#494 Poner una noticia y dejar un margen de sabado y domingo y luego kikear es poco tiempo , hay gente que no se pasa el finde pegada al pc ^^ y si dos o 3 de nuestro equipo nohemos estado este finde y por eso lo saque el mismo lunes cuando me entere es por algo
1º yo cumplo las normas no tengo ningun problema en sacar a mis dos jugadores de sus equipos de EPS
2º no es que no te quiera hacer caso es que si no estoy informada no puedo hacer nada ^^
y que posteees eso en mv haber si te piensas que yo toy todo el dia leyendo el foro de MV como mucho miro por encima las noticias de esl de vez en cuando por si salen cosas nuevas. Y como informacion de ESL ha de ser notificada por ESL a mi no me vale k lo postees en tuenti en mv en arenazero por que no va con la liga , y no esta de menos repito informar de este cambio de normas x giro email a los capitanes de esa liga k son 10 12 ekipos tantos como capitanes de CNA que reciben informacion con respecto a sus comunidades ^^
#502 no hables sin saber anda no es lameculos es informacion de una rectificacion o nueva informacion de una norma que nos incumbe a 2 o 3 equipos de EAS no solo a mi
#508 No te metas donde no te llaman que tas dando la nota no tiene ningun sentido que digas nada aqui , si puedes opinar lo que quieras pero ni eres admin ni tienes nada que ver con los equipos kikeados y que la cosa es seria cuando yo quiero? mira en la vida he hablado contigo ni ganas asi que no hables si no tienes ni idea de cuando hablo en serio o no .