ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

StarWrath

#928 Te digo: CSM -> Disuelto -> Sinso -> CSM

Te lo edito para que lo entiendas: Se disolvió y no ha vuelto a entrar a la Amateur. En otras palabras, importará haber ganado eso por 'no presentado'. Si hubieran contestado a tiempo o hubieran contactado con nosotros quizás, pero vienen el último dia a decir 'borrarlo' ;)

Ahora somos nosotros los perrys, no digo más pero -> Winter Cup.

evilucho

para #927 928

predica con el ejemeplo, xD los evita se disolvieron y...

http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/match/12266498/

Zas en toda la boca, callate sinso, que todavia te duele la rajada... xD

StarWrath

Te añado #932 , que nosotros ese partido contra los mismos (team-evita) lo cancelamos ;) SOLO HAY QUE MIRAR LOS CONTEXTOS Y LAS MANERAS DE HACER LAS COSAS.

JoSe2K

Fulleros,con semejante guasa es normal.

Sinso

anda dragon, vendeles ya para que se disuelvan xDDD

JoSe2K

Que dragon haga lo que crea.mania de meterse con el

kaitoo

dragon tramero !!

1 comentario moderado
ZeRoKanS

Ya lleva bastante tiempo con nosotros, aparte si el nos dejase seguiriamos juntos...
gl

maci

a diferencia de otros clanes, si dragon se fuese, estoy seguro ke zeroks & cia seguirían juntos

D

Mania con meterme a mi por medio !!!!!! os pica el ano oke? xDDD

RaG3

#931 contestado a tiempo? 9 de la noche de nochevieja, posteais 5 min antes del partido la ip, q mierda me estas contando.

Y segundo, adrikorz contacto con varios de vosotros 1 o 2 dias antes del partido, entre los que si no recuerdo mal, xenonwon no le respondia por irc, y dragon le dijo que lo hablaria con el resto de su equipo, y ya no hubo mas respuestas.

Aparte del pedazo de fake que os montasteis en el partido ese contra eGame, quien mierda se traga que SOLO JUGARAN CONTRA VOSOTROS Y JUSTO DESPUES SE SALIERAN? JAJAJAJAJAJA

#943 si a mi ese partido me da igual, como bien dijeron nos ibamos a salir, pero q no digan nada de si se merecen estar 1ºs porque al menos para mi, por deportividad, hay bastantes mas por delante de ellos ^.

narutosempai

#942 Está claro que aquí cada uno a por sus intereses _

Seamos todos unos happys :D

ZeRoKanS

Ya quedo claro hace tiempo ese tema, yo no tenia por que contestar por irc, estuviese o no, que no estaba...

Lo de egame que cada uno piense lo que quiera, me la sopla, mas claro no lo puedo decir, hablar sin saber es muy facil :D

wNNNN_

#907 Omg esto es alucinante se veia venir, yo recuerdo que hace 2 meses o asi habian 14 o 15 equipos en EAS, y sin premium y se disolvieron en nada, y hay varios clanes que piyaron puntos de ahi a punta pala.
Muy triste enfin. Veremos contra quien juegan los Jamones :P. (ME LO HUELOOOOOOOO PERO ME LO CALLO)

Socum

Este fue el último de su promocion el pobre...

http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/team/guestbook/3854552/

-revol-

Tal equipo ya tiene su aviso y si juegan partidos y al poco tiempo se salen se borraran todos los partidos.

HaZuKi

Nose si pretendéis cargaros el CS:S, pero entre los partidos fakes mencionados anteriormente y:

Hacer ESO a la gente que esta en la EAS y que sólo quiere clasificarse igual que vosotros para la EPS V, tiene DELITO.

kaitoo

#948 no se si es que soy corto o que, pero no entiendo lo de cisco xDD

Si es fake o no, ni lo se ni me importa, pero el pobre chaval lo único que quiere es mojar, dejarle al pobre que al menos lo intente joder

R

solo yo tengo seguro cual va ser 1 de esos teams contra los k jugaran ?xD

kaitoo
  • veo veooo...
  • ¿Que ves?
  • Una cosita que empieza por P, y tiene 3 letras...
    ????
    PROFIT
wNNNN_

Pues nada lo dicho, esto es un canteo, lo que me hace gracia es que no se a donde quieren llegar porque todo el mundo se iba a dar cuenta.

Sinso

#950 enviame un mp si no te atreves a postear lo hombre xd

#954 jaja que retarded soy

kaitoo

#953 en #951 tienes una pista bastante resolutiva ;z

N

pek peeeeeeeek llama la bocina del autobus escolarrrrr pek peeeeeeeeeeeeeeek

que pasa thay que asta en la 5on5 eas pides que se dejen ganar OKE jajajajajaj msn games... eas.... lo proxima que seran? lanes? joajsojaosjaosjiajjajisa

• veo veooo...
  • ¿Que ves?
  • Una cosita que empieza por P, y tiene 3 letras...
    ????
    PROFIT

lA RESPUESTA ES: PEK la e acertao? dime que si dime que si dime que si dime que sidime que si dime que sidime que si

Dralions

#948 pues ya ves, es una pena que sea asi :/

MuSi

lo mas gracioso de esto esque si consiguen la plaza de eps se jodera el team a los 4 dias y fo fouuu ! !

kaitoo

Yo no hablo macho, que o sino luego me quieren pegar.

Esto va x ti cristofeerrr tontorrón ;@@@

nanuke

..

Laryos

jajjajajajajajjaja hostias tio lo que se esta viendo esta semana jajajajaj

Tema cerrado