ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

R

blink182 a vuelto ostias,fiesta

ZeRoKanS

No digo que tu no lo sepas, si lo pongo entre "" es por que e dicho sepais, me refiero a los que habeis jugado alguno lo sabria aparte de thay no a ti, puede que tu no lo sepas pero no puedes tener una respuesta a eso por que no la hay, tu piensa si merece la pena estar en un equipo asi.

Narsil, eres un gran jugador, no hagas como cristofer y la cagues como persona.

PD: YO estoy viendo el partido y de vez encuando le doy a actualizar.

K

Vaya puto asco de scene a cada cual mas gilipollas y perry que el anterior.

vivora

#1022 Confio plenamente en todos los integrantes de mi equipo y se que ninguno ha hecho ningun tipo de trama, si por el contrario se demostrase los contrario, me quitaria el tag de pek y te pediria perdon... hasta el momento, ya lo he dicho todo.

PD. Yo tmb estoy viendo el partido, tengo la tele aqui al lado :P:P

horvathzeros

Ni que los alemanes fueran menos... lo que pasa que aqui parece haber mas pique en estos momentos, una pena.

Con esta victoria de Pek se aprietan un poco mas las cosas, queremos ver partidos decentes suerte a todos :D y Wizards el domingo a darlo to'

pd: han dixo en la TV1 falta del perry a Iniesta? que mal me sienta el css...

StarWrath

#1020 Ponte en el lugar de cualquiera de dynamic. Todo lloriqueos por parte del bando contrario, no este no que hay mucho ping, no este tampoco que hay mucho ping, este sí. PD: Se cae bers. PD: Se cae el servidor despues de hacer ko3 con bers dentro. TOCA UN POCO LOS HUEVOS. Ah, y se me olvida, se instala el mani (o aparece de forma mágica e inesperada) y desaparece (mágicamente E INESPERADAMENTE) el zblock. Haceis 'ko3' con los rr y me slayea 3 veces el servidor 'por jugar la misma ronda 2 veces' PD? Macho, admite que 1. Gato encerrado. 2. Toca los cojones.

Encima el cristofer luego diciendo que se aplaza y que no jugamos, y 50 minutos con los huevos rojos.

#1027 Explicate.

#1028 xD Xd xD Xd xD Xd Estate tu :50 minutos esperando a empezar una oficial, a ver como se te ponen los huevos a ti, majete...

#1031 Te esperamos, se cayó el servidor y demas, y dragon dijo que tenia un servidor, eso no es 'buscar un servidor debajo de las piedras' xd

PD: Whopper?

-revol-

Si ami me da igual lo que hagan unos o dejen de hacer otros solo se que estos ultimos dias de eas me voy a reir bastante.

d3smon

Me parece fuertisisismo ke teis faltando el respeto a nadie... callaros la boca!! gano pek 16-5 y para casa

PUNTO Y FINAL!!! jode perder?? pues ALE....
ata la polla de la peña ke entra akia faltar! colega!

ZeRoKanS

Como administrador de una liga seria o almenos eso debe de ser no tendrias que reirte, tendrias que ver las cosas para estar mas atento de que gente hace unas cosas y que gente no lo hace.

enFas1sS

GG diosees electronicos ^^

BeRs3RKeR

Tios, esque me tocais la polla de una manera increible.

Los primeros trameros soys vosotros, que nos venia a todos hoy de jodida pena jugar hoy i NO , NO teniais otro dia porque claro teniais examenes i cositas que hacer... i queriais jugarlo hoy como fuera... os daba igual que jugaramos con 4 o mejor llevaros un forfeit i puntitos por la cara,pero os a salido el tiro por la culata i os aveis comido una polla mas gorda i larga que una viga.

Nosotros no manejamos el server, i como ya se sabeis en los otros teniamos 250 ms, podriamos aplazarlo,pero aveis buscado server hasta debajo de las piedras..pos nada, no me vengas diciendo que no as dado por esperar (?) porque no tiene ningun jodido SENTIDO, que esto no es bambi ti0.

muchas gracias por esperar 4 minutos cuando me cai.

mucha suerte i nos vemos en la proxima <3

PD: thay <3

vivora

Yo si en algun momento alguien se ha sentido ofendido con algun comentario mio, pido perdon, pero estoy hablando todo el rato desde el maximo respeto...

ZeRoKanS

Una falta de respeto no es solamente insultar a una persona, si no tambien tomarle el pelo a otras.
Y no se que mierda te pasa a ti con nosotros, la gente aqui salta por que si? Estoy tranquilo por que me he reido hace un rato con este tema, pero los de mi clan de buena mano os pueden decir la mala ostia que tengo cuando me tocan los cojones xDD :P

No hemos mareado a nadie, mirar los comentarios de la esl y deja de decir tonterias.

GaTToO

HardStyle.css vs. electronic Gods.CSS

resultado 16:10 para HardStyle

spoiler
ThAy

GG HArdStyle!!!! volveis a vuestro 1 puesto merecido

<33 desmon

R

resumiendo,esta semana va estar bien

d3smon

yo tb tengo mala ostia, y mas cuando voy algo perjuicado.... asin ke aki todos tenemos mala ostia.... solo ke no teneis ke faltar al respeto.

PD: zerokans t3rr0r en las calles!!!

ZeRoKanS

Gatto bien jugado.

Ya te dije que hay muchas maneras de faltar el respeto.
Terror de las calles no, pero si estoy de risitas y me saltas tu de la nada pues me cabreo, igualmente como lei por ahi creo que vais a la murcia, nosotros en principio tbm...

sOt1

oooooooo, me estas amenazando? TU?????

d3smon

hola? 1on1 @parking?

PD: <3 a todos!

ZeRoKanS

Amenazaros? que decis? digo que nos veremos en la murcia para jugar ahi 5on5.... pero bueno a vuestro rollo, pareceis anormales.
Aparte eso de TU sobra, no os amenazo, no es mi estilo, pero que YO podria hacerlo.

W

t3rr0r en a c1ud4d

C

claro 0mbre les puse el snd_restart por consola a todos los de pek por eso perdisteis

StarWrath

#1043 , ya te lo pones tu solo en 3on3 tranki

ZeRoKanS

Si esque no sabes leer, dije que ganaron bien, pero despues de intentar tramearnos mil veces.
SI esque no se como con la panza de gente que te tiene ganas solamente te han tirado una silla :S

1 comentario moderado
mystick

tio komo os gusta salsear putotes

ZeRoKanS

.... te estas pasando ya... y no es por amenazar como dice por arriba pero yo no te tiro una silla, yo te la estampo en la cara y despues te remato, esque dios, no entiendo que haces vacilando tanto, te veo vacilar a diario por irc :S

C

venga te espero en la siguiente lan rambo

LinkinMark

Chair in the hole...

Tema cerrado