Impresionante lo de #948
http://www.youtube.com/watch?v=XecuZkHfSEg
la gente ya no le da ni verguenza, ya lo hace descarado
Impresionante lo de #948
http://www.youtube.com/watch?v=XecuZkHfSEg
la gente ya no le da ni verguenza, ya lo hace descarado
GRAN PARTIDO DE DYNAMIC VS PEK
madre mia me mofo!!!! Joaoaoaoaoaa
16-5 ESOS PEK AHI DUROTES!!!!!!!!!!!!
PekIntel [16:5] TeamDynamic
Roster:
TeamDynamic: dragoN, keldon, EviL, Xenon, SW
Pek.intel: BaRaK, Thay, Jakorz, Berserker, Vivoron
Informacion:
Map: de_inferno
Hora: 21:00h
16-5 gana pek VS DYNAMIC gg ^^
musi eso de que se va a deshacer el equipo creo que que nadie de esta escene es la mas indicada para abrir la boca xDD
revol no hay xicas suficientes pa tos, cambia el reglamento ese xD y que se apunte tol mundo anda- .-
El partido bien jugado pero una falta de verguenza impresionante la cantidad de tramas que habeis intentado hacernos.
ESAS TRAMAS AHI JODER!!!!
te pego link? jaja hace 2 dias querias aplazar el partido , en cuanto penalizaron a narsil no podias otro dia para jugarlo.
No pasa nada suerte y bien jugado ^^
xdon.. una cosa esque tengan 2 players nuestros 200 y 150 ping.. otra que se caiga el server al cargar el zb.. y otra cosa diferente esque intentesemos tramearos.. pero enfin.. gg
Nosotros no somos los que queriamos jugar hoy para jugar sin nars y sin bers.. que bers casi no llega.. no queriais canviar el partido para que jugasemos con 4..
<3 bersautonoob
#974 hola? de q tramas hablas? leete las normas, si tenemos 2 jugadores kn 290ms y 150ms se juega en otro server o se aplaza, y vosotros kabezones kn q lo keriais jugar hoy y no os bajabais del burro, al final habeis puesto el server de UNIR, hemos jugado, y habeis perdido LIMPIAMENTE. FIN.
dynamic keriendo jugar vs4 y no esperar??? KE RAROOO0O0O0O0OO0O0O0O0O creo recordar ke a nosotros nos hicieran lo mismo GL hf!!!!!
ESOS PEK AHI JODER!!!!
QUE VIVA CISCO TAMBIÉN !!!
Felicidades a la gente decente de PeK, y... xenon a la próxima será ajajaj
#980 oh shit! i cant believe it
JaMoNeS | cisco
Los que tengais al soti en el tuenti, mirar su última foto.
MENUDO AMO !!! AJAJAJAJ soti te quiero <3
Yo no dije que no ganarais limpiamente, el partido lo habeis jugado bien pero si nos habeis intentado hacer 2000 tramas.
Pasan 20 minutos haceis ko3 justo y se cae uno vuestro...
Al entrar haceis ko3 y se cae el server...
Al volver el server se acaba de poner el mani plugin y se acaba de borrar el zblock... que cosa tan rara, eso no pasa... todo esto esperandoos 45 minutos tarde...
Decimos de ir a nuestro server, decis que no por que da ping... que aplazemos el partido y de pronto salta el anormal del crisfofer por el say desde consola hablando (Por cierto me cago en su puta madre, pero de buen rollo... no se que mierda pintabas ahi).
Entre otras muchas cosas que ya se veran en las demos.
Igualmente subiremos las demos de todo para que la gente opine, el partido lo hemos perdido, si, cuando estabamos super cabreados y sin ningun tipo de concentracion.
Por cierto desmon la cosa no ha sido asi, ya me esta dando coraje la gente que no tiene ni idea de que habla, solo me dedicare a que opineis cuando mireis las demo de todo... hemos esperado 45 minutos para que puedan jugar con 5....
#984 Tio acuestateeeeeeeee!! Si quieres subo todas mis demos y vemos las tramas!! Teneis un server donde hasta Farruquito con el portatil con la wifi de Vodafone desde un barco en la costa de Maguella monta un server y da mejor ping que el vuestro, q tenias hasta vosotros 100ms... Osea que si no tienes server y el nuestro es UK, no os quejeis. Buscamos un server, el de oG, y resulta que se ha caido el server, la culpa es nuestra?!?!? POR SUPUESTO QUE NO. Y eso de la concentracion... no vayas a lan entonces, porque tienes a 2 personas detras tuyo y ya klaro, ya tienes excusas, estabas presionado... TIO COMPRAS LAS EXCUSAS EN LA TIENDA DEL MORO DE LA ESQUINAAAA!!!
#984 El server era de og, tenia que pedir a otra persona que lo llevara, si se cae y se borra el zblock o lo que sea no puedo hacer nada, mas desconcentrados nosotros estariamos si tabamos llamando a berserker por que se le habia caido la linia, o llamando a cristofer para que cargara las cosas del server , ya que no era nuestro, en el de pek y en el vuestro tenian 200 de ping ( con screens ) y fue al momento de cambiar de server asi k no dio tiempo al emule ni a cargarse ^^
asi que gente gg bien jugado a comer un bocata de jamon!!! y a ver españa
P.D: los .exes se ven en el aequitas ;D