ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

1 comentario moderado
JoSe2K

Centrar el tema,luego nos quejamos

JackSparow

#1139 vino de ese comentario en #1093, aunque luego lo rectificaste.

http://www.youtube.com/watch?v=-g7KGSMG-GY Tengo 3 (4) piscinas jaja

BeRs3RKeR

se pasa el de tengo 3 piscinas eh jaja

:D

vivora

Me encanta llegar al curro, abrir el post de la EAS, y ver que sigue todo con normalidad, con sus salseos y esas cosas... vaya tela...

En fin, estaran muy bien estas 2 semanas de EAS por la disputa del ascenso :P

kaitoo

vivora siempre somos los únicos que posteamos de buena mañana xDD

Bueno, yo ya no voy a meter más mierda (no lo prometo, pero es un intento), por lo demás, espero que suban estos equipos:

HS, dynamic, Wizards & 1Gen, sin importar el orden...

Tampoco me importaria que subiese PeK x ejemplo, tengo amigos ahi dentro y no pueden pagar justos x pecadores xDDD

BaRaK

aqui todos curramos eh..xD <3 esos currantes..jajaja (lo que pasa esque yo tengo pereza de namas llegar a la ofi enchufar el pc..primero va la manzanilla, el desayuno y dspues enchufo jajaj)

bueno..ya esta bien de tanta tonteria no? los que no jueguen la eas no les interesa, y quien la juegue, que se intente clasificar para la eps que es lo que queremos todos ché!... leer tanta tonteria para poder leer un solo post agusto..

HS, dyn, W, pek :)

2 comentarios moderados
LinkinMark

csm disueltos

HeaTz

Que durabilidad tienen estos equipos ultimamente vaya.

Socum

Creo que csm esta disuelto, y como apunta mucha gente creo que para ascender dynamic hardstyle lo tienen bien porque llevan bastante tiempo y se lo han ganado, y ademas no juegan vs Wizards :S, nose si porque no se les reto o porque no aceptaron, no me quiero meter en eso ni salsear eh! que os veo venir, es sólo apuntar ese detalle.

También veo claro que sube Wizards porque son superiores a cualquier equipo actual de la eas, pese a los pocos partidos que se les han aceptado yo creo que llegan, y el cuarto puesto que jugara la fase relegation vs SkillZ creo que lo disputaremos 1Gen y pek, (salvo alguna sorpresa como puede ser success) y pek tiene ventaja porque tampoco juega vs Wizards, aunque hay un reto 1Gen vs pek la semana que viene que puede ser definitivo.

Suerte a todos e intentemos ser limpios y no perder los papeles en un foro, que parecemos ultras.

R

#1152 toda la razón,yo lo llevo diciendo de hace tiempo creo que Wizard,hardstyle y dynamic estaran seguros y el 4º puesto estara entre vosotros y pek

ZeRoKanS

espero que suba 1gen.

BaRaK

espero que no.

-tarkens-

Suerte en lo que queda de eas 1gen.

FanTic0

uhmm subiran los que más partidos jueguen, asi funciona la amateur no? xDD
PD: normal que HS,dyn no quieran jugar contra wizards pq si pierden les joden muchos puntos.

evilucho

http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/match/12400013/

No coments, llegamos a ser nosotros, y se nos tiran al cuello xD

Sinso

edito porque me he cansado de salsear.

En mi opinion los unicos que han merecido todo este tiempo estar en proseries fuera de toda duda son hardstyle.

kaitoo

#1158 lo he visto por encima, pero en la EAS existe el default win, por lo que si alguien no se presenta, partido para el rival.

Un consejo para los "novatillos", kami sabe más que nadie de esto, si el dice algo, va a misa. No intentéis debatir ninguna decisión suya ni nada, porque si hay alguien que sabe más que un admin, es él.

De todas formas, si ves algo irregular, dimelo, porque tengo la curiosidad de saber que hay mal en ese partido. Buscaría la noticia del default win (creo que no esta en las normas en sí, pero se le ha dado mucha bola cómo para que lo sepáis todos), pero me da pereza.

-revol-

#1160 tu dedicate a flamear ya no eres admin xDD <3

C

revol porque ese partido si es default win y este ( http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/match/12202522/ ) no?

edito: reclamamos los puntos por protesta, como se deberia hacer.

-revol-

#1162 ya está arreglado, seguro que mandasteis una protesta?porque el que ha penalizado a ese equipo ha sido la web.

C

seguro, mandamos protesta despues del partido y fue jokerhead el admin que lo llevo, dijo algo (que yo en su momento no lei porque no estaba en el clan) que no fue como el decia, nos dijo que al aceptar, se penaliza solo, y no, llevo en eas desde casi que empezo (con eveready) y todos los partidos que no se presentaron el rival, pusimos que no se ha presentado, reclamamos puntos mediante protesta, y el admin fue el que nos dio la victoria y retocaba el resultado a 0-1. Eso deberia haber pasado en ese tambien...

vamos que la protesta se hizo pero no nos dieron los puntos por error del admin, si quieres te paso link de la protesta...

edito: vale ya lo vi, gracias ^^

-revol-

okey perdonale estaria un poco perdido espero que no vuelva a pasar.

wNNNN_

No sé porque borrais cada post que pongo, no busco salsa. El partido ese que salio de 1Gen lo sacaron ellos, porcierto podeis ver en el enlaze que lo han vuelvo a abrir mas de 7 dias despues y gracias a este post y algun suport de esl que abran mandado y se lo han dado por ganado, simplemente paso de pelearme con mas gente
Una pena no jugar 5vs4 y ganar default. GRANDES. Asique mas puntitos para 1Gen y putada para Pek.

HaZuKi

Veo que no sois capaces de cogerlo, asi que lo explicaré una vez mas para los rezagados:

El partido de #1158, Team ASES se ha disuelto y quería salirse de la EAS, pero tenía nuestro partido en OPEN y no podían salirse.

Para evitar esto y todo tipo de especulaciones vuestras sin tener ni idea de nada, mandé un support a la ESL para ver que hacíamos con dicho partido, la decisión de los admines fue dejarlo en default win y punto.

Hemos hecho creo que el default win más correcto y deportivo de TODA la EAS, no me vengáis con gilipolleces de este calibre, porque me caliento bastante con todas las tramas que se montan en la EAS y que encima querais incluirnos en ellas ya es de risa.

Soy muy permisivo, pero no lo repito más, ceñiros al HILO J****, que parece que queréis trastabillar a los que juegan limpio, a los que juegan sucio, a la escene... jugar y dejar jugar pesaos.

Dralions

Como ladrais, que envidiosos xd! Yo también tendría envidia si a última hora apareciese un equipo que pudiese sacarme del ascenso a la EPS, pero a ver si jugais contra ellos y demostrais que no son nada de otro mundo (o lo intentais al menos xd)

horvathzeros

#1167 cierto, no le des mas vueltas si has hecho las cosas como tocaban.

#1166 Cuando te pones asi me entran unos escalofrios... urgg xD

Quedan 2 semanas de EAS, si todos equipos hacen sus deberes ya sabran si van a quedar en los 4 primeros puestos. Parece la EAS mas conflictiva que he visto :S

+
#1170 Como me la lias warra... XD por cierto aqui no soy más que 1 MVidero... y cuando juego un partido solo soy un jugador (malo, eso si) no un admin trial de esl, mucha gente confunde cosas.

#1171 Como decia SwT-54 de los eReSuNeNFeRMo, que sea un poni Rosa que son los mejores.

#1172 Eso no es meter mierda, sino dar una buena opinion sobre un tema "conflictivo". La verdad esq un ex jugador con exp. podria ser de lo mejor como admin, seguro q sabria como actuar ante muchos casos. Los admins q hay ahora dejan bastante su faceta de jugador para dedicarsela a la ESL y eso es algo muy positivo a su favor.

wNNNN_

#1169 Son conflictivas porque estas tu !! con tus tramas de admin trial !! ya lo sabemos todos xDDDD.

Tema cerrado