ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

1 comentario moderado
IveRmb

No quiero meter mierda, pero hasta que los admins no sean ex jugadores que han llegado lejos en la escene, nunca se va a llegar a nada.

BeRs3RKeR

hoygan, la esl no tramea!.

Respecto a lo de hazuki, creo que tiene razon, a sido un win default correcto i pista.

Vamos que queda poco herman0sssssssss

kaitoo

KuL icewolf ZoReCk aQuit etc...

PRESENTAROS PARA ADMINS DE LA ESL!!

Bua, yo creo que con ese admin team seria todo perfecto no??

tienes mucha idea colega

evilucho

A ver gente yo pienso q no es ninguna trama,q es lo justo, lo veo perfecto, pero a lo q me referia con ese comentario, es que a nosotros se nos ha acusado por cosas como esa.Un equipo q se iva a disolver, y no se presento, y nos exais a los perros. Solo queriais q vierais la diferencia de ser team wizars, q seria lo correcto, como es, a llamarse team dynamic, q seria una trama

me entendeis ahora?

PD: toy escribiendo como mi abuela con un dedito... ser portero es lo q tiene ^^

saludos

IveRmb

Veo que no cojes la idea, no me voy a poner a discutir contigo por aqui porque se ve que tú estas subidito estos dias.

C

#1165 nada nada, ya supuse que seria porque llevaria poco com admin, por cierto, te mando un pm con una pregunta que no quiero hacer por aqui xDD

gracias y gl feos

pd: hazu, ese partido esta bien ganado, que no te coman la cabeza ^^

JoSe2K

Claro que está bien ganado,no me dejaba salirme y punto,Yo miré por mí,y por mi prisa por salirme para luego no tener mas rollos,Facil y sencillo.En ningun momento me dijeron que les dieramos el partido ni mucho menos,Busque la solucion mas rapida y au

S

si queremos recuperar el nivel en la eas como minimo han de subir, wizards y hardstyle, siempre que wizards no se desaga.

JackSparow

Si los jugadores se supieran las normas de verdad, NO habria casi tramas ya que; sabriais por donde se os puede tramear y si un admin deja de seguir las normas, os tendrias que dar cuenta vosotros.

Es la risa ver partidos de sea donde sea, llegar a los overtime y la gente preguntando que se tiene que hacer.

Aun asi, creo que al ESL tendria que mejorar el listado de normas de la ESL para los jugadores, ya que no disponemos del mismo contenido que ellos (y no me refiero al contenido privado de admin).

HaZuKi

Wizards vs brAsilian

bcast05.blank-TV.de:52300

21:00

henoz-

Goes fajardo a ganar se ha dicho :P

HaZuKi

Nueva TV: bcast05.blank-TV.de:52300

ZeRoKanS

Dynamic 16-3 electronic Gods
de_inferno
gg

TaWeRs

gg hazu pero hubiera sido mejor si huberiamos podido jugar con gente del equipo y no infils pero de todas maneras para mi de los mejores equipos de comportamiento wizards sin duda :)

suerte de adelante!

from brAsiliAn vs wizards [9-16]

from brAsiliAn vs success [16-14]

Estos 2 jugados hoy. EDIT por admin

JackSparow

#1185 En el segundo resultado querias poner success supongo :)

Creo que viendo como esta la tabla, wizards le ganara la plaza o a 1gen o a pek (se vera en los proximos partidos). Sort a los equipos.

#1187 37 puntos, espero que se recuperen.

R

1g ha perdido contra abandoned 34 puntos menos creo

TaWeRs

#1186 que puse? xddd

K

Wizards xD

TaWeRs

sorry pues :)

A

ha ganado abandoned a first GEN????????????????????? omg

J

O:

R

= que perdió pek intel contra abandoned xD

JkrzZ

#1193 Toda la razon...a todos nos pueden pillar en un mal dia :_

ThAy

pek.intel vs success 22:30 de_inferno

ip tv tv1.verygames.net:28005

16-1 Para pek

gg success , lastima lo de Riku :(

-Sk1LL-

Si, el jugar con cuatro fue una putada, teniamos mucha ilusión puesta en este partido y..

wNNNN_

Resulta que ahora en EAS tenemos 8 victorias 5 derrotas, nos dan por perdido el partido vs 1GEN pero nos dan 3 trameadas de clanes que se fueron de EAS de rositas perdiendo por forfait autochallenge.
Enfin, podriamos estar arriba, pero claro ahora me sirve de poco saber que tenemos 1100 puntos.
#1202 Lo he posteado alguna vez, pero vamos esa da igual ya no estamos en EAS.

Z

aver si subis narsil que kiero jugar vs you payaso ;)

BeRs3RKeR

subiremos Xipeeeeeeeeeeeeeeeeee

B

go dynamic!

Tema cerrado