaros, por no decir, q tambien teneis a los admines en distintos foros, en irc... no cuesta nada un mp o query para resolver dudas.
Lo de trameadas... no sé el resto de admines porque practicamente casi ni los conozco, pero chunite q es alguien con quien he jugado mucho mucho tiempo en clan con el, he compartido con el varias lanes etc, y lo conozco muy bien, no es precisamente alguien q se deje llevar por favoritismos, es mas, estando yo en eveready nos llevamos una buena sancion por jugar con mayhem q estaba inactivo u honorifico, no recuerdo cual de las dos.
Uscita no se informo, el resto del clan tampoco, yo no sabia como estaba la situacion del clan pues llevaba dos dias y pasó lo q pasó, acatamos la sanción y punto. No hay más
No podemos esperar que nos den todo mascadito como si fuesemos niños chicos, un poco de proactividad siempre viene bien

Elaith

Hombre yo despues de ver a rikuzaki con el tag de overgame en irc, me lo creo todo, ya sea redactor o manager o lo que sea xD

C

Es tan facil como mandar 1 email y dejar mas dias para k los cambios puedan acerse, ya k la gente el fin de semana mucha no esta, pero ellos piensan tanto k ponen la noticia un viernes y el domingo o la gente se a salido de esos ekipos o los banean.

Como sabreis cuando la gente se sale de 1 ekipo aveces no deja y se tiene k mandar 1 support, pork o el ekipo solo tiene 5 jugadores y esta jugando una liga como la EPS y no dejan salirse o por otros motivos, pero esto es lo siempre se avisa a los amigos los demas k lean las noticias y si no se an dado cuenta k se jodan.

El proximo año veremos a revol y kaito disputando las finales de lan con sus ekipos mientras chunite los administra.

#498 aun recuerdo una persona k dijo, kaito kiso borrar el log de ips cuando dragon uso la cuenta de otra persona para jugar vs overgame, desde entonces ya empezaban las trameadas.

HaZuKi

#497 desde que franco jugaba al scatergorix con hitler en la birmania afroamericana, se sabía que para salirse de un equipo de EPS hay que mandar un SUPPORT para que el ADMIN te abra el equipo.

Un ejemplo de equipo EPS con 3 jugadores hasta que entraron Ew0k, wHo y susiria:

http://www.esl.eu/es/css/team/1828744/

17.12.08 16:53h lastshow leave_member lipchowsky
17.12.08 17:53h lastshow delete_parent lastshow e-club
18.12.08 00:32h lastshow leave_member PyRoX
21.12.08 22:07h lastshow leave_member narsil
22.12.08 23:20h lastshow leave_member Hazuk1
23.12.08 18:00h lastshow new_member Ew0k

Tanto post vs los admines de la ESL.css CANSA. El medio oficial para anunciar las cosas de la ESL es la página web de la ESL. NADIE tiene que venir a deciros "oye... tio salte que sino pps..." y si encima lo hacen agradecerlo. Son dos semanas de BAN que podrían haber sido 4, tomaros unas vacaciones por navidad y el 1 de enero volvéis a jugar, que hasta finales de febrero no chapan la EAS.

wNNNN_

Admins de esl ala hoguera !! yo como lider de mi clan tampoco se me ha informado de esa norma !! que injusticia !! dios mio !!,¿ y como cojones me he enterado ?, ahhh que yo leo las normas, ahhh coño.
Que quieres, que encima vayan detras tuya diciendote, oye que este jugador no puede jugar. ¿Lo queremos todo o que ?. No tienes suficientes lameculos, que quieres que te busquen para decirte las normas.
Se lo comunicaron a uno de tu clan, cuando no tenian que hacerlo segun he leido, y encima os sancionan 2 semanas en vez de 4, y encima vienes a quejarte.
Y viene a quejarse el del snd_restart, al cual le rebajan el bann.
Si quieres ya, nos bajamos los pantalones y nos dais por culo.
Tu eres la que me dijiste un dia despues de el 1on1 que "ami si me ganan sin aequitas es como si no me ganasen" pues piya, que ahora te comes las normas con patatas.
Y te meto mierda, porque te as metido a meterla alos admins en un foro publico, y aqui posteamos todos los gilipollas que queremos, si no te gusta, lo haces por privado.

Hazzard

#501 vamos a reirnos

C

Hablo el k se sabe toda las normas y juegan sin aeq y encima kiere k le den el partido, lo k le van a dar es por culo... ah no k no le gusta :P

Otra cosa aki como usuario vengo a dar mi opinion de la esl, si no te gusta te jodes y no leas, y si no le gustan a ellos k se jodan tb

HaZuKi

#503 vamos a reirnos de qué? si vas a limitarte a poner cosas así de simplonas mejor no las pongas.

Llevo TODA la razón del mundo incluso intentando hacer el post mas "agradable" con la metáfora de Hitler y franco, que aquí estáis todos que tiráis a matar. No vale con apuntarse a las ligas sin leerte NADA.

C

#505 si sabes k el hud modificado es ilegal pak te lo pones? todos cometemos fallos en la esl, asik no eches en cara cosas xD

wNNNN_

#504Se la olvidó el aequitas, y el partido se dió por perdido. Se que se juega con aequitas merci.
Tu sabes que se juega sin snd_restard ?¿.
No me sé las normas, pero tampoco meto mierda sabiendo que no tengo razon.

nanuke

#491 el tema es serio cuando a ti te interesa no? PUes dejame que te diga que mientras a mi me de la gana y un ban no me lo impida escribiré lo que me salga de las narices--------> .

-revol-

#500 losiento pero yo juego para pasar el rato ;)

HaZuKi

#506 si llevo el hud modificado es porque me APETECE, y por ello me han metido 3 puntos de penalización en la ESL, los cuales acepto y no discrepo con ellos. ¿Dónde ves que haga las cosas mal?

#511 ya xD

Tema cerrado