Dejar de discutir ya plz que nos cerraran el post...
GOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA, FERNANDO LLORENTEEEEEEEEE
PD. Min 84 y Guiza sale al campoooooooo
Dejar de discutir ya plz que nos cerraran el post...
GOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA, FERNANDO LLORENTEEEEEEEEE
PD. Min 84 y Guiza sale al campoooooooo
cristofer no se como no eres mas feo aún, con la de palizas q te tienen q haber dao... :S
bueno, la siguiente lan ya sabes, a saludar a tus amigotes eh
Solo voy a la murcia, que suerte tienes, no puedo ir a otras por que tengo otras cosas que hacer, pero te digo, una foto donde solo se ve la cara no representa a la persona, voy a dejar de hablar por que por lo que veo pek ya no habla, por mi se acabo el tema. Y contigo paso de hablar mas tambien, se que por aqui no me puedes hacer nada y evidentemente yo tampoco a ti, si por casualidad vienes a la murcia o yo voy a la campus (me encataria ir para ver como es esa lan) te hare una visita, espero que no se meta nadie por medio.
NO HABLO MAS, ya puedes seguir insultando.
success > ASES (de_inferno)
success T 8 - 7 CT ASES
success CT 8 - 1 T ASES
Bien jugado (sabe a vendetta)
Que pena............
pek felicidades os lo merecéis despues de currar tanto , a callar boquitas que las hay muy grandes por aqui .. y por supuesto sino se recurre al insulto facil la gente no es feliz ..
Hay que saber ganar y saber perder.. pek gano y .
y a quien no le gusta que se aguante
saluditos
pd : skirol paTEticO tus comments sobran..emocionao de la vida :p en fin ...
pd: x cierto a las bocazas.. el server lo estaba controlando yo.. y sin mierdas raras ..que imaginacion... y las peliculas que se puede llegar a montar la gente en fiN.. ultima kosa k pongo en mv xq paso de stupideces
#1057 , HEHEHE, tú no habrás dicho que eras cristofer no? xd
Aprovecho: Que le pasó al zblock. Es pura curiosidad, es que me da igual haber perdido, lo que me importa son las cosas raras que ocurren cuando esta oG por medio...
No se pero cuando vosotros teniais pocos puntos yo creo que retabais tmb a diestro y siniestro y si entraba 1 clan se les retaba igual que ahora a nosotros ( nosotros no hemos retado a estos no kreo k retemos mas tmp y no se si se puede ) es k he flipado por el comentario xk todo los hemos hecho menos los hardstyle y los 1gen aunque han empezado a retar ahora.
pocos puntos + retos es lo que hay xD
joder se esta poniendo esto de un feo va a llegar un punto en que para ir a una lan te tengas que llevar un bate de beisbol ...
Yo ya dejo el tema de pek y del tio ese, pero esque, yo personalmente me canso de ver como una persona solamente hace nada mas que vacilar, insultar y reirse de la gente por inet y despues en persona no le pasa nada, desde mi punto de vista alguien le tendria que dar su merecido para que aprenda de una puta vez.
#1066 son 20 minutos desde que está acordada la hora del partido segun las normas de esl y estaba acordado a las 21:00, asique mira la hora de la screen y luego me dices que aprenda a contar otravez
#1066 partido con hora de comienzo a las 21:00, pasan 20 minutos y sólo hay 3 miembros suyos dentro. Ademas puedes mirar el log y ver como su cuarto jugador inicia aequitas a las 21:23. Si para tí 23 minutos es menor a 20 minutos, no tengo nada más que decir.
Nada más añado que esa norma parece ser que cambia depende del admin de cada partido, y eso no debería ser así, no puede ser que casi en la misma situación unos clanes se lleven la victoria y otros no consigamos nada.
Edito con la norma:
5.5. Acciones ilegales
Si un equipo no llega a tiempo a un partido, recibirá puntos de penalización cuando pasen 20 minutos, contando desde la hora propuesta de comienzo del partido. Salirse de un servidor durante un partido sin una causa justificada esta prohibido.
Cuantos equipos pasan a la pro series?
Cuando termina la amateur?
Sorry pero he estado leyendo las paginas y me he aburrido de buscarlo con tantos insultos xDD
#1069, acaba a finales de este mes, el día 28 y según la 1ª página va así :
1º Clasificación directa a ESL ProSeries
2º Clasificación directa a ESL ProSeries
3º Ascenso/Descenso
4º Ascenso/Descenso
#1071 Ya.. Por eso decía lo de según la primera página xD pero no creo que se lleve así...
Pero al deshacerse 3 equipos de la EPS, supongo que subiran 3 directos y el 4º jugará fase relegation vs SkillZ, lo que no se es si SkillZ la jugará porque aunque haya acabado la EPS, el clan ahora mismo esta muerto, asi que quizá este año haya 4 ascensos directos xD
#1070 despues del 2º va el 3º :$, y añadir y/o preguntar el 3 y el 4 juegan la famosa fase regalation para entrada a la eps?
5.5. Acciones ilegales
Si un equipo no llega a tiempo a un partido, recibirá puntos de penalización cuando pasen
20 minutos, contando desde la hora propuesta de comienzo del partido. Salirse de un servidor durante un partido sin una causa justificada esta prohibido.
Esperemos que suban los mejores de verdad.
#1074 lee la norma que te ha puesto #1078 y lee lo que dice #1077
si lees los comentarios y tal nos pusieron la ip a las 20:59 o por ahi porque en principio dijeron de cambiar la fecha pero en el ultimo momento nos dijeron que se jugaba si o si ese mismo dia, como quieres que entremos antes? de todas maneras que tiene que ver eso? si se empieza a contar desde la hora acordada del partido como bien dicen las normas